Sea Otter 2006 (más actualizaciones en última página))

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 7 Abr 2006.

  1. MRIO

    MRIO Miembro activo

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    Más Ibis Mojo Carbon (¡qué 'güena' está la 'jodía'! :mrgreen:):


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  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    TOOOOOOMA!!!!

    mira q al principio no me gustaba por las formas curvas al estilo de la nueva santa cruz..

    pero ahora ya me flipa..y no me parece especialmente cara..
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

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    Wapa Wapa La Ibis.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Está que te cag**!!! Es preciosa!!! Otra candidata para cambiar el cuadro... si no se les acaba como este año...
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Es una bici que me ha encantado desde que vi las primeras fotos, es espectacular, dicen que funciona muy bien y para ser lo que es no resulta especialmente cara, no me extraña que estén agotadas.
     
  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

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    Que pasada de bici,sabeis cuanto pesa y cuanto cuesta el cuadro?
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    http://www.ibiscycles.com/mountain/?PHPSESSID=c5be27199f25ade217076acc8916acdb


    peso del cuadro de menos de 6 lb (menos de 2.72 gr)..bici completa 11.3

    Precio 1900 dólares con el RP3 ( 1541 €)
    Precios de bicis enteras:

    -Carbon Complete SL(Fox Float RP3 Shock & Float RLC Fork, Shimano XTR Drivetrain, Easton and Race Face components)$4,399.99 (3500€)

    -Carbon Complete SX(Fox Float R Shock & Float RL Fork, Shimano XT Drivetrain, Easton and Race Face components)$3,229.99 (2620€)
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    a mi viendo la competencia me parecen "tiradas" de precio..
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

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    Si que es bonita esa ibis mojo
     
  10. MAS

    MAS ...

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    Tienes toda la razon y ademas son preciosas...podrian sacar algo parecido pero con 10cm de recorrido....un saludo.
     
  11. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

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    Totalmente de acuerdo, y encima para mi son las más bonitas
     
  12. MRIO

    MRIO Miembro activo

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    Yo, sinceramente y desde mi punto de vista, pienso que con 140 mm. y 11'3 Kg. de peso no haría falta que hiciesen una de 100 mm. Bueno sí sólo por el peso... ¿9 ó 9'5 Kg. quizás? :whistle

    Con ese pepino debes poder hacer de todo (menos free y DH, claro está) y sin arrastrar un muerto.

    Y lo bueno es que si la vistes a lo bestia (horquilla de 150, Fox DHX 5.0, neumáticos más tochos) te puede quedar un bicho de ¿13 Kg.? que lo flipas :fumao.

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  13. MAS

    MAS ...

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    Hombre por el peso no lo digo esta muy bien 11.3 kg...es por si cambio el cuadro y por un casual me pillo este me tocaria cambiar la horquilla porque quedaria descompensada la bici...y tambien lo decia porque a mi con 10cm de recorrido me vale .... un saludo.
     
  14. Renifer

    Renifer Miembro

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    Si pero ¿ y en cuanto a la fiabilidad? es un cuadro muy ligero para el trato que se le pretende dar, a mi me daría un poco de miedo darle algún golpe en cambio si fuero de aluminio no... a lo mejor son prejuicios mios ¿que opinais?
    Un saludo
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Espero que con la carencia de Carbono que existe actualmente no suban mucho el precio.
    Saludos.
     
  16. MRIO

    MRIO Miembro activo

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    Pues también tienes razón... :oops:


    Por cierto, ahora que me doy cuenta, fijaos en el anclaje del amortiguador al basculante: en la última foto que he puesto (correspondiente a su presentación hace ya algunos meses) se observan dos orificios de anclaje para el amortiguador. En cambio, en las otras fotos sólo veo uno :eh?.

    ¿Quiere esto decir que, en un primer momento, se habría contemplado la posibilidad de cambio de recorrido al estilo del Titus Motolite? :melopien:
     
  17. zapatonexx

    zapatonexx rutero

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    Esa ibis esta para correrse........ La Trek fuel con 90 cm. si han conseguido que ese cuadro baje de los 2.5 kg auguro que tendrá mucho exito.
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

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    Me parece que ese orificio es para un pasador de refuerzo que hay detrás del anclaje del amortiguador.

    es uno de los detalles que hubiese mejorado ese cuadro, distintos anclajes de amortiguador para cambiar la geometría, e incluso posibilidad de poner un amortiguador más largo.

    Respecto al precio, no pongáis el precio en USA, que luego habría que añadir aranceles, evío,...
    Aquí en españa sale por unos 2200€ el cuadro (no se con que amortiguador...)
    Que tampoco es una ganga ;-)

    Y ese de la foto sigue siendo el actual, no del 2007

    Una pena que las fábricas chinas no puedan fabricar suficientes cuadros de carbono (de todas las marcas)
     
  19. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pues yo creo que ese cuadro queda mejor pintado, así no se verían las laminas de fibra en distintas direcciones, parecen pegatinas mal puestas
     
  20. MRIO

    MRIO Miembro activo

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    Hombre, pues no te voy a decir que no... ¡pintada tampoco queda naaaaaada mal ¿eh?! :love



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    P.D.: estas fotos no son del Sea Otter 2006 :wink:

    P.D. 2: Edu24h, cuidado con lo que escribes porque después mira lo que pasa :mrgreen:
     

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