Transition covert

Tema en 'Enduro' iniciado por Jaumeti, 8 Jul 2010.

  1. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    con amortiguador, no?
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    hombre claro. :lol:

    Que no es una nicolai! :D
     
  3. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    son diferentes los cuadros de carbono y de aluminio? o es que el aluminio 2013 aun no lo han presentado? lo digo por la bieleta...
     
  4. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

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    Son diferentes. El carbon da 160 mientras que el alu 150. El amorto del carbon es un 216x63 mientras que el que monta el alu, si no recuerdo mal, es un 190x50???

    Seguramente hayan cambiado más cosas. La posición de la bieleta para optimizar el tema de la progresividad, por ejemplo....

    A ver que nos cuenta Antonio cuando la analice en su blog. Deseando estoy que la destripe...
     
  5. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    un ccdb sería la mejor opción para el ?
     
  6. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

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    Uffff!!!

    Los dientes largos se me acaban de poner...

    Quien fuera rico!!!
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Muy wapa la nueva transition de carbono, pena que no sea full carbon.
    A ver por cuanto sale.
     
  8. avelaiona

    avelaiona Miembro

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    La amarilla es brutal pero si véis la foto del cuadro en negro es para cagarse, me acaba de llegar un mail de Transition presentándola y repito, para cagarse. Saldrá en colores blanco, amarillo y negro, me vale cualquiera :eek:la2
     
  9. avelaiona

    avelaiona Miembro

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    os dejo detalles:

    Carbon Front Triangle with Carbon Seatstay and Alloy Chainstay and Rocker
    160mm Rear Travel
    8.5” x 2.5” Fox CTD Adjust Custom Tuned Rear Shock
    Optional Fox RC4 Coil Shock Available
    All Front Triangle Cable Routing is Internal
    Reverb Stealth Seat Post Routing
    New Pivot Hardware System
    12 x 142mm Dropouts (10 x 135mm Dropouts Sold Separately)
    Press Fit 30 Bottom Bracket Shell
    Frame Weight 6.75 lbs (Including Rear Shock and Rear Axle)
    PRICE: To Be Announced
    C.O.C.K & B.A.L.L.S Technology (Only Available From Transition Bikes)

    GEOMETRY
    Head Tube Angle: 66.5 Degree (Fox 36 160mm) / 67 Degree (Fox 34 160mm)
    Chainstay Length: 430mm
    Seatube Length: Sm 563, Md 593, Lg 623mm
    Reach: Sm 378mm, Md 406mm, Lg 431mm
    Wheelbase Length: Sm 1106mm, Md 1137mm, Lg 1169mm
    Bottom Bracket Height: 349 mm
    CovertFrameBlack.jpg CovertFrameWhite.jpg CovertDetaill.jpg
     
  10. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    esteticamente preciosa :) pero la veo un poco pesada en comparacion a la competencia, nomad, ibis etc...
    como es que pesa tanto en comparacion a las demas de carbono?
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Será la trasera de alu, cuidado que la ibis mojo hd da 3 kilos en talla L con rp23 y eje. Esta da lo mismo en peso... no estan pesada como parece....

    Solo hay una cosa que no me convence... PRESSFIT... espero que reculen y pongan el eje de pedalier DE TODA LA VIDA que eso no falla... NI HACE RUIDOS
     
  12. toral

    toral Miembro

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    la nueva covert esta muy guapa, pero no os parece que el borde del agujero del pedalier es muy fino, o a lo mejor son cosas mias
     
  13. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

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    :babas




    y eso q el carbunco no me llamaba la atención...........
     
  14. Graku

    Graku Sir

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    Avisa cuando lo publique.
     
  15. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Adri por favor,un sibarita del plástico como tú,con aluminio en la bici?pero si todo el mundo sabe que el aluminio es de pobres....:mrgreen:
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Mientras que no sea un sibarita talibán del titanio... no pasa ni media :lol: :meparto

    A mi no me parece mala opción alu, pero esta claro que cuando tenga un superbasculante de carbono, lo van a poner... y el pressfit lo quitarán....
     
  17. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    la ibis tiene un buen peso tambien pero la transition esos 6.75 lb los veo un poco elevados una nomad carbon pesa 6.13 lb
    quizas la tranistion viene mas reforzada ?
     
  18. Graku

    Graku Sir

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    Puede ser. Con las de aluminio anteriores y actuales los cuadros son muy robustos. Hasta ahora nadie ha partido.
     
  19. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Es cierto que son muy reforzados, yo tengo la V1, pero partir si parten al menos el forero Rusyanaz partió... eso si la garantía le respondió perfecto enviándole un cuadro nuevo
     
  20. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    los transition V1 a parte del roce trasero de la cubierta, tenian fama de partir y eran bastante delicados en ese aspecto, eso si la garantia respondia bastante bien.
     

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