en k freno invertir más en calidad

Discussion in 'Freeride' started by nachoglez, Dec 25, 2004.

  1. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2004
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    1
    Location:
    ALGORTA
    pues eso, a la hora de gastar en k freno gastarse más. Vosotros ke pensais??
     
  2. pinché

    pinché Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2004
    Messages:
    898
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palencia
    en el de adelante.... :D
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    3,105
    Likes Received:
    2
    tol mundo dice ke alante
     
  4. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Joined:
    Jul 29, 2004
    Messages:
    1,598
    Likes Received:
    5
    Location:
    Badalona city
    yo tambien tengo el delantero mucho mejor.. pero la verdad esk.. freno mucho mas con el trasero.. el delantero lo toco mas bien poco... y weno.. a parte d los invertidos y demas cosillas d estas jeje

    Salu2
     
  5. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    559
    Likes Received:
    1
    Location:
    Lleida
    yo voto la mocion del delantero jeje , yo creo k en el delantero ya k es el k se usa para frenar (parar) ya k el trasero aparte de frenar en parte sirvas para colocar la bici en segun k curvas. saludos
     

  6. pinché

    pinché Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2004
    Messages:
    898
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palencia
    uso mas el trqasero... pero en bajadas cuando necesitas parar entra en juego el delantero.. que es con el que realmente frenas del todo...
    :D
     
  7. srpika

    srpika Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2004
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Location:
    allá arriba entre los montes
    Yo voy sin frenos y paro con la zapatilla en la rueda delantera haciendo palanca con la horquilla.... :mrgreen:

    Delantero mejor,sin descuidar el trasero(el freno, je je)
     
  8. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    773
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plasencia (Cáceres)
    Siempre el de delante, porque aunque se use mas el trasero, ese no necesita apenas fuerza para parar la bike, y el que realmente usas cuando quieres parar es el delantero, que es el que mas fuerza realiza :wink:
     
  9. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2004
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    1
    Location:
    ALGORTA
    OK, MUXAS GRACIAS
     
  10. MAL

    MAL Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    862
    Likes Received:
    1
    En las bajadas mas de la mitad del peso total de la bici lo cargas sobre el freno delantero, el trasero se blokea mas rapidamente, donde hace falta mas potencia es alante.
    Siempre puedes poner los dos iguales pero en el delantero usar un disco mas grande.
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    4,062
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    yo estas naviaddes le voy a poner al delantero un hayes 9 200mm y detras un shimano mecanico :/
     
  12. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    607
    Likes Received:
    0
    Location:
    itinerante
    el trasero.

    es con el q mas juegas, manuals y cosas parecidas.

    yo de hecho solo llevo freno trasero....
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    Anda Nasdak, que no tengas freno no quiere decir que el freno delantero no sea importante.

    Para hacer manuals, lo único que tienes que hacer es tocar el freno levemente si ves que te piras, nada más. De hecho, lo suyo es hacerlos sin tocar el freno.

    Con la trasera, la rueda derrapa con mucha facilidad, con un freno poco potente es suficiente.

    Solo hay que echar un vistazo a las motos y coches. Motos con doble disco delantero y uno solo más pequeño trasero. Coches con dicos delante y tambores detrás.

    La cuestión es que gasto más las pastillas traseras que las delanteras, pero otro cantar es cual de los dos me detiene mejor.
     
  14. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    607
    Likes Received:
    0
    Location:
    itinerante
    a ver huess, para lo q hacemos nosotros el freno delantero es secundario, q sea de calidad no kiere decir q tenga potencia, sino q sea mas modulable, por ejemplo.


    mira, por ponerte un ejemplo. yo para freno delantero, pondria un deore, en 200mm, eso frena lo suficiente. Para la parte trasera puedes invertir un poco mas, en un freno q sea de mas calidad, mas modulable y tenga mas tacto.

    yo q se, depende de lo q hagas la finalidad del freno sera una u otra.
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    A la ******! :mrgreen:
     
  16. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    607
    Likes Received:
    0
    Location:
    itinerante
    anda anda....
    conectate al msn anda y me dices si montas mñn...
     
  17. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    4,545
    Likes Received:
    351
    Location:
    Más pallá que pacá.
    Esse Huesss, eres un cachondo mental tío, jajaja, vaya respuesta más contundente... :mrgreen:
     
  18. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    1,729
    Likes Received:
    2,207
    Location:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Invierte en el delantero, de calle... estoy por quitarme el disco de atrás... :mrgreen:
     
  19. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Joined:
    Dec 30, 2004
    Messages:
    9,140
    Likes Received:
    3
    Location:
    Cierzo city
    en el delantero,ke en un descenso es con el k mas se controla :mrgreen:
     

Share This Page