En principio las IS42/IS52 deberian de servir para ese cuadro. Pero tienes que medir exactamente el alojamiento de los rodamientos en el cuadro, tanto la parte superior como la inferior y comprueba. No doy con las medidas correctas para la dirección de la R5.
Pues nada ya saque las medidas Bajo TH-073 1/5 angulo 36°/45° medida 40 x51.8 x 8 Superior TH MR1211 1/8 45/45° 41.8mm Enviado desde el paraíso Canario !!
Yo también probé a ir abierto con la RC2, realmente fatiga mucho menos pero en zonas rápidas no me dio buena sensación de control, lo cerré unos 6 clics y parece que es mucho mas controlable, creo que lo dejare así, punto intermedio. Detrás en el X2 habri un par de clics y baje a 145PSI en LOW y bien de momento no lo toco. Lo que si tuve problemas es con VeryLow que me hacia topes la rueda con el cuadro... es normal???
Me parece imposible. Ni con las carrera de 65 en lower se te quedaria una Maxxis 2.5 a medio cm del tubo. Has quitado el aire al amortiguador por completo y compromido a ver qué recorrido saca? Aunque me extraña que saque más de 65 ya que es su tope físico. Y dudo que lleves un 222*70
En low si que quite el aire y perfecto queda margen, tengo que ponerlo en lower y ver que pasa, en cuanto oí los tacos rascar lo puse en low de inmediato para poder continuar, tenia mas ganas de ir en bici que de hacer de mecánico... No se si rasca con el cuadro, cierre sillín o el mismo sillín que lo llevo bajito... Esta noche os cuento y os paso alguna fotico
Pregunta off topic, cuanto pesan vuestras rallones? En concreto me interesa el peso en talla L, de los montajes m-team o m-10 con upgrade de suspensiones y ruedas. Aunque los otros pesos de la m-ltd o monatjes custom tambien me valen para hacer una idea, o por si vale la pena o no ponerle unas ruedas de carbono etc Gracias a todos!! Cada dia gana mas puntos la rallon!!! Tengo un par de combinacionws de colores guardadas y bufff no se que escogeeer!!!
15kg shimano Saints Cubiertas DH casting (1.300gr) Nube detrás Manillar carbono El resto se aprecia en la foto. Preparada para lo bueno y lo malo.
Cualquier enduro potente de 29. Con cubiertas fiables y suspensión Fox pesa esos 15. Poco le vas a rascar a no ser que montes enve o algo similar Añado. Hemos estado intercambiando bicis entre los colegas en las rutas, 27.5, 29, de todos los palos. Y he subido en algún caso peor con una en 13kg que con la mía en 15kg. No todo es peso, la postura, el sistema....
Con un Con unas buenas ruedas de carbono (tipo Enve) tampoco es que rasques mucho peso (200gr. max), eso sí estás aportan mucha rigidez y un rodar más preciso. Pero es verdad, el peso no tan importante, ni se nota tanto en enduro. Mucho más una buena geometría o sistema como comenta el compañero.
Con pedales Mallet E liquido y montada de serie la M.LTD en M se va a loas 13,75, como veras las llantas de carbono como ya dicen por aquí de peso poco quitas. No conozco ninguna 29 que baje de los 14 y mira que tengo un par de colegas con pepinos, el tema es que cuanto mas rueda mas material, mas radios de acero mas trozo neumático, etc... Mi enduro antigua Cube Stereo carbón de 160 de 27.5 pesaba 12,400 con pedales y no la encuentro a faltar a la hora de subir, el peso no es tan importante mientras no se pase demasiado. Eso si con 29 se tiene que estar en forma ara subir ágil