Hola, A mi también me interesa el peso de esa misma bici. Estoy entre esta y una epic. Creo que esta es mas polivalente y puede ser mas divertida, ademas de poder usarla para alguna carrerilla que otra sin que me lastre demasiado. Saludos y gracias.
De la Evo no puedo decirte, pero para referencia, mi comp carbon, con pedales, portabidon y ruedas sin tubelizar, salió de la tienda en 12.8 kg
Cuanto te costó hacer el cambio? Has notado algún problema con la geometría? Es algo que me planteo. Por cierto, alguien ha puesto bloqueo remoto para la horquilla en fox CTD? Creo que antes era muy complejo pero ya no.
Como referencia, expert carbon 2013 d serie fueron 12.1 Imagino q la expert carbon 2015 sera mas ligera por varios punto: - ruedad d carbono -1x11 - cuadro menos musculoso - por contra, frenos y discos xt Apuesto por 11.5 kilos sin pedales
gracias por las respuestas, tanto a RMN77 como a Javi Casas, alparecer Specialized se va hacer cargo del cuadro y enviará otro. Esperemos que el que envíen sea otro Expert y en color negro como el anterior.
Pues hoy estrené en ruta de 30km la nueva cubierta. He puesto una Mavic Crossroc 2.2, y franca mejoría en la tracción. La banda de rodadura hace que notes mucho más agarre. La mavic : La Ground Control de casa : ABRAZOS
Seguro que si Specialized se hace cargo, te mandan un nuevo cuadro exactamente igual que el tuyo, o de esta temporada si el tuyo es más antiguo. Ya pondrás foto y resultado!
En cuanto a los neumáticos que se habla más arriba(ya no me atrevo a citar), yo llevo ya un año con la ground control tubelizada en versión grid y está aguantando muy bien.
Jaja Mikelats, has citado perfectamente. Lo de la Ground Control rajada, estoy seguro que debe ser más mala suerte que flancos blandos. Lo que si he notado es una mejoría muy grande en la tracción atrás, con la mavic. Vamos, creo que la ground control es más para llevar adelante que atrás.
Pues, en respuesta a enseñar las fotos del nuevo cuadro, ya veremos, porque este año no existe la gama Expert, así que o mandan otro igual o no se yo. Desde luego sería un tanto incordiante que enviaran un cuadro de una gama inferior, refiriéndome a inferior como...(comp, elite...) bueno en fin. Dicen por ahí, que Santa Cruz es bicis lo que en coches es Jaguar. Dicen que Specialized es bicis lo que coches es Mercedes. Yo en coches calzo Mercedes y en bicis Specialized. Espero que estén a la altura. Imagino que estarán a la altura O como digo yo, Lo siguiente a estar a la altura... Ya se verá.
Como experto en ciertos campos empresariales, y más en legales-mercantiles... Una buena Marca depende de 2 súper factores: Un buen material y un buen Personal y de otros tres factores: un buen canal de distribución, un buen Marketing y del How-Now. yo creo que cumplen a la perfección todos estés requisitos...
Este año no hay camber expert carbon, si en versión evo. Yo diría (no lo se) que son iguales cuadros con distinta horquilla (que les confiere alguna diferencia, como un ángulo distinto a la pipa). En cualquier caso, si se hacen cargo, lo normal es que sea con un cuadro igual o superior y nunca inferior. Eso lo tendría descontado. Por cierto, te han llegado a decir cual es el problema de tu bici actual? Saludos.
pues estaba ta sucia, q la tuve q mimar con cariño, y la metí en l bañera...... con suavizan y todo.. Un saludo
Jajajajaja... Mira que ayer estuve a punto de hacerlo yo... Mi máquina de discutir me dijo que nadie estaría tan chalado para hacer eso. Me acabas de legitimar moralmente...
Me alegro que se entienda. A ver este viaje qué tal, jejeje Con el tema del recorrido siempre puedes dar marcha atrás, volviendo a poner los topes de plástico, si ves que no vas bien. En tu horquilla desconozco si se puede.
Si, tengo la fox y si que se puede. De momento voy a seguir con 110, y quizá con la revisión lo haga. Me planteo ponerle bloqueo en manillar que me han dicho que ya si se puede poner a precio razonable en las CTD. Alguien lo ha hecho?