Problemas cassetes durace??

Tema en 'Material' iniciado por altazor, 2 Jul 2014.

  1. Treon

    Treon Miembro activo

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    Para llevar carbono, la verdad, 30 me parece una burrada, ya no digo nada 50 Nm... Si en las tiradas nuevas se ha solucionado me parece correcto pero si se ha hecho tal cosa es fallo de diseño y tendrían que reponer las series que no estén correctas, aunque eso es una utopía, si que sería lo suyo.
     
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  2. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    Si no lo han hecho ya, no creo que vayan a hacer un recall ahora ni de coña.
     
    Última edición: 4 Jul 2014
  3. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    He cambiado la cadena y tb me han desaparecido los ruidos.

    ¿Cómo es posible que una cadena ultegra no dure ni 4000km?????
     
  4. Jonolsson

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    Es lo que tienen las 11v, no? Cadena más fina,..menor duracion
     
  5. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Aunque a mi por suerte a mi no me ha pasado.
    Se suele romprer la araña de carbono por los remaches.
    Aunque los nuevos lo han reforzado con doble remache

    1.jpg 2.jpg 3.jpg
     
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  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Yo tengo uno de los primeros desde hace mas de un añoy sin problemas
     
  7. viny

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    Estare atento al post, yo llevo el 11v. completo y me funciona de maravilla, de lo mejorcito que he tenido. Silencioso, preciso, rapido en el cambio, etc, una maravilla.
     
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  8. xmartinez

    xmartinez Miembro

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    Primera notícia. Yo lo tengo desde hace dos años y 0 problemas. Seguiremos el tema.
     
  9. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

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    Llevo 12-28 Dura-ace y las 3 ultimas coronas(23-25-28)crujen como un somier viejo, el 21 esta rajado y uno de los 4 remaches de la araña lo he perdido...
     
  10. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Me andais acongojando... Mañana miro!!

    Podeis poner fotos??
     
    Última edición: 27 Jul 2014
  11. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Igualmente fino fino......estaré atento y lo miraré en vez en cuando el casette de 11v de 11/23.
    Lo tengo desde este viernes,espero que sea de segunda generación.
     
  12. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Hola a todos,

    Hace poco que he montado el grupo Dura Ace 11V y este Domingo con 314,6 Km hechos, empezando a subir un puerto con un porcentaje del 18 %, pongo el 25 (última corona) y eso parecía un sonajero.

    Al principio creía que al tener pocos kilometros hechos,(el cable o fundas se van asentando y siempre hay regularlo un poco) no estaba bien sincronizado en la última corona.

    Me bajo, miro y está todo correcto, continuo y vuelve a sonar igual. Bajo una corona (23) y todavía suena pero bastante menos. Total que continuo hasta llegar a lo alto del puerto con una fatiguita de parecer el chico de los helados.

    Desmonto la rueda, y del aceite de la cadena le doy a los cierres por si ese era el problema, muchas veces radica ahí. Nada, sigue igual, el ruido solo lo hace el las dos últimas coronas que van juntas y en especial la más grande, el 25.

    Ya en casa he revisado el cuadro a conciencia por si era una fisura pero lo veía casi improbable. Desmontado las bielas y estaba todo perfecto, limpiado aún asi y engrasado de nuevo.

    Me estaba volviendo loco y buscando por internet, he dado con este post y despues de leerlo, pongo la llave de cadena en la ultima corona para dersmontarlo, hago un poco de fuerza y oigo el mismo sonido.

    Quito el piñon, lo monto en otra rueda y sigue el mismo ruido. Reviso el conjunto de dos coronas y no le veo ninguna fisura. Todo bien, pero es hacer fuerza y empezar a sonar.

    Total que le he echado Wd 40 por los remaches, y el ruido a empezado casi a desaparecer, le he echado nuevamente y por fin se le ha quitado.

    Con la mano es imposible que se mueva las coronas de los remaches, lo por si alguien piensa que tiene una holgura visible.

    El piñon mio es un 11-25 y es el como la primera unidad pero solo van juntas dos coronas.

    Mañana llamaré a la tienda a ver que me dicen, espero que me lo cambien :(

    Me parece increible la pasta que vale y siendo un Dura-Ace tenga estos fallos tan gordos y más aún con tan pocos kilometros hechos.

    Perdón por el ladrillo :D.
     
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  13. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    Gracias por el aporte. Parece que algún incrédulo tendrá que tragarse sus palabras
     
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  14. bnog10

    bnog10 Miembro

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    Hola que os parece un cassette sram red 1190 con la cadena red 22 en una bici con el di2 ultegra ?

    gracias
     
  15. dogma57

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    Lo subo que se para esto ...a mi me han cambiado uno en garantía ..ya con el problema resuelto...ojo y tenía casi 6000 km se han portado muy bien
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    Los xt también fallaban, los remaches
     
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  17. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

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    Hace un año y medio escribí aquí ,,, un cassette durace 9000 11/28 de 11v . Crujir crujía un poco ,, no muchísimo
    Pero se me partió , en plena subida La Corona de 23 dientes ,,, con el consiguiente bloqueo de la transmisión y caída lateral .. cinta de Manillar rascada, raíl de carbono del sillín partida y cambio rascado y cassette para tirar .
    Pregunte por aquí y nadie me hizo mucho caso ,,,,, se rompió La Corona por la zona de los remaches .
    Tengo entendido que en la serie durace 9100 se solucionó , yo ahora monto ultegra ,,
    Consejo ,,, revisadlo .

    Saludos y suerte a los arriesgados usuarios .
     
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  18. Belgravia

    Belgravia Miembro activo

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    A mi me pasó lo mismo... no me la pegué de milagro. En mi caso tendría el piñón unos 9.000 km y se fue la araña.
    Me sumo a tu consejo de revisarlo.
     
  19. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Yo me he deshecho de un 9100 12-28 porque la corona 28 crujia que daba gusto. He puesto un ultegra y es todo silencio
     
  20. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Otro que ha cambiado un durace por un ultegra y adiós crujidos
     

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