Lo del bamboleo, yo tengo una Trek Fuel 90 con Fox Float R propedal, y si le llevas con la carga adecuada, no se menea nada. Yo cada 8-10 salidas le tengo que dar aire al amortiguador, porque termina perdiendo un poco de presión, y es en esos momentos de bajón, cuando si noto el bamboleo, pero le doy presión y es como llevar una rígida, hasta que das con un bache una bajada pedregosa y dices ... cooooñooo que maravilla, no me he enterao de ese pedazo bache :mrgreen:
AEJAJEAJEaeae desde cuando son feas y bonitas las dudas sjajajaja saludos respecto al post me gusta mas specialized
faber, yo tb me voy a comprar la nrs3 este puente la encargo. yo estuve dudando entre la kona kikapu la fuel 70 y esa. al final me decidi x esa xq el amortiguador lleva el nrs ese (el pro pedal de giant) frenos hidraulicos... creo q es buena compra
Ojo! que la NSR 3 no lleva el mismo cuadro que la NSR 1. Alguien me comentó algún problema de roturas de cuadro Giant. ¿a alguien le suena o es un bulo?
Stumjumper,specialized es specialized.Yo seguramente me compre la stumjumper pero el modelo rigido.Ya os contare q tal
***** con los bamboleos, yo en la Giant, que dicen que es la perfecta Rally, si la quería sensible, que pareciese una doble vamos, bamboleaba que te cagas. Pa eso una rígida. En la Heckler, la llevaba sensible y nada de bamboleo. En la Rallón, llevándola sensible, cero de bamboleo macabeo. El caso es que los sistemas monopivotes con amortiguador plataformero no bambolean, y por lo que he leído, otros sistemas con plataformero bambolean. BAMBOLEOOOO, BAMBOLEAAAA, PORQUE LA VIDA SIEMPRE QUISE VIVIRLA ASIIII.....BAMBOLEOOOO,BAMBOLEAAAA... :baile
Si apuras un pelo mas y te pillas la blur, aciertas fijo, mas recorrido, mas rigidez, nada de contaminacion al pedalear, mas exclusiva...... mas cara
Tonbus, veo que puedes hablar de primera mano de la rallón, dime algo sobre ella en general y sobre el fit fast en particular. gracias
Hola a todos. Viejorro, por solidaridad debo decir que estoy como tú. Y ya hace unas semanas que voy mareando la perdiz... No se si decidirme por la trek fuel ex7 o la sp Stumpjumper FSR Expert 100. ¿ Alguién puede informar de los precios aproximados y ventajas de cada una ? Trek Fuel EX7 http://www.trekbikes.com/bikes/2005/mountain/fuelex7.jsp Sp. Stumpjumper Fsr Expert 100 http://www.specialized.com/SBCBkModel.jsp?spid=9667&JServSessionIdroot=gqz1luodfk.j27002 Gracias por adelantado.
8) de la Specialized, encontrarás el precio en la web de Dirt Racing, distribuidor en España. De la Trek, en la página americana, estan los precios en dólares y te puedes hacer una idea de por donde iran, seguramente entre el cambio y la importación los precios en dolares creo que seran similares a los de Euros, más menos un 10 %. Las fuel me han dicho que hasta despues de Reyes, por lo visto no tienen suficientes amortiguadores para servirlas. Estan fabricando a tope para cubrir la demanda. Saludos
entre la EX7 y la FSR EXPERT no hay color, piensa que la fuel vale 1900 mientras que la Spec. no lo se seguro pero como muy minimo estara por encima de 2500 ---> que de hecho es lo que vale la EX8 quizas la diferencia mas bestia creo que esta en que la EX7 a pesar de costar su dinerillo, que no es poco, no lleva control de rebote en el amortiguador, la EX 8 si que lo lleva, y ambas creo que llevan bloqueo
Por si te sirve de referencia, yo compré hace dos meses la ENDURO con especificaciones 2005 (ojo, es el monocasco "antiguo", no el troncho que han sacado nuevo) despues de dudar con la Stumpjumper más básica (y más cara). El precio de tarifa de la Enduro era de 1999 y me hicieron 10% por lo que la saqué en 1.800 , y además de ser preciosa VA DE CINE para todo, la diferencia de peso con la Stumpjumper debe ser mínima. Lleva Fox Float con propedal, 130mm, y vale que si te pones de pie hace un poco de sofá, pero pedaleando sentadito apenas se mueve. Te aseguro que te subirás lo que no te puedes imaginar ... y te bajarás lo mismo. Y a guapa no le gana ni la Trek ni la Stumpjumper. En todo caso, preferiría la Spec a la Trek.
Te puedo hablar de lo que he probado. Tengo una Fuel 90 con Fox sin bloqueo que siempre llevo bastante durito yaún así cuando de bajas de la bici y ves hasta donde ha bajado la gomita del amortiguador te das cuenta de los baches y dolores que te ha evitado. Bueno si te pones de pie en una cuesta se nota el balanceo pero sentado a penas, y llaneando alucinas y cuanto más pedregoso mejor. En cuanto a las NRS en una comparativa del Solo Bici quedó por delante de: Blur, Genius y Epic. Es la más sencilla y efectiva para rally. Aunque si yo tuviese pelas le echaba el guante a una Blur, depende el estilo que practiques pero si es rally sin muchas complicaciones me parace a mi que las Fuel Ex son más endureras y menos agiles que las Fuel, de la Special no la he probado. Venga a darle a l coco!!
Hablando de los bamboleos y las balmboleas... Yo en mi Prophet tengo el SPV 3w y va que te meas. Ni de pie, ni sentado, ni echado, ni haciendo el pino, ni nada de nada... Sensible y capaz. Estoy más que contento con mis 140mm de gloria!! Saluditos!!
Pues yo al final me he decidido por la lithium 4.0, y por lo que he podido ver por ahí en pruebas de las revistas del año pasado y preguntando por aquí, es un maquinón, con componentes suficientemente probados y contrastados.
Ala!!!! Que tendra que ver una curve con una Stumpumper... A que tienes una?? :scratch :scratch Un poquito por favor.. :mrgreen: