nos ha ******...y a quien no le gusta ese coche...jejeje pues como se ponga a atunear el coche y tenga la fiabilidad de la bici...estamos jodidos.... x cierto decirle q le puedo hacer buen precio en un R32..
Je,je,je, pues no hace mucho le vi en un foro de potenciación preguntando sobre como mejorar su VR6, así que de R32, nada de nada. Eso sí, preguntaba un poco "a lo loco" y con prisa... Un saludo!!!
250 caballos de nada. Mi GTI tiene 150 y vuela no quiero ni pensar lo que debe ser el V6 ese con inyeccion directa
Si el tio se esta preprando el VR6, pero me dijo que se va a pillar un R32 en breve. Bueno mejor que lo cuente él.
Ya te digo, tanto que sabía y que estaba metido dentro del mundillo light y tal... Y ahora se mete a tunear coches y deja de montar...
Hola A Todos, La Verdad Es Que Hac Tiempo Que No Hablo Con El, Se Que Los Coches Le Pierden, Y Se Que En La Ultima Del Open Gallego Hace 15 Días No Corrio Ni Se Le Vio, Y Si En La Primera De Monteferro, La Que Organiza Su Equipo. Desconozco Si Dejó O No La Bici Y Si Se Dedica Ahora Al Tunnig, Se Que Se Pirra Por Los Buenos Coches Pero Tb Se Que Los Precios De Los Coches Y "sus Componentes Especialites" No Tienen Nada Que Ver Con Los Precios De Los De Las Bicis, Y Que Yo Sepa No Curra En Nada ¿?. Puede Que Le Tocara La Primitiva O La Herencia De Algún Familiar, Pero Seguro Que De Soñar A Tener.... Hay Un Buen Peazo De Trecho. Por Cierto, Si Es Cierto Que Deja La Bici, No Sería El Primer Crak Del Ciclismo De Montaña Que Está En El Candelero "los Años Buenos" Y Después Desaparece. (a Este Tipo De Gente "no Le Gusta La Bici De Montaña", Le Gusta Estar A La Moda De Lo Que Se Lleva)