Censo de Giant: pon la tuya

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Renifer, Nov 1, 2005.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    1,351
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castro Urdiales
    Esos son los cañones de Punta Lucero eh??
     
  2. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Joined:
    Oct 23, 2005
    Messages:
    555
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    La patente de la NRS la tiene renault y que yo sepa solo se la ha dejado a giant, hasta ahora que está con bianchi. El sistema es muy efectivo para rally. El sistema ya es distinto... el sistema se bloquea cuando pedalas, sea subiendo, bajando, se queda clavado, como una rigida (porque es como si lo tensaras) Y cuando no pedalas trabaja como cualquier otro sistema de 4 puntos tradicional. Por ejemplo a los endureros o descenders es un sistema que no se puede aplicar ya que no hay inependencia entre la suspensión y el pedaleo. Por este motivo y por lo que tengo entendio una patente un poco cara hacen que no sea un sistema muy extendido.
     
  3. tolibra

    tolibra Novato

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbo
    si estan wapos a k si
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    1,351
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castro Urdiales
    Donde te agenciaste la bici? Ciclos getxo?
     
  5. Cat Rider

    Cat Rider Master comepiedras

    Joined:
    Apr 22, 2006
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hola muy buenas.Tal y como dije esta va por renifer...es posible que lleves Xt en tu Reign3??Lo pusiste tu??Recibo mi Reign3 a la que le canvio la horquilla por una Revelation con Pop lock el martes y creo que las bielas eran Race FAce.Corrijeme si me equivoco...
    Saluti e avanti
     
  6. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    1,506
    Likes Received:
    7
    Location:
    Ciudad sin ley
    La mia....es humilde pero hay que ver lo bien que va.
    Yo estoy muy contento de tener la Giant, lo mejor de giant sin duda en mi opinion los cuadros.
    Enga un saludo Gigantes.
     

    Attached Files:

  7. lanoviadelamuerte

    lanoviadelamuerte Novato

    Joined:
    Apr 22, 2006
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huelva
    Hola a tod@s. Es mi primer mensaje y que mejor que presentaros mi bici. La foto no es actual, ahora tengo unas llantas distintas (Crosmax SL).

    Llevo casi dos años con ella y estoy encantada.

    [​IMG]
     
  8. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    1,002
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los Madriles
    Esta es la mia,pero ahora ya no esta igual,le cambie las bielas,los puños,las manetas de freno,el guardabarros y la tija,ya pondre fotos con los cambios HPIM0184.JPG

    Asi esta ahora,de momento.
    [​IMG]
     
  9. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Bueno pues ahora me toca presentar a mi humilde Giant XTC.
     

    Attached Files:

  10. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Que cambios creeis que le vendrían bien, para reducir algo de peso? Empezando por llantas y siguiendo por..................
     
  11. Renifer

    Renifer Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    337
    Likes Received:
    1
    Como me gusta tu XTC rgrbravo, de que año es? Yo tuve la XTC1 del 2003 era azul, esta en un post por ahi atras.
    Un saludo
     
  12. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    La mia es del 2004, y gracias por que te guste la más humilde de las Giant XTC, pero poco a poco se ira mejorando, el primer paso se ha dado con la reba team, despues de haber comprado la minute 3, pero no me hacia a ella, demasiado recorrido. Cuando recupere la cuenta del baco, habrá que cambiar frenos, discos. No me gusta el sistema de regulacion de los frenos hidraulicos, hay que estar to el **** dia dando a la manivela cuando se recalientan. Cambio de tija, potencia y manillar. Y las llantas, primordial.
     
  13. jfm

    jfm puedes llamarme

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    633
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Me choca un poco ver ese pedazo de cuadro con ese peazo horquilla y esas "peazo" bielas y que lleves un cambio Deore no?? Y según dices vas a cambier muchas cosas antes que el cambio. En tija potencia y manillar sólo mejoras en peso y tal vez en posición pero con un buen cambio mejorarias las prestaciones, pero si te va bien pues adelante....
    un saludo...
     
  14. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Pues por ahora puede que sea lo último en cambiar, nunca me ha dado fallos y eso que el prbre se ha llevado de porrazos lo que no hay en los escritos, precisamente hoy en Cortes 60, yo he salido volando por delante de la bici, y ésta ha caido con el cambio trasero sobre una buena piedra y con violencia y creyendo que me tenía que retirar, el ****** solo estaba arañado y no he tenido que regularlo ni nada, cambiaba como si no le hubiese pasado nada. Le tendré que dar un premio por no quejarse nunca, ¿no crees?
     
  15. jfm

    jfm puedes llamarme

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    633
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Vamos que Deore es como un Lada Niva de aquellos rusos, más duros que un tanque ... pues venga cuando te falle lo retiras con honores jejejej
    un saludo...
     
  16. ANUBISS

    ANUBISS Novato

    Joined:
    May 14, 2005
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    una maquina comparado con ex trekfuel90
     

    Attached Files:

  17. Cat Rider

    Cat Rider Master comepiedras

    Joined:
    Apr 22, 2006
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Buenas señores!!Mi fantastica Reign3 con su flamante Revelation(poplock) esta al caer!!!
    Tengo unas dudillas:
    Que opinais de que monte valvula pequeña de serie??No es mejor la standard?
    Alguien mas ha pasado de la splice a la rvelation?Que le parecio?
    Yo prove una "s" con splice,pero la mia sera en "m".La s ya me parecio enorme pero me han dicho que yo gasto la "m".Mido 1.82 y peso 73kg.Que opinais?
    alguine tiene fotos con la revelation montada?
    Sabeis de algun site xulo donde ver videos de enduro??
    Gracias y en breve mi foto colgada.
     
  18. jfm

    jfm puedes llamarme

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    633
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
  19. crispin

    crispin Blue man

    Joined:
    Feb 14, 2005
    Messages:
    1,229
    Likes Received:
    338
    Location:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    Por la sierra de Alcubierre (Zaragoza)
     

    Attached Files:

  20. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    688
    Likes Received:
    0
    te gustan las tallas pequeñas ehhh?
     

Share This Page