Alguien que tenga está chaqueta puede dar su opinión para invierno ,para máximo 3 o 4 grados . https://www.decathlon.es/es/p/chaqu...C3GzWQ-0gWR6W5S8neBoCJ4gQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Una pena que tenga tan poca variedad de colores. Los bolsillos esos delanteros tampoco los entiendo Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Negro en días oscuros de invierno o con el sol bajo en condiciones de peor visibilidad... es mal. Ahora que salgan los típicos que dicen que con la luz que llevan ya se les ve...
Con la luz ya se te ve... No, en serio, creo que el color de la chaqueta es lo menos importante porque si vas pedaleando mínimamente agachado lo que más se ve es un culo y unas piernas que generalmente van con un culote negro. Una Flare dando destellos es que directamente no se puede obviar, como si va la bici sola...
Uff, yo he pasado por fases de ese pensamiento. El otro dia me dejo pensando una situacion. Quedamos cuatro tios en una gasolinera, esperando al ultimo, empezamos a oir nuestro nombre, silbidos, etc, y no veiamos a nadie, durante unos 15 segundos. Ya en una de estas vimos el destello de su flare y alli estaba a unos 100 metros, al otro lado de la carretera, sobre unas vallas de obra metalicas y completamente de negro. Nos dejo algo rayados.
A ver, todos sabemos que colores claros y hv van a ser mucho más visibles, pero priorizo mucho más una buena luz que el color de la chaqueta.
Está la misma discusión en ocho hilos distintos. Se ve que nunca nadie había sacado una chaqueta negra? Lo mejor de todo es que está la misma con cumplimiento de la EN 17353, pero tampoco sirve? https://www.decathlon.es/es/p/chaqu...durance-hombre-invierno-en-17353/_/R-p-344898 Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Si, pero si el haz de luz no se mete en el campo de vision del susodicho, eres invisible. Yo lo voy a tener en cuenta en las sucesivas prendas, es algo personal. Que si, que la ropa oscura sienta que flipas, incluso dura mas o el color es mas sufrido, pero estando la seguridad de por medio....
No es la misma chaqueta ,la negra tiene más bolsillos , y aunque con esta se te ve mucho más a mí parece demasiado chillón parece un chaleco de los de obra , a mí me gusta negra si hubiera tenido unos filos amarillos mejor pero yo lo que quería saber es si es buena chaqueta para invierno .
Eso no te lo van a saber decir. Te van a decir que es negra, por si no te habías dado cuenta Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Da igual, siempre está bien que lo recuerdes!! y luego cada cual que haga lo que quiera. Días oscuros, lloviendo, etc., en rotonda o incorporación, ni con flare ni sin flare, si vas de negro o de gris o estos colores tan apagados. Y el resto de días te quedas sin pila y pillas un túnel y ya rezas. O días de mucho sol en zonas de sol y sombra sin flare tampoco se ve el negro hasta que te tienen delante. Yo creo que hasta que no tenemos algún susto importante no nos damos cuenta.
Cada uno con su vida que haga lo que quiera. Vaya por delante. Porque lo de "aleccionar" (hay quien lo percibe así y se ofende) o hacer de padre... ya no quiero, no. Que no veas cómo se pica la gente... Lo que dije es mi opinión de la prenda que es lo que me hace descartarla porque me gusta ponerlo todo lo fácil que pueda con la visibilidad, para hacer el pincel y los posados y eso, ya suelo hacerlo en otro momento que corra menos riesgo mi vida si no me ven bien.
Por esa regla de tres mejor bici blanca que negra, zapatillas y calcetines blancos y así con todo. Llevar un maillot amarillo ayuda pero no te convierte en una luciérnaga. Mis botas northwave grises de material retro luminiscente serán mil veces más visibles que un maillot de un simple color.
Calla calla...que ya mismo nos ponen como obligatorio en el codigo ponerte un chaleco reflectante tipo guantera de los coches. Por cierto, siempre llevo luz trasera buena, desde hace ya 3 años Garmin varia con radar y luz delantera bintrager. Seguridad ante todo.. Por suerte tengo variedad de cascos y ropa y no me gusta abusar de todo oscuro. Y si lo hago un dia se combina con casco fosforito y guantes amarillos. Tampoco es.bueno abusar del oscuro si vas solo. Pero tampoco soy de llevar ropa muy muy cantosa de color, salvo alguna excepcion de maillot amarillo que hay por ahí.
Bueno si has tirado de google ya, no hay nada mas que decir, yo lo decia de coco y pensaba que tambien de dia.
Pienso que cuanto más visible mejor siempre. Ya siendo visibles a veces nos pasan por encima. Yo llevo detrás Garmin Varía junto segunda luz roja y delante Garmin UT800. 1)Casco Bontrager Velocis MIPS amarillo fosforito. 2)Guantes de invierno Triban Road 900 amarillo fosforito, con mucho frío negros de Gobik Nuuk. 3)Cubrebotas Castelli Intenso UL amarillo Fosforito. Pero es que la chaqueta de Invierno que uso y es lo mejor para el frío, para mi, es la Gobik Armour Vanta y solo la hicieron en negra...maldigo a Gobik por ello. Es verdad que procuro no salir de noche en invierno o en condiciones de baja visibilidad por carretera. En condiciones de ese tipo gravel en pista/camino, salir por la mañana (9.30/10.00) o rodillo. Un Saludo