Yo acabo de poner cadena Durace 11v y espero que se evaporen de una vez algunos ruidos, porque estoy hasta... Lo que dice el compañero de la pata del cambio también es importante, de ahí vienen muchos ruidos de los que nos vuelven locos!!!
Lo siento Citrus, pero no tengo, la próxima vez que lo haga tiro unas fotillos y las cuelgo, pero no te de miedo es muy sencillos y no pierdes ninguna regulación, a lo que dije añadir aceite al punto de giro que une la caja del cambio con la pata, saludos.
Si quieres poner plato rotor qx1 necesitas araña específica. Y la puedes poner en una biela sram con su correspondiente araña
Lo hice ayer en 15 minutos, es facil, solo necesitas dos llaves allen creo q del 4, adenas tb solte la patilla para limpiarla, algo muy facil... Sali a rodar para probar, y... El ruido aun esta, pero ahora sólo lo noto si hago muchísima fuerza, fui con todo metido dandole cera a las bielas durante 10 minutos, y no hace nada de ruido comparado con otro dia, osea q algo de lo que la hice funcionó!!!
hola, estoy buscando si mi buje es compatible con el nucleo xx1 que tiene sram generico y me estoy volviendo loco porque no veo nada, es un sun ringle dirty flea, alguien sabe algo??
Yo tengo el mismo buje, hace unos meses le mande un correo a sun rigle preguntándole por el buje para XX1, y me dijeron que lo iban a sacar en breve
En su web hay dos nucleos disponibles para xx1, pero no se si son validos ya pone que son para sus ruedas que no se ni que buje llevan
Pues la verdad es que ya no me acuerdo, mandalo a todos los correos que tengan por la web, sigo yo que alguno contestará jejeje
Hola, No encuentro la sigiente duda en el hilo. Quiero comprar como 2ª opción un plato de 30 D, el Q X1 de rotor. Llevo montado el grupo X01 y la araña de este grupo es de 94 mm. Hay posibilidad de hacerlo? es q encuentro arañas para platos XX1 pero no he encontrado nada para X01 con platos rotor. Gracias
Hoy he desmontado la zona del muelle del cambio y se ha quitado el crujido. Además va super suave y no como antes a tironcitos. El muelle es totalmente regulable en tensión y puedes dejarlo más duro. Lo que pasa es que como te pases no va fino y suele fallar en las coronas de abajo. Hay que ir probando hasta que quede perfecto. La operación requiere algo de experiencia en mecánica, así que cuidado al desmontar el muelle que luego el montaje requiere algo de maña.