Ni que lo digas, vamos que esta claro que no se anda con mariconadas.La va a montar a tope, que la verdad es como se merece ese caudro.
enseña algo más que nos dejas aqui con los dientes largos, pero empiezas bien pero que muy bien,,jus jus jus---
Ostis!!! si eso es el principio no quiero yo imaginarme cuales seran las ruedas elegidas para vestir esa preciosidad.
Todavia, no ha llegado el cuadro, pero encuanto tenga fotos las cuelgo. En principio le quiero poner unas ZIPP 303 cuando el presupuesto lo permita, manillar Zipp Countour SL, y el Record....
que zipp le vas a poner, para cubierta o tubular? yo a ese cuadro le pondria las zipp 404 para tubular. compara los pesos 1250g tubular 1700g en cubiertas si quieres puedes utilizar las de cubiertas para entrenar.
En todo esto de cubiertas y tubulares, partimos de la idea (y es que es un hecho claro) de que el tubular es mucho más ligero, sin embargo, hemos pensado alguna vez que llevando uno de repuesto (tubular en un caso y cámara en el otro) la diferencia de peso se reduce de manera importante?? Luego la calidad a la hora de rodar no la conozco porque no he probado nunca un tubular, pero ahi si que se dice que hay diferencia... Un saludo.
se ve que te has leido la ciclismo en ruta de este mes de todos modos date cuenta de que 400g en unas ruedas, sobre todo cuando el peso lo ahorras en llanta, camara y cubierta viene a ser mas del doble, xq? pues sencillamente por la inercia de la rueda al moverse. a menor peso es mas facil acelerar. de modo que el ahorro equivaldria a 800g.
Se ha notado mucho?? :comor3 En cuanto a lo que comentas de que en realidad sería el doble no me ha quedado del todo claro. Un saludo.
Es difícil saber si es el doble, el triple o lo que sea. Pero sí está claro que es mejor aligerar en los puntos móviles. El recambio del tubular y peso extra lo llevarías en el maillot fijo. Mientras que con la cubierta, el peso extra lo llevas en la rueda. Yo creo que el tubular es más ligero, pero no tanto como para compensar la incomodidad (repuesto, arreglos) en los entrenos diarios. Respecto al cuadro + frenos (de momento) de Mr. Klein, pues que decir... que la gente se cuida muy bien en este foro :mrgreen:
alexandros, esta claro que para entrenar todos los dias mejor unas llantas para cubierta, pero yo tpk utilizaria una zipp 303 a diario. una buena eleccion seria unas dt-swiss para diario y las zipp tubular para los finde
Pues la verdad, perdida por Europa, no tengo ni puñetera idea de donde esta, y en alpcross parece que se han acabdo las buenas formas...pero bueno ya lo comentaré más adelante.