Pues está ya más que hablado, en 29" es necesario cadencia, sobretodo en las rampas más duras para no perder inercia. Pero claro, cada uno vive donde vive, en mi caso no hay ni un llano para dar pedales a mas de 45k/h que es la velocidad que llegas a coger con un 32h, por lo que me he de fijar más en equilibrar mi estado de forma a la parte alta del casette con respecto al plato.
Efectivamente, así lo veo yo, lo encajo mucho más para rallies que para maratones, es raro en una prueba larga que llegues a meter toda la tranca tras varias horas, sin embargo si al final te llega una buena subida, se agradece esa cadencia. Y además enfocado mucho a la competí, eso está claro, en días fuera de temporada que apetezca ir charlando o ir tranquilo, si vas con lo justo y atascado, complicado. Aún así, espero que algún día caiga uno en mis manos............o en mi bici de enduro.
Yo con solo 40 dientes atras voy mas agusto con el 34 que con el 32, pero claro, todo depende del estilo de pedaleo que tengas y las patas que gastes...
terminaremos como en carretera, metiendole la mano a la maneta y diciendo ¡¡¡****** si no hay masssss!!!!!, al final te acostubras y te adaptas a lo que lleves, para montaña de verdad mi desarrollo perfecto es 40-26 y 11-34,(en una 26) yo buscaria lo mas semejante, entiendo que estaria en torno al plato 32-34 (¿33 no existe verdad?)pero si tengo que sacrificar, prefiero perder llano que mas dureza, que todo el año no esta uno igual ... saludos
Si, pero entonces tendrás que variar la cadena, no te valdrá igual para un plato de 30 que para uno de 36, no tendrá la misma tensión imagino.
Hila compañeros alguien me puede decir si a este buje se le puede poner el núcleo para el xx1. Muchas gracias http://www.ebay.es/itm/DT-SWISS-XCR...2003899942257569&_qi=RTM952658#ht_1519wt_1108
Si claro, es un 240s desmontado de unas ruedas de serie de Dt. Necesitas el núcleo para XX1 y 9mm o QR
Muchas gracias compañeros, sabéis donde puedo conseguir ese núcleo en concreto? Mira que me ha costado pero de perdidos al río he tenido que buscar ese buje de 24 radios para montarlo en las ruedas reynolds que trae la flash carbon 1 29 er. Además la araña para especifica para las bielas hollogram que la envían desde Italia.
Si,siempre y cuando lo tengan ahora en existencia....Ese es el problema. Es posible que incluso sea más barato en r2.