Jo, cuanta física casi que pensaba que me había equivocado de foro y estaba de vuelta en la Uni... que susto.
El angulo del sillin al bajar la horquilla varia respecto al suelo no respecto a nuestro cuerpo asi que la pedalada es igual acabas de editar, me imagino que te has dado cuenta de eso
es que últimamente duermo poco.............. eras, manifiéstate que mira la que has liao y ahora no quieres saber nada del tema........
Sobre lo que habeis dicho antes de las aceleraciones... Una bici yo creo que si acelera cuando pedaleas, y como ademas no pedalees muy redondo se nota muchisimo. Si la cuesta es muy muy bestia yo tengo la sensacion de que voy avanzando a empujones.... Un saludo.
Solo las ruedas. Cambuio las stans + tune por unas dt swiss + 819, vamos algo más enduro. Del resto no que recuere,pq para entonces el amnillar más ancho creo que ya lo tenía. Buen oque venga el y lo diga.:whistle
La horquilla no la ha cambiado y sigue con su Blur. Lo que si ha cambiado, a la fuerza, es todo lo que peto la última vez que estuvo aquí: el sillín ese duopogüer (si se puede llamar a eso, sillín); los tornillos de aluminio (a quien se le ocurre) de su potencia y la cubierta "pinchelín" que se rajó........ Las ruedas también había cambiado, como dice Naranjito, por unas de verdad, lo mismo que el manillar. Poco a poco, incluso a Eras, le entra el fundamento y se deja de leches y de pesar las piezas :whistle y se monta una bici de verdad
No se con quien hablaba el otro dia sobre "tonifane´s life style" me han dicho que subir por que hay que hacerlo, sin agobios, y bajar sin control ni conocimiento.
mati lleva una superlight con una allmountain....... así que no es tan descabellado una blur con una fox36 ;-)
superlight 100 - amsl 150 blur 115 - fox 36 150 beatnik, decías algo de los recorridos?? y la lt son 135, así que le vendría perfecta... orange tiene rígidas preparadas para horquillas de 180.. y hay montones de rígidas preparadas para horquillas de 130.. por qué una blur no puede llevar una horquilla de 150..
garypalmer si santacruz te dice que no puedes poner horquillas de más de 105mm (en la vieja blur xc, y la nueva blur xc), algo sabrán si la diseñan y fabrican. pero alla cada uno, y por lo visto no parten. por 20mm no creo que pase nada, personalmente. eso si, luego yo digo de poner una boxxer a una nomad y me salis con que no se puedn poner mas de 180... venga ya. patgriot o normad con boxxer wc air, solo 2700gramitos y motioncontrol, no os animais? tengo ganas de ver una. la 224 no tenia pinta de ser muy cómoda, pero en una patriot iria de lujo (mejor si la tuneas a 200, no se si se puede). lo demas son mariconadas, asi uno se queda tranquilo: ya no hay más que poner. unas larsen y high roller lust y a rutear:cunaoo
4 meses y 17 días y todavía permanezco sobrio (el paréntesis del Rioja quedó atrás, mullallos). Como bien ha enumerado Tonifane ya veis que he ido cambiando las partes de la bici que han ido petando en busca de la fiabilidad absoluta y verdadera. Es el precio a pagar por seguir encabezonado en que la ligereza es compatible con los naburros. Algún año de estos bajaré como ellos, a Dios (o sea, a mi) pongo por testículo... ¿era así?
Yo no digo nada que luego todo se sabe :whistle :whistle :whistle :whistle Por cierto Eras ..... a mi me queda Dia D - 1 dia .... :saltarin :saltarin :saltarin