Compratela, yo estaba como tu y acabe comprandola. Cada salida no, pero cada cierto tiempo hay que meterle presion, es como a las ruedas, cada X tiempo hay que meterles algo de presion. Los juiced ultimate 7 no van nada mal tp, pero claro yo vengo de unos V-brake.
Yo tengo la M y sale con 90 de potencia, la talla S debería salir con 75, eso es lo que pone la web de special, y uno del grupo la tiene y va con 75, es raro que te venga con otra medida, la has medido de centro a centro? si la desmontas creo que pone la distancia y los grados. Y si no es de 75 yo de ti, reclamaría a la tienda.
a mi me pusieron la presión con una bomba chiquitita marca fox que llevaba un barometro, ¿Esa valdría para hinchar las ruedas tubules. Un saludo
Puede que te para pequeños ajustes usando un adaptador, porque la suspensión lleva una valvula tipo Schrader (como los coches) y las valvulas para estas ruedas suelen ser tipo presta (finas). Pero no es recomendable, porque el manometro de la Fox tiene una escala mucho mayor y el volumen de aire que mueve es muy bajo. Para tubless te recomiendo una bomba de las grandes (de las de sujetar con los pies e impulsar con las manos) porque para las ruedas necesitas mucho volumen de aire sobre todo para la primera hinchada.
Llargo que tal por Villar, como kedaste?? Respecto a la KDD yo sigo con la lesion, cuando este bueno ya os dare la vara para hacer otra.
Yo este fin de semana me subo a Asturias, que mi novia echaba de menos su tierra y ya tocaba volver. Si se organiza otra estaré atento. Pasadlo bien los que vayáis y haced fotos de la manada de Stumpys
Pues hice 2:55 y terminé el 169 bufff, pensaba que con ese tiempo iba a entrar en los 100 primeros pero hay mucha peña, éramos 400 La verdad es que fui a piñón todo el rato y lo pasé muy bien, a ver si me llega mi ruedita XT reparada que llevo mucho lastre con la trasera. Llevo una de FR con rueda tubeless y encima cámara con moco, *****, que me pesa casi como las 2 XT juntas Eso sí, entreno que flipas, cuando me llegue la XT voy a volar De la quedada me huele a mi que la hacemos más tarde porque nadie se ha interesado, por qué no ponemos una fecha más tarde para que todos podamos ya reservarla???
Por fin he decidido unirme al grupo stumpjumper, entramparme hasta las orejas por capricho carbónico de negro color. Dado que sólo montan "cerebro" en el carbono, pues pensé que ir en bici y dejar la materia gris en casa sería cosa mala... ¿Por qué hay temas en el foro de gente quejándose amargamente de los problemas del brain de las EPIC????? No he visto lo propio en las fsr, cosa buena será, supongo. Ya tengo ganas de que me duela el culo de hacer quilómetros con mi primera doble!!!! :globero:globero:globero
LLargo entonces haces quedada tuejerana o que? yo si es sabado si que me tiraria al rollo y me subiria, aunque parece que la peña no está mucho por la labor, creo que es la 2 o 3 vez que se intenta y nada de nada. Vamos que despues hará muxo caló leshes. Animarsus
Hola buenas tardes, yo le he puesto un recorte de un pack de los que venden con diferentes formas de la marca BBB, pero puedes poner aironfish de los libros, le realizas 3 o 4 capas bien pegadas, y luego recortas la forma que desees. seria bueno en la pipa de la direccion, en el vasculante trasero izq. justo debajo del latiguillo del freno cuando lo atraviesa por la parte interior, y tambien he visto que debajo del codo que tiene de salida del amortiguador, es una zona de roze, pero aqui es mejor soltar el tornillo inferior que soporta el amortiguador y adaptar bien un parche. espero que lo puedas realizar saludos
Hola a todos. Gracias al forero que puso lo del roce del latiguillo de freno trasero. Hasta entonces no se me habia ocurrido mirar ahí y cuando lo hice me quede alucinado. Tengo la bici 1 año y ya se ha comido la capa de pintura y marcado el metal (brilla). Atentos los carbonicos Le he puesto 2 capas de aironfix en el basculante y en el latiguillo un tubo de goma de 2cm de largo pegado para que no se mueva. Ya metido en faena hice lo mismo con la pipa de direccion pues el latiguillo del freno delantero roza en cada frenada cuando la horquilla se comprime. El que no lo haya mirado,que lo haga ya,se ahorará un cabreo posterior.
Hola keko, como mola tu nick, la verdad es que puse la foto para evitar cabreos posteriores, pero desde luego una vez con el roce hecho, es mejor ponerle algo porque el jodio latiguillo es capaz de con los años, cortar el aluminio, mi consejjo es que tambien protejas en esa zona el propio latiguillo, ya que esta claro que ls fricciones son majas
Y la cara que se te queda cuando despegas el latiguillo del basculante y ves como estaaaaaaaaa ???? pa ponerla en el salvapantallas!!!!
Zepkiter, los Brain de las Stumpi también dan problemas, quizá menos que los de las Epic, pero también se rompen. Por experiencia te recomiendo que no estes constantemente variando la posición del Brain, yo lo llevo a 5 clicks desde FIRM y va perfecto para subir y para bajar. Si el descenso es muy bestia le doy media vuelta más.
Gracias magcmoreno, procuraré portarme bien, aunque esta bici me tiene que durar por lo menos los 6 años de mi trek, y espero que me de los mismos problemas (o sea, ninguno). La verdad es que todo lo que leo de la stumpi y del brain de S es que va de coña, y los que conozco que tienen brain no se quejan.:globero Ya contaré qué tal. Es mucha pasta para quedarse luego sin salir (o sacar la rígida del trastero :angelito)
Yo pensaba que mi brain estaba roto y para nada, lo que pasa es que con el tiempo el paso de bloqueado a abierto se hace un poco más palpable, sobre todo si lo llevas muy cerrado. A mi me gusta a una vuelta entera de firm, he descubierto que muchas veces vale más buena tracción que bloqueo total
Existe algun portabidones expecifico para este cuadro?. Es que el mio no hay manera de sacar el bidón. En cuanto el Brain yo lo llevo cerrado, mañana lo abrire un poco para ver que tal va. Que le doy unos cuanto clips mi tendero me dijo que en el 2009 tienen menos clips de recorrido. Un saludo