pues ske e compre una 888rc del 2005 tuneada y perdi el contacto con el tio k me la vendio, aora me toka cambiar el aceite y nose ke aceite lleva xk al tunearla se cambia o eso me dijo x lo menos weno si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo GRACIAS Y SALUDOS
En teoria debes ponerle 220 ml en cada barra pero n te fies, deberas ir jugando con ella hasta que encuentres el tacto que te guste.Es un poco coñazo
En teoria debes ponerle 220 ml en cada barra pero n te fies, deberas ir jugando con ella hasta que encuentres el tacto que te guste.Es un poco coñazo
yo le he cambiado el aceite de la barra izquierda (cartucho de compresion) por sae 5 y ha mejorado mucho , le eché 220cc pero le sobraba y la deje en 200cc o asi........... se ha quedado un tacto muy bueno..........
no es muy complicado cambiarle el aceite, pero no veas que coñazo y como se pringa todo de aceite como te seas fino............
yo no tengo ni idea de la densidad del aceite en la 888. Soy usuario tambien de una 888 y lo que noto es ke me va muy suave y se me unde mucho. Pero no se si es tema de aceite o de muelles. Diria que la tengo un poco descompensada respecto al amortiguador de atras y me gustaria ke no se me chupara tan rapido los 20 centimetros. En fin.....igual intento poner un poco de aceite de coche un poco mas denso.
Hola,pues me gustaria que alguien explicase paso a paso como cambiar el aceite de la 888 y asi poder hacerlo uno mismo sin llevarla a ningun lado.Gracias por adelantado,
a mi tbm se me unde un poko pero yo kreo k es x la tuneacion xk en los kortaos y asi se porta mui mui mui bien, aver cuando cambie el aceite el funcionamiento
888 dependiendo de quien lo halla tuneado puede ser que necesites aceite diferentes en cada barra.....
depende de quien te la halla preparado. Normalmente lo que se tunea es la barra de la compresion, con que la del revote sera can un SAE 7.5 o 10. Pero la compresion depende mucho de que la halla echo, puede ser que lleve el mismo que el revote o que necesite un 2.5. Enterate quien la hizo...........