¿ GT o Mondraker ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Luces, 4 Abr 2006.

  1. Luces

    Luces Novato

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    Ok Zepp, oído cocina, lo que pasa es que no me voy a comprar ninguno de los dos de momento, lo que pasa es que me llamaban la atencion en general, por prestaciones, precio... de ahí el comienzo de este post. La verdad me haría con una Spe Stumpjumper de carbono, pero... va a ser que no. (Será que no me gusta el color ????)
     
  2. Zepp

    Zepp vividor de monte...

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    La mejor relación calidad-precio la tienes en las bicis Canyon, supongo que ya habrás oido hablar de ellas en el foro, hay un montón de post's dedicados a esta marca alemana que vende sus bicis por internet, sin distribuidores, tiendas ni ningún otro tipo de intermediarios, solo de cliente a fábrica, por eso tienen unos precios tan buenos... www.canyon.de

    Un modelo que me gusta bastante de esta categoría por su sencillez de sistema de amortiguación, efectividad gracias a su amortiguador de plataforma estable, ligereza por la aleación de aluminio en la que está construido su cuadro y con garantía de por vida es la GARY FISHER Cake DLX, este es el modelo básico de la gama... http://www.fisherbikes.com/bikes/large_image.asp?series=trail-fs&bike=Cake_3_DLX
    pero bueno, es solo una sugerencia... hay muchos modelos para elegir, selecciona los que mas te gusten y luego pide consejo en el foro...

    Saludos!
     
  3. catkiller

    catkiller Pingu anorak

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    El I-drive ya no funciona con excéntricas, desde hace un par de años. De hecho han mejorado enormemente la accesibilidad mecánica, y ahora los rodamientos son los mismos que los que lleva una dirección, y el desmontaje se realiza usando la llave para desmontar pedalier (esa llave estriada). Yo tengo una I-drive 5; no puedo opinar mucho porque es la única doble "de verdad" que he catado, exceptuando mi OffRoad Proflex de elastómeros y aprox. 3 cm de recorrido :mrgreen: Para mi va perfecta, pero no te puedo decir si mejor o peor que otras. Lo que está claro es que el cuadro es pesado; sin ser muy minucioso en el método de pesaje la cosa está alrededor de 3,7 kilos en talla M (la talla M de GT es bastante grande, 47 cm de tubo vertical y 56 de horizontal).
     

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