cuando volvera a estar operativo?? es q se acercan los reyes....y me quiero mirar alguna cosilla....alguien sabe cuando volveran??'saludos..
Pues va a ser que ahí pasa algo raro, pq ya va para una semanita, por mucho problema técnico y mucha fiesta de por medio... nusé nusé... Amos.. yo como responsable de la tienda y en las fechas en las que ya estamos... hubiera hecho algo ya.
Supongo q el sera el primer interesado en q este operativa la pagina....estara haciendo lo posible...a ver si alguien sabe algo....saludos.
Pues hombre, se hace lo que se puede. En cuanto a lo de que pasa "algo raro"... pues sí, en otro país podría serlo, pero en esta nuestra España no lo es tanto... de hecho es un "problema técnico" demasiado habitual y del que se ha hablado largo y tendido en el foro, pero comprende que no pueda dar detalles por aquello de la diplomacia... Lo dicho, que se hace lo que se puede, ni más ni menos, y por supuesto, los primeros interesados en volver a la normalidad somos nosotros. Un saludo: Drakon
[quote="Drakon Pues hombre, se hace lo que se puede. [/quote] :wink: Pues a ello oye que siempre tengo a Titan como referente en este país junto con otra web pa ir de escaparetes-virtuales, y desde hace unos días como que falta algo Saludetes!
Yo tambien digo lo mismo, la primera tienda virtual ke veo siempre es titancyclery, es la unica tienda ke tengo en favoritos Yo aunke kiera no puedo hablar mal de Titan, siempre se ha portao de **** madre. Y un aliciente tambien, eske cada vez traen mas cosas de Extralite :mrgreen: Enga, nox v3mox
pues yo tb los necesito, ademas mi tendero hablo con ellos por telefono y le dijeron que le mandaban unas tarifas de extralite y aun estamos esperando, de esto hace mas de un mes. vaya mala suerte, siempre funcionan bien y ahora que los necesito yo....que vuelvan pronto
No, el dominio no está en venta y ya he enviado un par de mails para saber qué WEBos ha pasado, pero es muy raro. En cuanto a lo de las tarifas... me extraña, pero hablaré con Titan a ver qué ha pasado con ellas, ¿puedes decirme el nombre de la tienda? Si quieres contéstame con un mensaje privado. Un saludo: Drakon P.D: Brrrrrr... que poco me gusta depender de terceros...
Aviso a navegantes: el correo no funciona en Titancyclery.com (sin dominio no hay redirección, y por tanto no llegan los mails). La web sigue existiendo (igual que la tienda) y se puede ver desde el otro dominio http://www.titancyclerys.com, aunque sigue como estaba antes). El fallo parece ser simplemente que ha caducado, pero la empresa que se tenía que encargar ahora de la gestión del dominio (cambiamos a otra) la ha cagado (es la misma en la que teníamos la web cuando fallaba cada 2 por 3) y nos hemos quedado colgados. A ver si en un par de días puedo pasarlo a donde tengo el otro y soluciono de una vez el problema. ****, y yo que pensaba que lo de "las malas noticias vienen a pares" era una chorrada... en fin, menos mal que esto ha pasado ahora que la web no está activa. Un saludo: Drakon
Mi consejo es poner la tienda de momento en cualquier sitio y redireccionar las llamadas desde otras paginas. En cuanto a la cuenta de correo, habilitar otra y anunciarlo en la pagina principal. El final de año parece que es buena epoca para hacer negocios, el que mas y el que menos se regala alguna cosilla. Salu2.
Como se haya caducado el dominio y no lo hayais renovado... despidete de el a no ser que quieras comprarselo al chino que lo tenga (los cabr*nes de decican a eso, compra dominios caducados de los incautos que no lo renuevan para venderselo a mas precio)
Hola, el motivo del presente post es agradecer a los responsables de TitanCyclery el servicio que me han ofrecido a cuenta de un amortiguador que se estropeó durante la garantía. La cuestión es que según lo mandé, dejó de estar activa la página y si soy sincero tuve un momento de acojone pensando si me podría afectar esa cuestión estando por allí el amortiguador dando vueltas.... pero a los pocos dias recibí una llamada suya para verificar qeu habian recibido el chisme y que lo remitian al distribuidor asi como para confirmarme que la averia era cubierta por la garantía, y hoy por la mañana he recibido por correo urgente el amortiguador arreglado y la pieza averiada acompañándo para que viera cual había sido el problema. El remite es de la dirección de Titán por lo que a pesar de los problemas que al parecer tienen siguen dando un servicio impecable, por lo que si consiguen volver a funcionar conmigo tienen un cliente seguro y agradecido. Un saludo
Yo tuve un problema con el envio, porque hubo un problema con los adaptadores y al final me lo solucionaron. Son de total confianza.
Pues buscando dominios por internet, titancyclery.com no está disponible, así que alguien lo tiene. Salu2.