Hola!!! Hola, Yo llevo gsg y me va perfecto. Ningun problema en un mes no se me ha salido la cadena y al llevar pata larga el cambio va mucho menos forzado que mi anterior XX1 cuando ponia el 34-42
Por cierto aquí dejo la "L" que me hizo a medida el compañero del foro carbonius...como veis muy ligera, es de titanio y ahora sí que me queda el pulsador justo en su sitio
Gracias por las respuestas, por lo que he leido deben de funcionar igual ya que la diferencia es minima 10 cms entre roldanas en la caja sgs y 9 cms en la caja gs, vamos que por 1 cm no habra mucha diferencia.
Buenas! Ya tengo todas las piezas del grupo pero me falta una abrazadera para el pulsador sprint. Cual me aconsejais? Gracias!
Hoy he salido a dar un paseo en mtb y a la vuelta despues de una bajada pedregosa a empezado a encenderse y apagarse la centralita. Al poco me doy cuenta que el parpadeo coincide que lo hace sobre todo al pillar baches. Llego a casa y despues de variad pruebas me doy cuenta que es el cable que va a la bateria que no hace buen contacto y lo he tenido que cambiar por uno nuevo. Os ha pasado a alguno algo similar?
Lo mismo al conectar el cable se pudo deteriorar el conector pero vamos yo no me preocuparía si lo tienes resuelto, tiene pinta de ser un caso aislado. Un saludo
http://secondnaturecycling.com/2015...ra-ace-and-ultegra-di2-hacks-and-experiments/ Aqui unos videos de compatibilidades de xtr y cambios de carreretra
Es el embrague del cambio, para mantener la cadena tensa, en posición on , si la pones en off , se puede doblar la para manualmente, por ejemplo para quitar y poner la rueda... Así mismo debajo hay una tuerca en la que se puede regular la fuerza de dicho embrague Su función principal en posición on es para que la cadena no golpee la vaina y no bote tanto en bajadas rotas