scott genius rc carbono ó Santa Cruz Blur?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pacolo, 14 Dic 2004.

  1. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

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    dando pedales
    Pues eso, con cual de estas dos os quedarias?

    Gracias.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    **** amigo,para ser tu primer mensaje t lo has currado un huevo. :mrgreen:
    primero saluda :wink:

    la blur como iria montada???solo el cuadro???di algo mas.pq sino es dificil :scratch

    [​IMG]


    115 mm de recorrido


    cual de las rc????

    Rc-10
    [​IMG]

    Frame
    Scott Carbon Mainframe with CR1 technology / Ultra light alloy 7005 custom butted swingarm / XC world cup geometry / 90 mm rear travel with traction mode option / Sealed cartridge bearings

    Fork
    Fox Forx FX100 / Terra Logic Treshold A. / Reb. A. 100 mm / Rear: Genius TC EVO 1 / Remote lever 3 mode

    Rear Derailleur
    Shimano XTR 27 Speed

    Front Derailleur
    Shimano XTR / E-Type

    Shifters
    Shimano XTR / Dual Control

    Brake Levers
    Shimano XTR Disc

    Brakes
    Shimano XTR Disc / 160 mm Rotor F+R

    Crankset
    Shimano XTR hollowtech / 22x32x44 T

    Seat
    Selle Italy SLR XP Kevlar

    H'stem
    Ritchey WCS / 1-1/8"/6° rise

    Pedals
    Shimano PD-M540 / Clipless Pedal

    Seatpost
    Ritchey WCS Carbon

    Front Hub
    DT Swiss 240 S Disc

    Rear Hub
    DT Swiss 240 S Disc

    Cassette
    Shimano XTR 11-32 T

    Spokes
    DT new aero

    Rims
    Sun DS1 28H / Black adonized

    Tires
    Scott Manx / 26x2.0 Kevlar Bead / 127TPI light compound



    Rc-20

    [​IMG]

    Frame
    Scott Carbon Mainframe with CR1 technology / Ultra light alloy 7005 double butted swingarm / XC world cup geometry / 90 mm rear travel with traction mode opton / sealed cartridge bearings

    Fork
    Fox Forx FRL 100 Lockout / reb. A. 100 mm / Rear: Genius TC EVO 1 remote lever 3 mode

    Rear Derailleur
    Shimano XTR 27 Speed

    Front Derailleur
    Shimano XT / E-Type

    Shifters
    Shimano XT / Dual Control

    Brake Levers
    Shimano XT Disc

    Brakes
    Shimano XT Disc / 160 mm rotor F+R

    Crankset
    Shimano XT hollowtech / 22x32x44 T

    Seat
    Selle Italy SLR XP Kevlar

    H'stem
    Scott Pro 4 Bolt / 1-1/8"/6° rise

    Pedals
    Shimano PDM-520 / Clipless Pedal

    Seatpost
    Scott RC 1

    Front Hub
    DT Swiss Disc center lock

    Rear Hub
    DT Swiss Disc center lock

    Cassette
    Shimano XT / 11-32 T

    Spokes
    DT new aero black

    Rims
    Sun DS-2-XC 28H / Black Anodized

    Tires
    Scott Manx / 26x2.0 Kevlar Bead / 127TPI light compound

    RC-30

    [​IMG]

    Frame
    Scott ultra light alloy 7005 custom butted mainframe / Double butted swingarm / XC world cup geometry / 90 mm rear travel with traction mode option / Sealed cartridge bearings

    Fork
    Roch Shox Reba SL / Air Motion Control / lockout reb. Adj. 100 mm / Rear: genius TC EVO 1 / Remote lever 3 mode

    Rear Derailleur
    Shimano XT 27 Speed

    Front Derailleur
    Shimano LX / E-Type

    Shifters
    Shimano LX 580 / Dual Control

    Brake Levers
    Shimano LX 580 Disc

    Brakes
    Shimano LX 580 Disc / 160 mm rotor F+R

    Crankset
    Shimano LX hollowtech / 22x32x44 T

    Seat
    Scott Racing

    H'stem
    Scott Comp 4 Bolt / 1-1/8"/6° rise

    Pedals
    Shimano PD-M520 / Clipless Pedal

    Seatpost
    Scott RC 1

    Front Hub
    Shimano LX center lock

    Rear Hub
    Shimano LX center lock

    Cassette
    Shimano LX / 11-32 T

    Spokes
    DT black

    Rims
    Alesa 32H / Black Anodized

    Tires
    Scott Manx / 26x2.3 Kevlar Bead / 127TPI light compound



    Y luego si quieres tb esta la limited.

