Hola a todos!, alguien ha desmontado el basculante de la Remedy 8 del 2010? Hoy me dió por repasar los tornillos por si hubiese alguno flojo y me encuentro que sin apenas esfuerzo se me afloja un tornillo de la bieleta, el del extremo contrario al que sujeta el amortiguador. El caso es que lo voy a apretar y me doy cuenta de que aprieta en sentido contrario, es decir hacia la izquierda. El caso es que no sé si hay que tener en cuenta algo especial a la hora de apretar estos tornillos en los cuales aparece la palabra "TORQUE" más el par de apriete en Lb- in (120-200 Lb- in ). Tengo una dinamométrica pero solo funciona en el apriete a derechas. Saludos a todos.
hola que tal,alguien de vosotros a conseguido quitar esa odiosa vibracion del freno trasero?e cambiado pastillas pero nada,lo habeis solucionado?saludos y gracias
por eso te lo digo,a mi me rompio el cuadro del 2008 y me dieron el del 2010 y a cazacaminos si no me equivoco tambien,por cierto,muy chulas las fotos,como siempre.
se agradece les gracias pero tambien qiero fotos vuestras y ahora os presento a la sustituta de la remedy ,por ahora solo el cuadro:dance
muy buen cambio,esa tambien me gusta y mucho. yo fotos apenas hago,bueno ultimamente salgo poquito (en 3 meses sali 4 dias) pero aparte de eso no suelo llevar la camara,soy un vagonete.
Cazacaminos, notarás una un gran cambio tanto a bién como a mal Bien: sobretodo la capacidad de absorción, muy superior a la remedy Mal: geometría, ya que es muy alta de pedalier y bastante cerrada de dirección y también la rigidez del basculante, bastante inferior a la remedy Ya nos dirás tus impresiones, a disfrutarla!!! pd. otro punto desfavorable es que hace peor coger para cargarsela al hombro, que veo que en vuestras salidas es habitual ;-)
infiel no es como digo yo un deseo hecho realidad ,todavia no se lo que hare con la remedy por piezas no sera a lo mejor la dejo para entrenar y hacer salidad light (de esas de porteo),y la otra ya la pa disfrutar de las lt ,jaja
Uuuuuuuuuuuuuuf que preciosidad cazacaminos!!! he estado...y bueno estoy retirandome del foro, y entro muy esporádicamente. Hay post a los que hay que ser fiel, y uno de ellos es este..***** que pena dejar de ver fotos de cazacaminos!!! ahora las pondrá en el post de las intenses (que no se si existe) A mi me ha llegado hoy la horquilla. Aún no la he visto, aún estoy en la oficina, y hasta la noche no podré ir a casa, a ver si mañana la monto en el cuadro, y el jueves la pruebo. No se si recordareis lo que hice. Se había ****** el cartucho talas, y el servicio técnico de fox me retenía la horquilla 3 semanas. Así que empecé a indagar, y tropecé con www.tftuned.com donde podía tunear mi talas en función de mi peso y mi tipo de salidas, así que pedí hora (si...lo único que hay que hacer es que tengan la horquilla el día que reservas...si llega antes de ese día y la pueden meter mano lo hacen) así que el día 17 de septiembre puse la horquilla rumbo a la pérfida albion, 50 € y un paquete de seur salieron rumbo a inglaterra, llegó el jueves día 23 allí, y ese mismo día salió camino de España. Con aceite, retenes, cartucho talas, y revisada la horquilla. Total...con los gastos de envío de vuelta 152€ + 50 € para mandarlo hasta allí. Caro...pero infinitamente más eficiente que lo que tenemos costumbre a ver por estos lares con el servicio técnico de fox. Ya os contaré si se nota tanto el tuneado de Push Industries.
bueno espero que disfrutes de esa horkilla y ese tuneado especial .a lo comentadode diferencias entre el la remedy y la intense son abismales ,la remedy escala muy bien y bajando impresiona lo que puede tragar ,pero la intense no notas los pedrolos no hay cambios bruscos de comportamiento y ami el segundo dia ya me impresiono lo que corre y poca interfencia con la frenada y el mal comun de todas vpp el agarre bestial subiendo en platillo ,lo mejor es ir sentado ,aki os dejo la foto del montajey aalguna de mis niñas asi veis que gusto tengo por mis bicis :dance
Hola, yo al final voy a cambiar la rueda trasera. El núcleo de la bontrager es caro y algo difícil de conseguir. Así que por poco más pongo una rueda más estándar aunque sea de inferior calidad. Seguramente compre la Mavic Crossride, ¿alguna recomendación? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55229 Ya de paso voy a pedir las herramientas para desmontar pedalier y hacer mantenimiento en casa. Las TL-FC17 y 32 las tienen en Chain a un precio normal pero la extractora cuesta más de 30euros, esa a ver si la compro en tienda física. Para engrasarlo hay algún producto que me podáis decir? Saludos.
cualquier grasa con teflon te vale y si lo desmontas a menudo mejor y los engrasas una vez al mes y adios a los crujidos