no se en que tienda está más barato, pero yo me voy a esperar al 105 Di2, que ya está tardando. O al 2º Ultegra. Estos grupos tienen que bajar de precio sí ó sí. ahora hacen pocas unidades, pero ya todos los ekipos lo llevan, ya la bateria se puede poner escondida tras la biela, etc... le tengo unas ganas... me he comprado el grupo 105 mecánico, pero a ver si en un par de añitos está ya asequible... por cierto, una bateria de 500km se agradecería tb... mas pekeñita.
Gracias a todos!. Pues no se en la tienda me dijeron que no llevaba manual, es mi tienda habitual. Luego miraré las intstrucciones a ver si se pueden regular y si se puede regular el cambio trasero que en plato pequeño piñon pequeño roza un poco. Yo desde luego no lo cambio por nada. Gracias!!!
Jajajaja ...Dile a Sorolla que no entrene tanto y te lo regule como Dios manda... Disfruta de la BMC electrónica
alguien a probado el sistema de disloque del motor en caso de golpe?¿ como se vuelve a la normalidad?¿ un saludo
¿¿?? Las manetas ya las he regulado y el cambio, supongo que rozará como todos los mecánicos cuando cruza la cadena no?
Entonces supongo que tendre que regularlo...el mecánico siempre roza un poco cuando cruzas la cadena del todo. Cogere las instrucciones y pasico a pasico pues...con muuucha paciencia (no parece que sea inmediato)
no no que va, roza atras, los dos ultimos piñones de abajo... se supone que es colocarlo en el quinto piñon he ir dando subir y bajar hasta que oigas un pequeño ruido con el 4º piñon y luego para abajo 4 posiciones creo... según pone en las instrucciones. Así lo haceis?
No, lo pones en el piñon 5 contando desde abajo. Y siempre pedaleando, le das al boton del cable que va en el manillar, durante un par de segundos. Sin dejar de pedalear se ajusta solo, empiezan a bajar y subir los piñones solos, cuando llegue al ultimo de arriba ya esta autoajustado. Esto lo puedes hacer en marcha, tambien. Espero que me entiendas.
Entonces lo que pone en las instrucciones no es para ajuste fino? o si? (me refiero a lo de tocar los pulsadores de la maneta y luego darle 4 veces a "bajar" para centrar la cadena).
¿Sabeis que cassette maximo admite el cambio Ultegra di2? Tengo entendido que en el Dura Ace la corona máxima es 28 y mi duda es si el Ultegra tiene el mismo límite o admitiría hasta 32
Pues había entendido de que sólo iba hasta el 28, ¿qui cassette es ese de 30 dientes? no me suena de ver ese desarrollo. Yo tengo un Sram 11-32 de 10v. ¿Alguien habrá probado con un 32?
Pues no conocía ese desarrollo en 105 Otra pregunta... ¿que tal funcionarían los platos 34-52? Con el Ultegra mecánico creo que no muy bien, pero con el di2? Sería para uso muy puntual, normalmente llevo 36-52