    ASi q ya diras. :wink:
     
  3. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

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    dando pedales
    La idea es comprarme el cuadro suelto mas la horquilla (seguramente Fox Talas) y completarla con lo que ya tengo (Crossmax, Hope Mono Mini, Shimano XT)
     
  4. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

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    dando pedales
    Ah! y perdón por no saludar! soy nuevo en esto :oops:
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Bienvenido!!!

    Este es un foro de bluiristas,es decir una amplia mayotia q t va a recomenda la SC,.

    Cualquiera de las opciones es muy buena,tanto rally como para enduro.

    Yo tb t recomiendo la blur,ya q tiene mas recorrido trasero y eso es ganar en comodidad,apart de q m encanta, y m gusta mas la colocaion del amortiguador y el funcionamiento de este.

    Lo maslo de la blur es su precio,y q creo q solo hay un vendedor en españa,con lo q no puedes regatear mucho,cosa q con la scott si.
     


  6. pol

    pol Doctor Divago

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    **** naranjito, que documentacion, imprezionante. A ver, pues depende, porque la RC es mas racing en la postura y en la geometria, que te obliga a pedalear a lo bruto. La Blur es mas polivalente y se deja hacer en las bajadas. depende de lo que tu hagas y de lo machacas que seas, pero el carbono de la RC las ha revalorizado para 2005...Has pensado en la MC???
    Esta es una verdadera pasada:
    [​IMG]
    Te saldría un bici estupenda y mas barata si pillaras este cuadro:
    [​IMG]
     
  7. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

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    La blur y la Rc son bastante diferentes en cuanto a concepto, la Rc se asemeja mas a una epic ya que son bicis diseñadas para la competicion de rally, la blur sin en cambio es mas polivalente y mas bruta, bajando la vas a disfrutar mucho mas que la Rc, bueno que te voy a decir yo que tengo una blur.... creo que hoy por hoy es la mejor bici todo uso que hay, ideal para largas maratones, pero menos especifica para los rallys de toda la vida.
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

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    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo la blur la veo mas "todo uso", mientras q la genius es mas "racing"....
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Yo tb estoy kon ellos la blur + polivalente y la rc + rally cañero (tipo epic).
    Yo me voy a pillar la blur ke ahora esta de oferta.
     
  10. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

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    donde esta de oferta la blur? :scratch
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo te aconsejo una blur

    por cierto como es eso de que estan de oferta donde dime algo
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

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    Joerrrr. Venga un poco de originalidad, que recomendar la Blur esta muy visto.. Puk, que te veo venirrrrr.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Pues yo piendso por mi gusto y por la bascula: la scott rc, sin embargo el funcionamiento parece ser q la blur....
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  16. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

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    Azuqueca de Henares
    Si eres mas "machaca" la Genius si quieres una bici que baje algo mejor la Blur
     
  17. palomo27

    palomo27 Miembro

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    Yo me acabo de comprar un kit de blur anonizado con 5th element i Fox talas 05 y tio me parece la *****. Sin provar la Scott (y sin ser muy objetivo) te recomiendo la blur. Mas polivalente, sube guai, baja fantasticamente y llanea de forma esplendida.
    Sin duda la blur.

    Palomo touch
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

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    :sofa polmg, lo suyo es que ponga una Blur es su vida
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

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    Yo sólo he probado la Blur un par de años y va fenomenal. No he probado otras dobles, pero pondría la mano en la puerta de casa de Lucifer, y no me quemaría, que la Blur es la más polivalente a día de hoy.
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Por cierto NAranjito, de las Scott que has puesto, solo le sirven en principio la Rc-10 y la Rc-20, ya que la Rc-30 no es de carbono...

    Pacolo, debes decidir algo antes de decantarte por alguna de estas bicis...

    Si quieres una máquina de XC: Santa Cruz Superlight o Scott Genius Rc
    Si quieres una máquina de Marathon, todo uso: Santa Cruz Blur o Scott Genius Mc

    Sin pensar en el uso, Scott o Santa Cruz?

    Scott: Mas ligereza (depende del modelo), más exclusividad (las tiene menos gente que las SC), amortiguador propio exclusivo (con los problemas que conlleva, solo te sirve ese), patilla de cambio no recambiable...

    SC: Más bonitas, posibilidad de utilizar distintos amortiguadores, patillade cambio recambiable, sistema VPP (Blur), infinidad de colores...

    Un saludo.
     

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