Pero esto pasa con todas las bicis... yo ya cuando cambio de bici es de las primeras cosas que hago, miro los posibles roces de los cables o latiguillos y pongo pegatinas de esas de carbono que sirven para proteger. un saludete :bye
Tiiiiienes toda la razon, por que si no es hoy sera mañana, pero lo logico es que la bici termine arañandose y con algun pequeño golpe, dandole un uso normal; vamos que es cuestion de tiempo y kilometros;-)
Como te han dicho por ahy arriba esos pasa con todas las bicis,,,yo eso es una de las primeras cosas que hago poner protectores en el cuadro para los roces,,,,a partir de ahora tu tambien lo haras,,,cuñaaaaaoooooo¡¡¡¡¡¡
La pintura de mi Trek Fuel EX 7 también se salta con relativa facilidad, yo lo que he hecho ha sido comprar el protector Bike Shield y poner recortes en todos los sitios donde fundas y latiguillos rozan con el cuadro.
No es nada exagerado, simplemente en los laterales de la pipa de dirección y del basculante, además no se nota nada.
Pues no... yo estuve mirando esa bici o mejor dicho la 8000 y ... aparte de que en vivo no me entusiamó me comento un forero que en la suya le habia saltado la pintura con cada golpe de cadena y con cada piedrilla... algo que me parece inaceptabel a esos precios y que no pasa en las specialized (ago bueno debian tener para pedir esos precios...) Suerte con la garantia Greñas, que con lo que te costo decidirte...
yo no he visto ninguna bicicleta que no se raye con el latiquillo de freno o las fundas por muy buena que sea, es que es imposible que no se ralle porque cualquier bicicleta de montaña con un poco de barro al rozar las fundas con la pintura hace un efecto lija de la gorda ademas asi que no entiendo porque os preocupa tanto, es mejor estar prevenido haciendo pequeños apaños que esperar a que se vea el aluminio y cagarte en la madre que pario al que lo pinto jeje. lo q
perdon que se me ha ido el dedo, lo que dice EL GREÑAS de que le cambiaran el cuadro no lo se yo porque una cosa es lo que diga el tendero y otra TREK, no creo que se hayan hecho ricos esos tios por cambiar cuadros porque se les haya rallado la pintura aun asi si te lo cambian muy bien pero te ocurrira lo mismo. estoy de acuerdo en que hay mejores y peores calidades en la pintura pero todas se rayan. un saludo
ahhh para las zonas conflictivas de roce, no hay nada mejor que la cinta aislante si tu cuadro es negro o de carbono lacado, precio? 1€ escaso y con un rollo para toda la vida en vez de comprar protectores que al final se despegan o no hacen nada.
pues a mi me han ido pasando salidas y salidas y al final no he puesto pegatinas hasta los 900km y en la pipa unicamente me tocaban un cable cuando giraba hacia una dirección y en dos partes mas del cuadro. Por suerte no me ha ocurrido nada de eso y mirad que son 900km. Bueno greñas a ver que te hacen, lo de cambiar el cuadro es mas caracteristico del decathlon jaja, pero si lo tace trek, pues un 10!! UN SALUDO!
siento ser un aguafiestas pero no te van a cambiar el cuadro por eso, por que el que pasa las garantias en trek no pasa una, y es un mal que tienen no solo trek sino todas la bicis yo siempre vilgilo el tema de cables y roces antes de usar poniendo bike saver o bike shield y se acabo el disgusto saludos y suerte
Estoy de acuerdo, tuve una Trek 930 hace unos cuantos años y la calidad de la pintura era muy superior a la de mi nueva Trek Fuel EX.