que va , que se gaste la pasta y que se quede feliz y coento eso si , que no crea que por cambiar de cuadro va a andar mejor , igual es peor porque se tiene que acostumbrar a un cuadro nuevo y parece una chorrada pero no es tal
Que no lo cambie. Si no es capaz de manejar la bici, que se dedique a ir a todos lados montado en ella y se vaya sintiendo cómodo. No creo que la Vpfree sea mucho más manejable que la V10. Y yo tambien me apunto a comprarle el cuadro por un precio simbólico. Un saludo.
Wenas, Dile A Tu Amigo Q No La Venda Q Le Invierta Horas Sino Se La Cambio Yo Una Vp Naranjita Por La Suya Un Saludo
ya ves no es por ofender a nadie pero eso de ir cuesta arriba i cuando parece k se acba llega otra cuesta rrivai buf!
la mejor maquina del mundo puede ser la peor si las suspensiones estan mal regladas, a mi me ha costado y llevo ya mas de un año lograr el set up correcto para cada tipo de terreno en mi demo 8, y aun me queda mucho por aprender,..eso es lo que le pasa al amo de la v-10,..ya lo hablamos con el,por una primera impresion no se debe actuar de esa manera,desechando la bici por las buenas,..tiene que probar cosas y hacerla suya,...todo llegara,..es cuestion de tocarle bien el chochete...al final tooodo va suave.
bien veamos te doy mi humilde opinion y que el mismo juzge ok? v10 descenso puro y duro recorrido 245 creo que son no estoy seguro geometria de dh imposible poner tres platos pensado para pone 200 alante si lo tiene con el 5th element es un poco mas dificil de regular en todos lod vpp se recomienda un sag de un 40 por ciento pa que valla bien vp free es una geometria similar ojo no digo igual digo similar (miratelo en la pagina de santa cruz)el angulo de direccion lo tienen parecido (de largo creo que lo sca muy pokito ) posibilidad de poner 3 platos hay gente que lo lleva con horkillas de 170 y dice que va bien tb lleva el vpp osea mucho sag y si lleva el 5th element tb dificil de regular peso muy parecido si no es igual supuestamente el vp free es freeride `pero hay mucha peña que ha estado compitiendo maxxis campeonato de españa ibncluso pruebas de la copa del mundo eso significa que puede vale pa ello lo que significa que no hay tanta diferencia con el v10 que haga tres cosas bajo mi punto de vista:que mire haber si lleva el manillar muy alto muy elevado potencia y manillar si es asi que lo baje todo lo aque pueda (yo tuve ese mismo problema hace tiempo)lo he bajado y la conduccion para personas que somos mas bajitos es mejor que AJUSTE BIEN LA SUSPENSION TRASERA Y DELANTERA igual no las tiene bien regladas y que valla probando cosas tio porque comprarse un cuadro como el v10 y venderlo porque no sabe bajar con ello es como un delito que aprenda porque con el vpfree igual si que va ms comodo pero no te creas que muchio mas AHHH POR CIERTO haber si la va a haber cagado y ha pillado una talla que no deberia y por eso no lo mueve bien ..... que lo mire tb ya nos diras haber si necesitas algo mandame un mp y estare encantado en echate una mano de lo que sea
Hola Flamero, pienso que deberías conocer a la gente antes de hacer juicios. Conozco al dueño y te aseguro que curra y mucho para permitirse algun capricho en esta vida. Un saludo.
diossssssssss...... como quiere cambiar la v10! vale la vpfree es muy buenisima, pero v10 mjojo, yo pillaria una rigida pastosa y practicaria con la rigida, y despues comprovaria las mejoras en la v10, si cambia a la vpfree seguira estando igual
tio para empezar .......no juzgues a nadie sin conocerlo pq asi te puedes llevar muchas sorpresas en la vida........ ese chaval es un currante (como yo) y con lo que gana se ha comprado lo que le ha venido en gana,ok?