Pregunta a tu tendero. Se supone que la bicicleta tenia que venir con una pequeña bolsita de herramientas que queda justo por encima del pedalier, donde acaba la botella. Me preocupa lo que dices de que te comes el recorrido en un pis-pás, no viene más que a confirmar lo que dice el linkage, le falta progresividad a este cuadro. Habrá que ver con el X2, se supone que la respuesta es más "adaptable"
La bolsita esa con forma de triangulo viene con la bici?? Pensaba que habría que comprarla aparte. Lo de la falta de progresividad, yo no lo he notado, en la mía con el DPX2. Los que tenéis muelle, habéis probado a "precargarlo" con la rosca?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dicen que deberian venir ,pero que parece que vana llegar a posteriori, o eso dicen foreros guiris "I just spoke with D&D cycles and they said the bikes haven’t been coming with the bags but they should have been. They are chasing it up with their rep."
Mira que nunca me he visto con una 29, para los senderos del norte y mis 171cms, pero la Rallon me tiene loco.... Menos mal que todavía no toca cambio...
Entre la Rallon 29 carbon y la Norco Range 29 carbon (sé que este es el post de la Rallón..) que motivo os llevaría a coger una u otra?
La geometría. La garantía. Poder comprarla en una tienda cercana.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso decía yo hace un año... Con 1,72 y por Navarra y Pirineo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo he probado la Range 29, he tenido la suerte d tenerla 3 días, poco antes de comprar la Rallon. Sube mejor, estética diferente, más fácil en curvas cerradas y en general más fácil de llevar. La Norco también me gustó mucho. Y la Norco es en general, más pesada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo entendí al revés..... A ver si nos saca de dudas el compañero! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo llevo muelle y no encuentro falta de progresividad. Tampoco he ido a bikepark pero la he apretado bien en varias zonas y nada raro (los primeros dias ajuste bien las altas bajas y rebotes y perfecto) Lo normal vaya...tb puede ser q yo sea un insensible!
Si me refería a la Rallon. La verdad es que ahora que lo leo, no lo dejaba muy claro Jajajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En mi caso dudé entre esas dos, y me llevó a decantarme por la R5 el montaje por un precio similar. Mi R5 con full Fox y buenas ruedas me sale sub 5K, mientras que la Range eran 5.500 con RS. Luego aparte, leí en 3 o 4 sitios criticas al comportamiento de la range en zonas con mucha pendiente por la horquilla. Por último, aunque no excesivamente determinante, el factor producto patrio.
Creo que leí lo de la horquilla también, una Lyric, pero creo podría deberse más bien al ajuste de la misma que a la bici