sobre la K2 lithium

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 9 Ene 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    el cambio de recorrido trasero implica cambio de geometría?????? es pa un colega q se acaba de pillar una y kiere saberlo, thankssssss......
     
  2. Podarcis

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    Supongo que no. Y si hay cambio de geometría sólo es en el tren trasero y, en cualquier caso, esto no afectaría a nada que no sea la eficiencia de pedaleo, no?
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    tanto si lo hay como si no, si que afecta a la eficiencia del pedaleo, aunque algo insignificante.. pero lo que me interesa es si cambia, si sube la altura del pedalier cambiando así el angulo de la horquilla..
     
  4. Podarcis

    Podarcis Novato

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    Exacto, Garypelmer. Creo que afecta a la eficiencia; a lo mejor no me entendíste en mi frase enrrevesada :oops:.
    En cuanto a lo de la altura del pedalier... El caso es que eso que dices lo pensé cuando escribí el anterior mensaje... Quizás sí, no? Quizás cambie la altura y el ángulo de la horquilla. Pero hasta qué punto afecta a la conducción y de qué modo??... No sabría contestarte :scratch
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

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    hombre, cambia lo que cambia al hundirse mas el sag, pero en si la geometria no la cambia. evidentemente, en la posicion de largo recorrido, la bici es mas absorbente, y por tanto menos rigida al pedaleo, aunque te puedo decir que es una bici que va bien bien al pedalear, yo estoy harto de ver la de un compañero de 100 kilos que se mueve bien poquito al pedalear, y bajando va de lujo.
    de todas formas, si tiene un peso mas ligero, se puede jugar bastante con la presion del amortiguador para dejarlo al gusto. con los 100 kilos, la cosa se limita mas, hay que llevarlo a tope de precarga
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    jeje, 100 no se, pero mas de 90 fijo....
     

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