Lo de 80km/h es coña.- 27.5// 39/11=7.5m a 120ppm --- 54 km/h pierdes pedal. 29 // 32/11=6.63m a 120ppm -- 47.73 km/h -- 100 ppm 39.85 km/h -- 80 ppm - 31.75 km/h 26 // 44/11=8.04m a 120ppm ----- 57.88 km/h -- 100 ppm 48.34 km/h -- 80 ppm - 38.484 km/h 29 // 39/11=8.09m a 120ppm ----- 58.248 km/h -- 29 // 32/10= 7.30m a 120ppm --- 52.56 km/h 26 // 32/10= 6.43m a 120ppm --- 46.29 km/h Podeis sacar las conclusiones que querais. SAlu2.
Pero vamos si el que quiera andar mas de 50 km/h el XX1 o Leonardi con plato cualquiera ya que si subes de dientes pierdes por arriba. No es para el. Que siga en 2x10 u 2x11 u 3x10 u 3x9 u 2x9 u 3x11 y así sucesivamente, jejejejejeje. SAlu2.
****** es que leo tantas barbaridades en el foro que ya no se cuando alguien habla en serio. :cunaoo Creo que me veo capaz de subirlo todo con un 34 y el 40 del leonardi y supongo que con el 34/11 podría tirar bien hasta 40 o así. Lo seguiré dando vueltas...
Os dejo un Excel que he creado para poder comparar distintas transmisiones, teniendo en cuenta el tamaño de rueda (26", 27.5", 29"), el cassette, el nº de dientes del plato y la velocidad. Se obtiene el desarrollo por vuelta y la cadencia. Ya me comentareis que os parece. https://www.dropbox.com/s/75sqhsbngrrfjf6/Desarrollos_v1.xlsm
Esta creado con 2007, es por eso. Creo que las macros con las que esta creado no funcionan en 2003, lo siento.
Hay celdas que estan bloqueadas y no se pueden modificar, solo se pueden modificar las celdas en amarillo.
55,368 km con rueda de 650b, a 120 de cadencia y 39/11 este grupo no es para una bici para todo, en la que a veces bajas por carretera. Es para MTb puro, y yo creo que en mis manos 45 km/h bajando por pistas o senderos es suficiente. Y en llano, ya ni te digo, me cuesta llegar a 45 con la flaca. Otra cosa es que quieras la bici para todo, y entonces creo que no es tan buena eleccion
Yo estoy esperando a que alguien saque un 11-44 o 46 mismamente. De 10v La idea me gusta pero meter el piñon 10 me parece crear incompatibilidades. En un año o dos el twelve, thirteen, fourteen hasta llegar a los cambios integrados por fin.
A mi lo único que me preocupa de este grupo son los rumores de problemas en gripshift y núcleo DT. El conjunto lo veo ideal para la zona por donde yo me muevo. A falta de presfit 30 y núcleo Dt que no me ha llegado, la semana que viene ya lo pruebo. Lo tengo todo!!!
Yo pronto tendre que cambiar de bici y tengo que elegir en comprarmela en XX o XX1 y necesito opiniones para decidirme, sobre todo la utilizare para maratones A ver los que ya lo estais montando que deis opiniones para poder decidirme
pesado en bascula http://www.bikerumor.com/2012/12/05/sram-xx1-component-group-actual-weights/#more-52515