no es compra venta pero no pasa nada por poner un comentario y mas cuando no hay muchos gurpos de estos qe se consegan facil y rapido,otra cosa seria desviar el tema del post.
Quitais las ganas de participar en los foros!! He puesto en el Foro de SRAM XX1, que si a alguien le interesa unas bielas XX1, que yo tengo unas! A partir de ahora 😷 calladito!!
De calladito nada dsquared, yo creo que has hecho muy bien en ponerlo que para eso estamos en el post del XX1 ;-)
Madre mía cuanto talibán quisiera ser moderador, ¿esto no es el foro d XXI?, pues ya está, el hombre ha dicho q tiene unas, simplemente. En fin........
Ultimamente te encuentras a foreros q van de un plan al q no entiendo, y se quitan un poco las ganas de escribir en los foros y colaborar aunq sea un poquito...en fin...ya tengo ganas de probar el XX1!! JiJi!! 😉👍
pues igual qe con el 2x10 depende del biker pero el problema del xx1 es mas acertar el palto para altas velocidades qe para subidas duras por lo menos en mi caso.
Te entiendo. Yo es que lo veo mas para enduro y carreras de xc que para el usuario "normal". Abrá que ver como se comporta con el tiempo y el desgaste de los piñones.
Pero el problema lo tienes tú. y mismo ya se lo dije al usuario Scott-ltd en el post de Epic y HT Sworks en 29. LA COMPRA VENTA A SU SITIO. Mira que os es difícil de comprender .. si por que tú mismo te desvíes de las normas, dejas de escribir.. pues tú mismo. Entonces, lo que tendremos que hacer y con las normas en la mano, empezar a limpiar.. veréis como tras 1 mes de baneo y borrar posts vosotros solos os educáis. En este caso Kos_q tiene razón.
yo estoy contigo. Yo publique el precio del XX1 que me paso mi tendero porque me lo preguntaron y me dieron un aviso. Con lo que me gustaria que se mida a todos con la misma vara. O follamos todos o pinchamos la muñeca....jajaja
En fin vamos a otra cosa mariposa, el caso es el XX1, y me gustaria ver como se comporta para la gente "de a pie" pq a pesar de que que esta guapisimo, considero que lo han echo para la competición, y lo que conlleva esto es precisión, ligereza y poca durabilidad, pq claro, la gente profesional que lo monte pues como que le da lo mismo esto ultimo, pq ellos se lo cambiaran cada X carreras pero a los demas que nos cuesta los chuchos pues es una cosa importante.....esperaremos acontecimientos.
Yo dentro de lo que es emplear este grupo en rallye lo veo mas enfocado a la competicion por la simplificacion que supone en la transmision, saliendo a rutear la verdad es que me da igual que el plato chico no entre o que se te salga la cadena al meter el grande, pero en una carrera estas cosas te la pueden echar por tierra.
Tanto te puede estropear una carrera que se caiga la cadena al cambiar de plato como que se caiga la cadena del plato único......¿o alguien no se lo imagino cuando "desapareció" Hermida? En descenso llevan muchos años con plato único y guía y se sale la cadena y se bloquea con el guía o..... ¿De verdad es tan complicado, cuando vas a tope, cambiar de plato??? Es decir, pusimos "a caer de un burro" al Slet cuando el ataque de Contador (el del video del arrepentimiento y la patraña de niñatos) calificándolo de inútil y de que si no sabe cambiar que aprenda, pero ahora lo aceptamos para nosotros y vemos normal el fallar un cambio. Además hay que aceptar que se pierden desarrollos, se perdieron con el paso de 3 platos a 2 "pequeños" y se pierde con el paso a 1; que en la mayoría de los casos tenemos desarrollo suficiente, quizás, pero por un lado o por otro, se pierde. Con esto no quiero decir que el monoplato+10-42 sea una castaña (aunque tiene mucho de marketing y de que hay que vender) solo que tiene un uso determinado, concreto y que hay que saber lo que se monta. Es UNA OPCION MÁS...... Eso si, al piñón le hacia un marco y lo ponía encima la tele.