tubeless

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por wiro, 5 Mar 2006.

  1. wiro

    wiro Baneado

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    Hola:
    Tengo una duda existencial. Tengo la intención de cambiar de ruedas y no se si comprarlas tubeless.
    Hay mucha diferencia de peso?
    Que ventajas o inconvenientes tienen?
    Si compro unas normales y en un futuro les instalo un kit tubeless, son igual de efectivos?
    Que ruedas me recomendais para aligerar un poco una transmission Team?
    He pensado en las DT 240S o en las XTR, también estirándome un poco me lanzaría por unas Tune.
    En fin estoy hecho un lio. Agradecería vuestra ayuda.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tengo unas crossmax tubeless y unas 240s convertidas a tubeless.
    A mi el tubeless me ha convencido por lo bien que me va, no he vuelto a pinchar nunca en ninguna ruta, con el tubeless ya no pincharas por llantazo.
    Si te puedes permitir unas ruedas Tune yo iria a por ellas y despues las convertiria a tubeless, el kit DT funciona de maravilla, haz la inversion la primera vez, y para las recargas futuras compra un kilo de latex acrilico para realizar la mezcla.
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    A compralas tubeles o transformalas, veras el cambio adios llantazos y la mayorida de pinchazos yo en 3 años solo 2 pinchazos por una raja y una rama ke atraveso la cubierta, eso si con latex o slime.
    Si te puedes permitir unas tune adelante pq se salen.
    Puedes usar ruedas normales con el latex o usar ruedas tubeles las mas ligeras las tienen maxxis las ke pongan lust y bontrager las tubeles ready.
     
  4. wiro

    wiro Baneado

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    Que tal las 240S, el precio en Bike-discount.de es tentador.
    hay una cosa que no me queda clara:
    Hay que recargarlas con algo especial, perdona mi ignorancia, pero las tubeless no van con aire también?.
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Si usas latex para sellarlas se utiliza una mezcla de agua con latex, el agua se va evaporando y cada cierto tiempo ay ke recargar la mezcla para ke siga conservando las propiedades y en caso de pinchazo tape el agujero.
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Las 240s van muy bien pero las tune son unas pedazo de ruedas, yo iria a por las tune.
     
  7. wiro

    wiro Baneado

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    Gracias por la información. He visto las unas ruedas Bujes Tune King/Kong, llanta mavic 717 y radios DT competition. con un peso anunciado de 1590gr.
    Que os parece?
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Son las ruedas de moda, los bujes más ligeros acompañados de radios y llantas que están bien de peso, me parece muy buena compra. Si quieres ya algo espectacular lo suyo serían radios DT Aerolite y llantas NoTubes ZTR Olympic.
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Ufff, que bien tiene que quedar eso.
    Tambien esta la posibilidad de los bujes extralite que tambien son muy ligeros.
     
  10. tobero

    tobero Ride the difference

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    Yo acabo de montar bujes tune king kong, radios aerolite y lantas mavic xc 717, 1480 gramos reales y me parece que son una de las mejores opciones posibles, aunque no baratas. Les pues el kit de DT para convertirlas a tubeless y te lo recomiendo, comparado con el sincamaras no hay ni punto de comparacion, aunque tabien es mas caro, pero yo creo que merece la pena.
     
  11. wiro

    wiro Baneado

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    La verdad creo que al final me quedaré con las DT 240S, creo que la relacion precio-calidad-peso es la mejor, las he encontrado a 359€ el par.
    Las Tune King-Kong con radios DT Competition y Llantas Mavic 717, las he encontrado por 479€ y además debo añadir los cierres, unos 79€
    Las demás opciones con radios Aerolite etc... seguro que se disparan más, O no?
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Si con los radios aerolite te subira unos 100 € de precio la rueda.
    Las dt estan muy bien por ese precio no vas a encontrar mejores ruedas.
    Por cierto en las dt tb tendras ke añadir los cierres.
     
  13. wiro

    wiro Baneado

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    Gracias por la información, así no me llevaré sorpresas!
     
  14. wiro

    wiro Baneado

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    ya he encargado las DT240s con cierres Tune.
    Estoy deseando verlas.
    Gracias por los consejos
     
  15. rgg

    rgg Miembro

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    Como veo que estais puestos en el tema de las ruedas, por cuanto me podrian salir unas ruedas con llantas DT4.1 (para V), buje 240s (para discos) y radios aerolite?
     
  16. berraco

    berraco Novato

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    yo tambien acabo de recibir unas DT Swiss 240s, radios competition y llanta 4.1. Podeis decirme algun cierre que este a la altura (ligerito)? Y donde posria conseguirlos?
     
  17. rookie19

    rookie19 Miembro

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    mmm pues cierres ligeritos, tienes los tune, que te valen 90 euros creo, y los puedes encontrar en www.xclusivebikes.com o en www.alpcross.com, y luego estan los hope, que pesan algo mas, pero son mas baratos claro.

    salu2!
     
  18. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

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    Yo tengo puesto los hope y me van muy bien. No son nada caros.
     
  19. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

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    Yo no lo pensaria ni un segundo pon tubeless y no te arrepentiras no pinchas jamas y la conducción más ligera y segura, desventaja: las cubiertas son más caras
     

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