Gracias por la bienvenida!!! Me la entregan el lunes-martes y es de las pocas veces que tengo ganas de que pase el fin de semana!
Hola compañeros, estoy pensando en vender mi Remedy, pero no tengo ni idea de lo que puedo pedir por ella y si realmente merece la pena la venta o no. Se trata de una 9.8, el primer modelo de las que salieron en carbono si bien no es de las primeras que salieron de fabrica (es casi un año mas nueva), con ruedas crossmax ST, bielas xtr, tija pija KS, sillin troy lee, cambio x0, y alguna que otra chuche. El problema es que tiene evidentes signos de "uso y disfrute". Pero claro, estas bicis no son para hacer carril bici no? Me refiero a que la pintura esta desconchada en muchos sitios, debido a pedradas, las bielas con algun rayajo, el cambio rozado, en fin, lo que tiene una bici de enduro usada, si bien no soy de saltos espectaculares, con lo que el cuadro y ruedas estructuralmente estan perfectos. ¿Que opinais? ¿Cual es su precio justo teniendo en cuenta que he sido completamente sincero en la descripción de su "estado"? (no como hacen otros). Tambien decir que odio los regateos, y no se hasta que punto la gente ya tiene eso en cuenta a la hora de ponerle un precio a la bici. En fin, espero que me podais orientar un poco, porque con la "muerte" de las 26, la cosa no pinta muy bien, pero tampoco estoy dispuesto a regalarla. Simplemente quiero saber su precio justo y en funcion del mismo valorar si merece la pena o no venderla. Gracias de antemano.
Ivan sondea el mercado de segunda mano para ver el rango de precios y valora si puedes pedir un poco más o menos teniendo en cuenta el montaje y el uso
Ya lo he hecho, y me da pavor. No he visto ningun modelo de remedy de carbono a la venta, pero he visto una nomad (de carbono) tambien superequipada por 2000€ (no os molesteis que ya esta vendida). No se, se supone que la Nomad por marca es mas cara que la Remedy, con lo que por cuanto tendria que vender yo la mia? (llevo mas de 5000€ invertidos en la bici) yo pensaba en al menos 2000 (sin regateos), pero visto lo visto no se que pensar.
Yo por desgracia tengo que vender la mia de 2014 asi que si a alguien le interesa o sabe de alguien http://www.foromtb.com/threads/trek-remedy-9-650b-2014.1121227/ Un saludo amargo
****, que envidia me esta entrando. La mia la tengo en el mecanico. Mantenimiento de de horquilla ya le tocaba. La rueda trasera la cambie y ahora llevo una fulcrum, en un salto la garce algo. Por lo que me han dicho y estoy algo de acuerdo el center lock que lleva las ruedas trek condicionan mucho, pero bueno...
**** esa naranja es impresionante, pero sigue sin entrarme en la cabeza porque tiene ruedas peores que la de 29 y el precio es el mismo al igual que los componentes....según he leído esa bici viene con la horquilla a 140, pero si se abre y se le quita un topoe que trae, se puede dejar en 150.
Si alguien está harto de los malditos crujidos en la zona del pedalier, os recomiendo que pilleis la llave para desmontar las cazoletas y grasa de montaje. Ayer desmonté todo, engrasé rodamientos y todo con grasa en abundancia, y ahora va como la seda sin crujidos, aunque me da la sensación de que el pedalier va un pelín más duro jaja.
Alguien mas tiene el problema de que se borren los mensajes que escribe en el foro,,anoche después de que javi contase lo del pedalier escribi yo un mensaje se publico y ahora no esta el mensaje,,y no es el primer mensaje que desaparece.
El tema es para que la vendes? 1-Si necesitas la pasta vendela por 2.000€ 2-Si es para cambiar de bici a otra, ni se te ocurra, en 2 años querras otra, esto siempre es así. 3-Si ya no puedes salir ponla a 2.500€ y espera. Dicho esto, yo creo que el precio objetivo es más bajo del que indicas, por eso no me planteo vender la mia (Como mucho si lo peto me compraria un cuadro rollo Commencal)
**** pues hoy he salido y volvió a crujir jeje, solo es al dar pedaladas fuertes o en subidas de mucho desnivel, a mi me da la sensación que es del pedalier no se, la verdad es que me mosquea bastante.
Por e Por ejemplo, me cambie la llanta trasera, y como el disco viene remachado (fijate como el disco no tiene tornillos al acople sino que viene remachado), tuve que pillar uno nuevo. Por otra parte me comentaron que hay ciertos discos que si ese remache tal y como va cogido a la llanta puede llegar a coger algo de holgura y no estar bien sujeto (esto ya dependera de mala suerte o mal montaje imagino)