XTR Di2???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gurrupito, 29 Ene 2013.

  1. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    Con solo la pata del xtr 970 no funciona el ultegra, ya que al ser de carretera el paralelogramo es mas corto y roza la roldana superior con los piñones de mas de 32 dientes. Necesitas algo como el xx1 con la roldana desplazada.
     
  2. benjing

    benjing Miembro activo

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    Chicos buscad en el face a deivix y flipareis con el montaje qe ha hecho....impresionante
     
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  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿Se sabe algo del D-Fly? ¿Alguno ha hecho alguna ñapa con eso o sabe bien de que va el tema?
     
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  4. ure20

    ure20 dale alos pedales

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    con una buena dremel todo se esconde jajjaja,
     
  5. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    un crack deivix;):cool::cool:
     
  6. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    compañero,entiendo que has agujereado el manillar para pasar los cables del mando satelite al manillar?
    tres taladros,no?
    Acabó de leer que pro ha hecho un manillar preparado para di2.gracias
     
    Última edición: 19 Feb 2015
  7. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

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    El tema de los pesos con mayor detalle:

    Di2 XTR Component Weights:

    • Front derailleur (D-type): 115 grams
    • Rear derailleur (GS): 289 grams
    • System display: 30 grams
    • Shift switch: 64 grams
    • Battery Module: 51 grams

    How Di2 components stack up against mechanical XTR:

    • Front derailleur: Di2 is 5 grams lighter
    • Rear Derailleur: Di2 is 68 grams heavier
    • Shift lever: Di2 is 36 grams lighter (if you just use one, it is 136 grams lighter)
    • Battery Module: 51 grams (extra item)
    • System display: 30 grams (extra item)

    Sacado de este interesante articulo publicado hoy en Pinkbike, firmado por el Dios del MTB en persona, RC:
    http://www.pinkbike.com/news/shimanos-official-di2-xtr-launch.html
     
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  8. Esele

    Esele Miembro

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    Manillar PRO THARSIS,viene preparado.Bueno precio y peso.
     
  9. Esele

    Esele Miembro

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    Cierto,yo le hice un agujero y metí un macho ,hice una rosca y retrase un poco la roldana.
    Con esta pata facilitas el trabajo del cambio pero hay que atrasar la roldana un poco.
    Hace ya 3 años que hice ese engendro,perdón por la falta de detalles,no recuerdo todo lo que le hice.
    Fíjate en una pata ONE UP,y copia la posición de la roldana,es buena referencia.
     
  10. solidario

    solidario Miembro

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    Otro que se pone a la cola para ver ese reportaje, Esele eres un artista.
    estoy super picado quiero uno para mi ,jejeje
     
  11. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Cuanto puede durar aproximadamente la bateria del di2 ?
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Aunque dure la mitad que la de carretera sera muuucho . Yo hago unos 2000 lm y cargo por seguridad no por que me pida ya cargarla . en montaña supongo gaste algo mas ya que se cambia mas a menudo
     
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  13. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Esta no sé, pero mi tendero en la flaca, desde Octubre sin cargarla para testar cuanto dura y se mete 2000km al mes..... y ahí sigue....
     
  14. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Había oído que se le sacaban sobre 2.000 km a una carga. En el caso que comentas si lleva con la batería sin cargar desde Octubre a 2.000 km al mes quiere decir que lleva sobre 10.000 km con una carga y todavía no la ha agotado...
     
  15. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Posiblemente le he debido entender mal entonces, le volveré a preguntar ;-)
     
  16. Esele

    Esele Miembro

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    Depende del uso de que se le de. En carretera el consumo máximo es del desviador,a más uso de este mayor consumo.

    En montaña con desviador y cambio tragarà rápido.

    Con monoplato aguantará mejor,eso sí,el motor del cambio xtr,es tan potente o más que el del desviador de carretera,así que pronto lo comprobaremos alguno de nosotros.
     
  17. Esele

    Esele Miembro

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    Por cierto... os dejo la otra versión ;)

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    otra de las 2 juntas antes de meterle el Di2.

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  18. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Tuviste algún problema al taladrar la pipa de la dirección?
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Guapa la currada, la unica pena es que se va a tomar por saco la garantia. Por lo menos el te02 no de dispara denpasta y no da tanto dolor
     
  20. Esele

    Esele Miembro

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    Ninguno,llevo años haciendo agujeros ahí,es complicado que se rompa x ahí.
     

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