Heyyyy¡¡¡¡¡¡¡ aparte de las bicis y demás, os gusta por casualidad a alguno los coches clásicos?????, me refiero al 124, R8, 600, sobre todo que este preparados como en la época, nada de tuning moderno. Mi sueño seria un 124 2000, con sus carburadores weber, faldon, todos los relojes originales, unas llantas targa, uaffff que pasote, como tiene que sonar eso:fumao
ya no hay coches como los de antes yo tenia un 24....el 1600 y ya flipaba como tiraba de atrás el joputa un colega tenia un 24 2000 con 180 cv pa subir.....................uuuuffff......telaa
Yo también soy un gran aficionado a los coches clásicos y veteranos... esta es mi web http://es.geocities.com/zagatoes Mis favoritos son los Alfa Romeo diseñados por Zagato y todos los clásicos españoles, hasta un 133 me encantaría tener!
Es que el diseño italiano de Alfa, siempre destaca y ha destacado.. la làstima de esa marca es que hoy por hoy (todo y que se rehace) no se valora mucho el coche a la hora de vender.
y quien no???? pero sabes lo que se paga por este coche???? creo que por el de carlos sainz estaban pidiendo 35 kilos. y por un 124 2000??? pues estan en 1 millon de nada, y no hay pero te puedes conformar con buscar un FU 1600, porque el 1800 esta escasisimo, ademas de rondar las 700-800 mil pesetas. la verdad es que 124 tocado es un gustazo llevarlo, es el azote de los GTI, ¿te imaginas un chico con un golf nuevecito TDI y que un 24 le de estopa? jajajaaja Viva el 24
Sabias que ese coche logro el tercer lugar en el montecarlo del 77,ahi es nada. Los 5 turbo son caros,pero tu estas hablando de un coche ex-Carlos Sainz y eso se paga,puedes encontrar 5 turbos e incluso algun 5 tour de course desde un kilo hasta unos cuantos mas,depende del estado.
por 1 millon puedes encontrar un culo gordo pero para restaurar, y en eso se te va al menos de 2 a 4 millones, depende de si eres mecanico o no, asi que interesa comprarlo terminado. al igual pasa con los FU, puedes encontrar con suerte alguno en 1500 euros, pero para dejarlo bien necesitas al menos 3000 mas. os pongo mas misiles tierra-tierra :love
dejo más coches de ensueño....pero estos ya cuestan su pasta... Mustang del 78 Mustang Shelby del 67 talbot
estos ultimos son para pocos, desde luego que tenerlo debe de ser una gozada, pero yo me referia a los Españoles, a los clasicos populares, mini, 124, R8, 2CV, 600, .......pero en versiones racing (no confundir con tuning)
Ese no será McQueen en "Bullit"? O me columpio?? El jueves por la tarde me adelantó en la autopista a 160 el coche de mis sueños: un Alpine. Los hay con suerte
No te dire k no molan pk lo hacen y mucho pero yo tengo otra vision del clasico deportivo.. Es decir prefiero y valoro mas un racing de estos de su epoca ekipado con cosas de su epoca! no con un clasico de siempre con chapuzas (en el motor piezas actuales) y todo eso...creo que lo desprestigian un poco.. No se, es solo una humilde opinion e?
Algunas de las fotos de 124 que has puesto son de gente del foro de Pieldetoro.net, no se si entrarás por allí, pero yo babeo día a día. He tenido hasta hace unos 4 meses un FU1800 pero que se ha ido como donante por el triste estado en el que se encontraba, dado de baja, podrído por todos los lados, incluso se le cayó el piso del conductor xD Se han aprovechado piezas por lo que se para restaurar un par de ellos. A mi me fascinan los 24 y 1430, pero se estan subiendo a la parra con los precios, no deja de ser una caja de muertos con un buen motor en algunos casos.
El de Steve Mcqueen en la película de Bullit es el Ford Mustang Cobra, amo ese coche y también el Lancia Delta Integrale, lo vi rodar hace un par de años una noche que volvía de juerga, era una replica como el que rodaba antiguamente de rally, pffff como sonaba aquella máquina. Esta máquina junto a muchas más son las que se podían ver por las calles de Lima en un viaje del que he vuelto hace poco. Saludos