... si intentas limpiar el cuadro de mi actual Scale 10 con un trapo en seco, se raya el lacado del mismo :whistle Nunca me habia pasado antes con ningún otro cuadro. La capa de laca debe tener un espesor de un millonesima de milimetro, el peso es el peso :rolf En cambio el Trek OCLV, con la pintura de serie, tuve un buen arrastrón por asfalto y solo con el dedo quité todas los restos de suciedad. La capa de lacado ni se inmutó. :aplauso4 Tampoco puedo decir lo mismo de la pintura que lleva ahora, se raya solo mirandola :laserkill
Pues es una pena, pero es lo que tiene el Scale. Varios de sus inconvenientes son por "culpa" de querer aligerar el cuadro.
Se Supone Que En La Calidad Del Cuadro Entraria La Pintura. Me Explico,un Buen Cuadro Deberia Llevar Una Buena Pintura!!
Creo recordar que el año antes de comprarme la Specialized M4 (año 2000 más o menos) salió una versión sin lacar porqué se ahorraban no se cuantos gramos. Un amigo se la compró, era negra mate y años despué la terminó pintando como la mia de lo guarro que ese "color"
Una ventaja a favor de los cuadros de carbono, es que por mucho que sudes no se estropea la pintura, no se puede decir lo mismo de los de aluminio o acero.
y ya puestos: ¿Que motillo es esa que se vé detras? A lo mejor es ya curiosear demasiado... UN SALUDO
Suzuki Bandit 600 naked, seguramente con la bateria descargada, por culpa de las bicis, no tengo tiempo para la "amoto" :???:
joderr que bonita amoto tio¡ Me ha llegado al alma eso de: con la bateria descargada y sin tiempo para cojerla... que pena, pobrecilla. Bueno pues eso, muy muy bonitas las dos, la scott y la Suzi. SALUDOS