hola sufridores!soy josse y mi pregunta es la siguiente:usuarios de lefty,que me podeis decir de esta horquilla?contentos?y los bajadores con la max tpc 130mm que tal.me acabo de comprar una me llega mañana la monto en mi yekyll y me gustaria oir opiniones.gracias bikers.
hola pues yo estoy pensando en pillarme una prophet y una de mis dudas es su funcionamiento cuesta abajo, q tal la tuya?
tranki que la profhet monta la max 140 spv evolve y esta provada en wisthler(o algo asi)las lefty max son las horquillas mas rigidas del mercado(sin contar las dobles platina) este modelo baja que flipas funcionan perfecto.
pepetin yo tengo encargada una, he leido por los foros extranjeros uq es una pasada... estoy deseando pillarla
es la ost...ia la envidia de los que no tienen cannondale y que recurren a las horquillas" convencionales"..je je je!!
no se, en general a la gente las cosas cannondale no les gusta demasiado..pero como yo digo ... hay que probarlo para saber si te gusta o no.
Es una pasada esta horquilla, es la mas ligera del mercado en 140mm, el UNICO incombeniente es cuando vas sin manos i sin pedalear k entoncs se mueve 1 poco
bijoux q modelo te has pillado? me gusta por color precio y frenos(halles) la 600(sistema ffd en la horquilla, de manitou creo), pero por horquilla prefiero la 800(sistema TPC tb de manitou) y los dual control tampoco me gustan nada, prefireo los rapid fire, aunque sean viejos y de peor calidad, tú q opinas? lo cierto es q la de carbono y SPV tiene q ir del carajo, pero las q equipan ese modelo se salen de mi presupuesto...
Yo tengo una Prophet 1000 (con X0 en cambio y pulsadores) hace menos de una semana y, si os digo la verdad, ha cambiado mi vida. La horquilla y su SPV con 140mm es el no va más; hay que probarla para flipar de verdad. Con el Swinger más de lo mismo; ahora me encuentro ajustando el rebote y el SPV a mi medida. El cuadro, de rigidez y ligereza sobresalientes, es de lo mejor que he visto nunca. Matrícula de Honor para los chicos de Cannondale, sin duda.
pepetin, yo he encargado el cuadro de la 2000 con la horquilla de carbono. A mi tampoco me gusta para el dual control , si te vas a pillar la bici entera quizas en la tienda te lo puedan cambiar, en karacol me ofrecian cambiar todo lo que quisiera en una de las bicis. Al final me dacante por pillar cuadro y horquilla suelta y montarmela a mi gusto, ademas me he cogido el plan renove de Cannondale y me "compran" mi cuadro actual , un caad5. Yo te recomiendo sram o los rapid. Suerte y ya me contaras a ver que tal la maquina, yo sigo esperando
si en caracol te hacen eso, habrá q informarse, cuando me la pille (decidido) os lo cuento, pero hasta marzo no creo q pueda dar el salto...
yo tengo una Prophet con la Lefty de carbono y atras un Swuinger 4Way y la verdad es que no se ppuede esplicar si no los pruebas los tres juntos. Son pa cagarse lo bien que van. Yo los recomiendo aun por el precio escesivo. Lo soyo es entregar un cuadro viejo Cannondale para el plan renove, entonces merece la pena dejarse la pasta. un saludo y a disfrutar de la Lefty
depende del cuadro que te quieras comprar, no es el mismo descuento para todos. Eso se lo tendrias que preguntar en la tienda. Siento no poder darte mas datos un saludo
tengo una lefty max tpc 2006 al principio era muy regulable y demasiado profesional diria yo pero con el uso enduro o marathon que le doy empezo a perder regulacion en el dial de rebote asta el punto de no retener nada y aser topes (pam-pam) lla la revise la desarme y le cambie el aceite por un maxima 5wt que es el que recomienda el manual ... pero sique igual¡¡¡¡¡¡¡ y no se que aser lla limpie los cartuchos y todo esta bien entonces....cual es mi error el aceite se vacia de diferente manera?????? o que.... es lo unico que dice el manual "quita el tornillo de compresion...vacia 150cc de motorex... cierra el tornillo,,,,purga el aire..." todo al pie de la letra ...y no queda¡¡¡¡:calimero