Urgente Para Mañana

Discussion in 'Mecánica' started by GALILEA, Mar 5, 2006.

  1. GALILEA

    GALILEA Novato

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    Hola magos de las bicis, necesito vuestra ayuda urgente.
    Ayer cuando ibamos haciendo una ruta me empezo a crugir la parte baja de la bici, cada vez más y más hasta el punto que creí que habia roto el cuadro, pero no nada de eso era la caja del pedalier, una vez en casa desmontamos la caja y me encontre que es un truvativ GIGA PIPE hueco del sistema ISIS, el cual tiene unos tres meses, pero lo peor es que según mi amigo estos dan bastantes problemas y me aconseja que por el dienero que cuesta uno parecido(me ha dicho que no compre el mismo ya que se ira pronto) que me compre el LX que viene con el eje integrado, mi pregunta es ya que tengo unas buenas bielas, merece la pena comprar el LX o me compro un eje de pedalier ISIS de otra marca que no de problemas y que sea más o menos barato y sobre todo CUAL? QUE MARCA? lo de la garantia ni pensarlo ya que fui ayer mismo al tendero y me dijo, que como era una pieza de desgaste, no entraba en garantia por no pelear me aguanto y listo pero lo tiene claro conmigo, otra cosa es de 113mm segun pone en la pegatina amarilla el eje, (que por cierto solo tiene unos 1500 km no más) mis deore antiguos de cuadradillo vendi la bici sin tener problemas y en la nueva no paro para sustos menos mal que tengo amigos que se ofrecen a ayudarme que si no.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

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    Yo te aconsejo que ya que tienes que cambiarlo te pongas el LX de eje integrado. Las bielas siempre las puedes vender. Con el eje integrado tendras averias cero, desgaste cero y aparte pesan menos. Te gastaras mas dinero pero la inversion valdra la pena. Salu2.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    hombre.... un eje de esos te cuedts 30-40 €, dependiendo de la calidad. Un LX, minimo 80€ mas gastos de envio.

    EL eje que has roto, que modelo es? tiene los rodamientos por fuera o por dentro?

    Los nuevos ISIS con rodamientos por fuera, creo que dan menos problemas, al ser mas grandes.


    saludos.
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

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    A mi un eje isis de la marca fsa, exactamente el Platinum pro me ha costado 48 euros, es una maravilla de eje.
    De todas maneras está a la orden del día el que los ejes truvativ se jodan tan facilmente, yo tengo uno y va de **** madre, vamos que lo único era lo de que los tornillos de las bielas se aflojaban con falicidad pero dándole fijatornillos no salían ni de broma
     
  5. GALILEA

    GALILEA Novato

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    para the Kran el eje tiene los rodamientos por dentro, creo que es el modelo GIGA PIPE, ¿son compatible los ejes de rodamientos por dentro con los de fuera? el que se ha estropeado es de 113mm.
     

  6. ceporro

    ceporro ceporro member

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  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

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    No vayas a cambiar el eje, lo que debe estar ciertamente dañado serán los rodamientos, si el eje estuviera roto lo notarías totalmente. La cuestión es abrir un eje de pedalier que de facil tiene nada.
     

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