Muchas gracias Chippie. A ver si este finde me escapo a alguna localidad cercana para montarme en una M......dos foreros se han ofrecido pero no pueden hasta finales de mes....
Hola Uzzy, Haces bien, si se te sale la cadena, mejor ponerle un guia. Yo tambien lo haria si se me saliese. Por cierto, buenos dias
Yo no veo problema que ofrezcan un carbono "B" abaratando precios, según SC, los valores de resistencia son los mismos que el carbono "A" y lo que cambia es el proceso de fabricación que hace que este pese entorno a 200gr mas por cuadro. Los cuadros en carbono "B" los han estado vendiendo hasta hace aprox 1 mes tanto en modelos bronson, tallboy como solo, y han decidido retirarlos de la venta y vender solo los "CC", ahora los tipo "B" siguen a la venta pero los venden solo con montajes completos, en las gamas hasta XT. Yo personalmente sospecho que estaban vendiendo mas cuadros tipo "B" que tipo "A" ya que la diferencia en precio era muy apreciable y en peso "tan solo 200gr", de ahi que los hayan retirado. SC dijo cuando presentaron este carbono tipo "B" para las bronson, tallboy, solo que la idea sería ofrecerlo para mas modelos en un futuro.
yo no entendí eso, entendí que la resistencia del cuadro es la misma, osea que no por ser el B es menos resistente. Eso puede significar que usen la misma cinta pero los cortes sean menos elaborados y por tanto pesa mas pero está menos optimizado (y me atrevería a decir que aguanta mas) o que usan cinta mas barata ademas de simplificar el proceso de fabricación. No creo que hayan sacrificado fiabilidad, habrán sacrificado peso y habrá cambiado algo la rigidez del cuadro pero en valores no apreciables para el ciclista.
Por lo que decían el grado del carbono era inferior por lo que para conseguir los mismos valores que el carbono A necesitaban más de este, de ahí el aumento de peso.
Alguien ha probado una float 2015 de 170 en la bici? En caso contrario, la talas de 36 2015? Os gusta mas o menos que la pike?