El compañero mmr dinoxc fisuro su factor 2011 fue el triangulo delantero y que yo sepa le an dado un cuadro foxy completo aunque no sea de 27, no te pueden dar media bici de un tipo y la otra media del otro.... Es le cajón Otra cosa es que fisures el basculante fuera de los dos años de garantía hay te aran pagarlo , pero si fisuras el triangulo delantero y no se puede utilizar tu basculante te tienen que dar un chasis completo
Bueno estoy trankilo, x ke he hablado con un mecánico, ke ha visto unos cuántos chasis de mondraker fisurados ó rajados. Y me ha dicho, que por donde lo he mecanizado yo, no suelen romper. Y después de cada uso. Le echo un vistazo al mecanizado x si acaso! Un saludo!
En las dune 2013 no cabe un amorto con botella aparte tienes que rebajar el cuadro casi fijo Mide el hueco que queda con el amorto comprimido y te mido yo mi float x poner un amorto mas corto no es muy recomendable ya que la geometría te la cepillas de por si las dune 2013 ya van lanzadas pues iría mas aun
Yo creo que si, estaria bien que diese informacion de como funciona con este amorto aunque lo veo justisimo
No se si te has parado a pensar que al montar un amortiguador con menos carrera también tienes menos recorrido en la suspensión. Por lo que dices, es de 200x51 en vez de 200x57. Esos 6mm menos, con el ratio de suspensión que tiene la bici, te dejan el recorrido en 125mm aproximadamente. No se si merece la pena.
Mas el cambio de geo, y el aumento de la horquilla al ser de 27.5 una geometría demasiado agresiva diría yo pero bueno
Pues te iba a preguntar porqué has perdido la garantía, pero después de ver la "animalada" que le has hecho a la caja de alojamiento del amorto, me queda claro. La garantía, visto el caso, es lo de menos, espero que no tenga consecuencias graves el boquete que le has hecho. Nunca había visto tal atrevimiento. Yo no bajaría tranquilo el resto de mi vida con esa bici, pero claro....... debo de ser un cobarde.
Aparentemente el lugar donde ha hecho el boquete no parece peligroso a priori, pero yo ya no me fiaría nunca de esa bici. Con todos los respetos, es mi opinión.
Una pregunta, tema mantenimiento que tal son estas bicis?? la mia es nueva así que por ello pregunto.
Yo llevo año y medio con Foxy R dándole bastante tralla (acorde al modelo, claro) y "solo" he tenido que reapretar un par de veces tornillería y cambiar casquillos de amorto por Amachetes en los dos "ojetes". Supongo que rodamientos ya mismo me toca.
Otra cosa mi bici me venía con dos ardent de 2,4 y me pace demasiado para el tipo de bici que es. La ardent me gusta es una rueda que tracciona muy bien pero me gustaría meter alante algo más fino. Quiero conservar la ardent detras pero en 2,25 la duda es que meter delante.
La Ardent 2,25 delante se te quedara corta, ponle un High Roller II en 2,30 y se te acabaron los problemas.
Te voy a explicar una cosa, como seguro hace poco que estas por aquí no habrás leído sobre este tema que se ha ido hablando bastante, el maldito Ardent no vale ni para hacer cortes de autopista quemando ruedas y contenedores jajajaja Que vengan de serie en una bici sea cual sea su precio no quiere decir que sean buenos, por ejemplo mi Foxy XR 2014 ya los traía, como las suspensiones Fox y los frenos Formula, vaya cagada y caca de componentes para una bici de 3.500€, ojo para un uso muy light aún cumplen pero como le pegues un poco de traya palman. Los Ardent si me apuras solo valdrían para terreno muy duro y compacto, pero ni así, porque por ejemplo Schwalbe tiene neumáticos igual de rodadores o mejor, con mejor agarre seguro, bastante más ligeros y baratos, así que quítalos ya. Es verdad que en 2.40 una caca de rueda es demasiado... la mia los montaba en 2.25, aún no he entendido el cambio. Así que como te dirán muchos por aquí, un High Roller en 2.3 o 2.35 delante y fuera problemas porque van bien siempre, otra opción sería un Magic Mary o un Hans Dampf ambos de Schwalbe, y para que no se me diga que si estoy patrocinado, o vendo o tal jajajaaja... Specialized tiene uno bastante bueno pero no recuerdo el nombre, creo que su modelo Enduro los monta, Continental el Trail Kig no, el que está justo por encima va genial, y hay un Mavis, el Quest no, uno que es entre Enduro y DH va genial también, pero diría que todos pesan algo más que los Schwalbe si miras mucho el peso. Para montar detrás ya es otra pelicula, depende si vas más a rodar o prefieres grip total, Nobby Nic, el mismo HR2, Mavic Quest pero es pesado, aquí si Trail King, etc.
La de specialized la purgatory Pero yo mo to delante y detrás hr 235 en lust con líquido joes lijera segura y te olvidas de pinchar y si no haces barbaridades tampoco rajaras Soy muy caras pero zero problemas