Son las Nobby Nick. Tienen razón no agarran mucho lateralmente y lo de evacuar el barro tampoco es su fuerte, aunque son muy rodadoras y van muy bien en terreno seco o poco embarrado. Saludos
Ya salio en otro post el tema de estas cubiertas. La Racing son buenas para rodar, delante como te guste bajar fuerte son muy delicadas, y ademas con lo torpe que soy no me atrevo a montarla delante. En terreno roto re rajan por la carcasa tan fina que tienen. A mi me ha pasado en una de las 2 que tengo. Las Noby aparentemente son para hacer un poco mas el bruto que las Racing, pero tienen la misma carcasa y por tanto son igual de delicadas. Ya llevo 2 rajadas de 2 que tengo, todas atras. Delante no me dan seguridad, comparto la opinión que no agarran lateralmente. Tambien tengo unas Big Jim, y estas si que se pueden poner delante. La carcasa ya es mas robusta y no he sufrido los cortes de las otras dos. Pesan más y lastran más. Luego tengo una Big Betty, como la que monta la Torque, buff, eso es en plan tractor. Es una animalada, pero cuando tengo el dia tonto la monto delante y a disfrutar. Atras ni me lo planteo, no se como se puede dar pedales con eso.
Pues a mi la verdad...me gusta mucho como suenan los bujes de las ruedas... pero me vere obligado a montar mis mavic crossland tubulares que tengo en mi rigida. ¿Crees que es buen cambio o seran mejor los bujes alemanes...vamos los ringle?
Me espanta el sitio donde va el amortiguador: exactamente donde va toda la ****** y las piedras y los palos.... es lo que no me gusta de las Scott
La mia vendra con los Juicy 5, que son iguales pero sin la regulacion en la maneta. La andais tocando?? (La regulacion de la maneta eh??!!)
para los poseedores de una canyon.DUDA, repasando la torque me fije que en los puntos de giro(rodamientos), por un lado va la llave allen y por el otro una llave o herramienta de cuatro agujeros alguien se ha fijado? sabeis que llave es?
darkos.. ni idea!! falconemtb... yo los ajusto hasta que quedan tal y como yo quiero, al tacto que quiero y ya no las vuelvo a tocar.. hasta que algun gili cuando ve la bici.. pone los dedos en ellos y se pone a jugar sin darse cuenta mientras habla...jejeje Realmente los avid 5 son igual que los 7... de peso y todo igual, solamente cambia esa regulacion para que la pastilla toque el disco antes o despues. Referente a mi duda con las ruedas.... ¿cambio o no?... ¿seran mejor los bujes de las que trae la xc7 que los de la crossland?... ¿Cual de las dos es mejor rueda?
Cierto como la vida misma..................... ............ alguno me dijo incluso que era para ir apretando segùn se vayan desgastando las pastillas.:laserkill
FALSO. Aunque se gasten las pastillas, el tacto deberia ser el mismo.... Si vieras que pierden tacto, lo que se puede hacer es quitar la rueda y con la rueda quitada, darle al freno para que se junten las dos pastillas. Despues coges una cartulina dura o un cd, por ejemplo, y haces palanca para separalos del todo, metes la rueda.. y a rodar nuevamente. Cuando se gastan las pastillas... ya lo notaras... ves que la frenada pierde eficacia.. y ellos mismos te avisan. Pero lo del desgaste de las pastillas... y el ajuste de los avid 7... paparruchas.
Pues en la mia, lleva en el manillar un chivatito que cuando se gastan se enciende la luz:cunaoo ... ¿La tuya no lo traia? Lo que me paso una vez, fue que empezaròn hacerme un ruido muy raro,raro las pastillas delanteras..... la lleve al taller y por lo visto fueron por andar entre nieve se cristalizaròn y me las tuvieron que limar un poco.
Una pregunta Monaka (otra), de cuanto es la potencia en la talla M, ¿de 105 o de 120? Una vez colocado el asiento, supongo que te sigue quedando bastante tija dentro (del tubo se entiende, no seamos marranos), no?
Julinchi... pues los mios tienen flores...jajaja Vamos a ver.... la tija pues no la he medido...pero es bastante larga y gruesa... seguimos hablando de la tija ¿vale? El primer dia que la saque (la bici)... al rato de pedalear crei que iba demasiado bajo el sillin y pare y saque la tija un poco mas. Al ver como quedaba, segui tirando de ella... y vi que salia bastante mas... asi que no me preocupe.... la deje donde creia y segui con la excursion. A los 2 minutos tuve que parar a bajarla..jajaja.. se ve que cuando subia, del vaiven del amortiguador, que lo llevaba bastante blando.. pues me bajaba la posicion en la bici, pero una vez terminada la escalada... me faltaban pies..jajaja Esta todo correcto... y la tija... es monstruosa... da sensacion de ser muy robusta...como la bici... ya lo vereis. Corraboro lo que dice mucha gente... cuando se abre la caja y se monta... la bici te da una sensacion de ser un monstruo robusto... y cuando se tira de ella ... parece una paja... vamos pa verse mataoooooooooooooooooo!!
Arreglado................ ah! y "hablar por hablar" es un programita que hay en la SER despuès del larguero, que a lo mejor te interesa llamar para contar tu historia....je,je,je.
Ese programa lo oia yo cuando era joven... y habia una tal Fina. Ahora ya no sabia si existia o no. Recuerdo yo.... me llevaba a mi chica con mi buga... le ponia eso y le decia escucha escucha... y a la de 3... ya estabamos con la tija en la mano...jajaja
Aqui teneis una foto de este tornillo de 4 agujeros. Para Monaka ves los cambios, ayer me llegaron de u.s.a :whistle si os habeis fijado la cadena es una deore, ahora entiendo por que canyon tiene tan buenos precios jajajajaj
eso ya lo he visto en bielas fsa. hay q usar una herramients q tiene como 2 salientes curvos q se introducen en 2 abujeros y por el otro lado la allen
Ya lo veo ya... aunque se distinguen bien poco... jejeje... Espero que sean tan efectivos como bonitos...por que de lo contrario.. me veo montando xtr... jejeje Soy un enfermoooooo