Pues es buena señal que el nuevo distribuidor de Fox funcione más o menos decente. Por cierto, ya tengo la Lyrik (la envié para que hicieran la revisión porque me daba algo de respeto), pero viendo como está el tema, a la próxima se lo haré yo. De paso he cambiado la cubierta trasera a tubeless. Curiosamente llevaba cámara 1.75-2.1 :cuñao PD: Preciosas esas dos R8.
escatiman por donde pueden jajaja y así de paso son más ligeras, despuén pones cámaras y cubiertas fiables y resulta que pesa 1kg más, eso si, vas seguro.
Buenas gente Deciros que tengo la remedy desde hace 2 años, una 7 del 2008 y todo genial..... pero las ruedas no me cunden. En este tiempo se me han aflojado 2 radios y otro me ha petado. Uso trialero y algún salto con recepción plana. Me gustaría saber si alguno habeís sufrido algún problema con ella también y que habeís montado. Ahora mismo tengo unos aros EX 325 disc y estoy pensando montar ruedas con estos y bujes hope pro 2. Que os parece? Quizas muy pesadas? Para mi es vital conocer vuestra opinión, al final todos tenemos la misma máquina y que mejor que la experiéncia para opinar. Grácias camaradas
Otra pregunta, No logro encontrar el tamaño de los discos que traen las Remedy. ¿No dependera de la talla como en las Specialized?
no se a que discos te refieres ,los mios son 203delante y 185 detras montando avid .yo los cambie por hope con la misma medida y frenos formula oro
pregunta desde el desconocimiento más absoluto. se nota tanto la diferencia entre los discos avid y otros de otra marca?
¿en las 2010? Lo digo porque como las han "suavizado" con respecto a las 2009, me imaginaba que tendrian discos del 185 como mucho.
Yo, por ahora, no he notado que las ruedas me flojeen en exceso. En un año y pico ningún problema, 0 ajustes. Eso sí, no peso demasiado y mi conducción es muy fina, no le meto grandes castañazos a las ruedas. Yo llevo 203 delante y 185 detrás. Remedy 7 2009. Viendo las fotos de las de este año, diría que llevan 185 delante y detrás. ¿En qué sentido? Mi padre tenía unos XT, y la primera sensación que siempre tenía al tocarlos era "esto no frena", aunque luego frenaban muy bien.
Os puedo confirmar que llevan discos de 185 delante y detras.... de todas formas todas las especificaciones las podeis encontras en la pagina de trek.
Las 2008 como dicen por arriba llevan 203 delante y 185 detrás. Yo ahora llevo 203 delante y detrás. Delante llevo disco avid (de los viejos, en 2010 han sacado un nuevo modelo más ventilado) y detrás llevo un xt, que la verdad me está dando muy buen resultado.
Gracias chicos. En la pagina de trek no vienen ni el tamaño de los discos (como os comentaba en otras marcas depende de la talla), ni el peso, que creo que es una informacion muy util. Ellos sabran por que.
tambien dependera de la calidad de los frenos unos formula rx en 185 frenan mas que unos xt en 203 .tambien los discos grandes atras tienden mas a doblar que los pequeños
En 2010 llevan los elixir y ya te digo yo que frena más estos en 185/160 que los avid three o five en 203/185 a parte de un mejor tacto y más progresivos. Creo que las trek 2010 llevan 185/185 con lo que me parece perfecto para el uso que está destinadala bici aunque la montes con 160 delante
Si pero el tema de que sean más grande no solo viene buscando más frenada. En mi caso fué para que disipara más calor. Aquí (Barcelona) las trialeras son de piedra y muy curveadas, con lo que si te lanzas en exceso rápido facilmente acabes fuera de ella (a no ser que ya la tengas dominadilla) así que hay que tirar de freno y los discos, hasta que cambie la medida olian a chamusquina que da gusto
Si buscas unas ruedas fiables para este uso, yo me iría a 1HPR (www.racingcomponents.net). Dentro del catálogo, la gama Enduro creo que es la idonea para el uso que comentas.
buenas ,jaja el tema de los frenos es personal hay gente que le gusta progresivos y otros como yo nos gusta que muerdan con ganas ,jaja .akiuna fotos de la remedy con sram 2011:baile
Pues a mi esas ruedas me parecen malísimas. Tienen una relación aguante/peso que da risa, súper pesadas y súper endebles.
pues me refiero a si el cambio es puramente estético (caso de los hope, son muy bonitos) o corresponde con una mejora significativa del comportamiento de los frenos.