Acabo de llamar a una tienda de la zona y me han dicho que ya no tienen y que en fábrica están agotadas. Que esta semana hicieron la presentación del 2014 y que están a la espera de que llegue el comercial para dentro de un par de semanas empezar a pedir. Por cierto, me ha dicho que la Foxy de 2014 saldrá en 27,5.
la presentacion es este fin de semana proximo, y si, saldran en 27,5 tanto foxys como dunes. Y por lo visto habrá carbono. Y además, cambia totalmente el diseño ¿quien da mas?
yo ya dije que me dijeron que desaparecerian las 26"( solo las dejarian en dh ), pero.... y si se nos parte un cuadro? que te dan uno de 27,5? , no sera un cambio de geometria demasiado bruto, meterle unas ruedas de 26 a un cuadro de 27,5?, y que el cambio iba a ser brutal en los diseños.
no se que harian en caso de tramite de garantia pero si montas ruedas de 26 a un cuadro de 27 lo unico que varia es que el pedaliaer esta media pulgada mas bajo(1,27cm) lo demas sera igual
No va aquí, pero seguro que alguno estara buscando una 2ª bici tragamillas y le puede venir bien: Bueno pues al fin ayer pude estrenarla, al final he comprado un cuadro Factor RR y luego le he ido montando algunos componentes que puse en la finalist y otros nuevos, aunque todavia queda alguna cosilla por hacer el resultado ha sido muy bueno. La prueba fue meterme directo a lo malo, por caminos bastante bacheados y con mucha piedra redonda suelta como son casi todos por aqui, y la diferencia es brutal, iba incluso mas rapido que con la finalist porque con la rigida vas pegando botes en el asiento y poniendote de pie para esquivar y al final duele... y con esta todo el rato sentadito pedaleando aprovechando mejor la fuerza y la inercia... y muchisimo mas comodo... Sonrisa de oreja a oreja:mrgreen: Esta máquina es una devoradora de kilometros, tengo lo que buscaba una maquina eficiente para hacer rutas largas a buen ritmo y cómoda... Ah, tambien ligera, de peso se me ha quedado practicamente igual que la rigida mejorando algunos componentes, pero la sensacion es de ser mas ligera, el efecto "alfombra mágica" que levita por encima del camino es una pasada, el sistema Zero funciona en la factor y de que manera :amo No pierdes fuerza, cada vez te pide mas y mas ritmo y a la vez tragando todo; en principio le he puesto un 25% de sag que es lo recomendado y creo que se va a quedar asi. La postura la queria tipo XC, con manillar plano y muy comoda, aunque esto tendre que hacer mas salidas para ir afinando. Luego entre la horquilla 110 y el zero atras cuando la lleve a la sierra esto tiene pinta de comportarse muy pero que muy bien..deseando estoy meterla tambien en complicaciones jiji En fin ya os ire contando pero de momento tengo claro que he dado de lleno en la diana Ver el archivo adjunto 3444898 Ver el archivo adjunto 3444900
va muy bien la factor... si me permites una sugerencia, si has pillado talla L, una potencia más corta creo que te irá mejor, porque la bici es grande eh?. Y también cambiaría el manillar, a mi es que los planos me dan repelús..... aparte que la meterás en harina seguro, porque se defiende muy bien jejeje y el proyecto ese raro amarillo que ha sido de él??
Jf sí es una L, el manillar es nuevo, on off carbon de 71 cm para 29, y la potencia es de 90, la tengo así a drede porque la quiero para llanear mucho en plan XC a jierro y voy cómodo en esa postura... posiblemente incluso le baje mas la potencia 8), pero mañana tengo un palizón tipo resistencia de 150 kms de caminos con 40 grados al sol y mejor dejarla algo mas cómoda que van a ser muchas horas dando pedales En harina la meto fijo jeje, tambien suelo ir a la sierra a hacer rutas largas, pero mas suavecito que para eso esta la Foxy P.D: el amarillo tiene el mal fario jiji
Hoy por fin se han juntado las verdecitas riojanas, camufladas entre el verde reinante :saltarin Una de la XR en acción: Cómo dice el amigo Sergio, a este paso nos van a nombrar el Seprona Mondraker Team :rolf