Buenas , perdonad mi larga ausencia pero no tenia nada para aportar , en cuanto al tema ardent que decían por detrás cierto que la 2,1 , no es gran cosa pero la 2,40 es otro cantar , las probe hace poco en una crafty y me encantaron eso si en versiones reforzadas claro , un par de fotillos de hoy en una rutilla de dominguero
Hace mucho,mucho que no pongo nada en este foro pero he estado casi un año sin coger la foxy por problemas de espalda y ya parece que veo la luz y una quedada de foxys por el centro estaria bien
Hacía mucho que no hablábamos de kdd foxy,, pero la última vez cuando se hizo en levante comentamos de hacer una por el norte Y La Rioja queda en un sitio céntrico en el Norte Y tampoco está muy lejos de Madrid, que son 3 horas y poco, de Navarra, Pais Vasco, Burgos, Soria y Zaragoza a tiro piedra ¿que os parece?
Alguien que me arroje un poco de luz a otra duda.... La foxy xr carbón viene con pedalier pres fit bb92...puedo colocarle mis bielas sram x9 gxp??
Ya ya se k es presa fit...lo que quiero saber es si puedo colocarle mis bielas x9 gpx con unas cazileras presa fit??
Estoy pensando en pillarme una burra nueva y he estado mirando esta maquina. Tengo un dilema muy serio, no se si pillarme la XR de aluminio o la carbón básica. Los afortunados que tengan estos maquinotes podríais poner el peso de cada una? Sinceramente después de leer este hilo no me fío mucho de lo que dicen en la web. Por otro lado, la talla. Mido 1,79 y 85 de entrepierna.
Por talla la L seguro, lo de carbono o aluminio eso ya no me meto, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes... el carbono da unas sensaciones de rigidez y aplomo unicas, pero va peor montada, dura decisión, pero de las que seguro que no te arrepientes elijas cual elijas! Un saludo.
La verdad es que es un dilema porque la básica de carbono lleva un montaje muy justo, y el basculante es de aluminio... a mi como personalmente el carbono no es algo que me obsesione, creo que pillaría la de aluminio. Y con ese montaje en el futuro si surge la ocasión de cambiar cuadro, pero del R, RR o XR, pues ya decidiría Talla L La XR de alu debe andar sobre 13,5 kgs, quizá algo más con pedales. Además la XR de alum está muy guapa. Os dejo una de los EEUU
pues ya probe en condiciones el monarch rt3 debonair en la foxy carbon xr...decir que el primer tramo del amorto es expectacular...va como una nube en los baches mas pequeños y en lo baches grandes parece no tener fin,a aumentado la rigidez trasera de la foxy carbon,la verdad que muy contento,decir que al montarlo va justo en el hueco del amorto pues el monarch tiene la camara negativa debonair que lo hace mas gordo que el fox que llevaba....lo recomiendo 100 x 100
Gran inversión ese Rock Shox.... Que pena que los fabricantes monten la basura de fox ctd.... porque la mayoria de las bicis mejoran mucho con otros amortiguadores que probablemente sean hasta mas baratos que el fox en algunos casos.... y podrian hasta mejorar precios.
Me alegro que se note y que te guste genio de la genius gran verdad andovo, me da que para las 2016 la cosa va a cambiar...