pues yo quiero hacer lo contrario con mi reba, quitarle los espaciadores para subir a 115. es igual? no se sale aceite? prefiero ir blandito y tener más recorrido.
Pues a mi me parecen comodos para un uso normal. Solo me planteo cambiarlo cuando me da la vena esta de cabra loca que me da de vez en cuando
enhorabuena por la compra javito, espero que la disfrutes a tope y que nos hagas cagar fuego despues de tu paron obligado. es preciosa, me encanta. saludos
Muy bonita macho, no hay mejor que las blanquitas....como la mia...jeje. A disfrutarla y a entrenar mucho con ella.
Bueno, pues yo creo que ya tengo lista y a mi gusto la bici. Finalmente en la horquilla le he metido 140psi en la camara +, y 130 en la -, en la suspension trasera, un Rock Shox Ario 70psi y va genial. Las sensaciones son muy buenas, una escaladora perfecta, muy agil de movimientos gracias a sus angulos, un peso muy contenido para ser una All Mountain y darle un Sobresaliente al NEUF, es una pasada, todos mis amigos que la han probado dicen lo mismo " te pones de pie a esprintar o a subir y ni se menea la suspension ". Solo me queda ponerle el sistema de Tubeless casero ( sincamaras) y ya la tendre lista. Al final la Revelation la baje de 130mm a 115mm y va genial!, me gusta mucho mas asi, la controlo muchisimo mejor. Es una pasada la cantidad de regulaciones que tiene esta horquilla y lo personalizable que es. Si teneis alguna duda sobre este modelo de bici, preguntarme que creo que os sabre sacar de dudas. Un saludo.
[Finalmente en la horquilla le he metido 140psi en la camara +, y 130 en la -, en la suspension trasera, un Rock Shox Ario 70psi y va genial. Eso no es mucho? Cuanto pesas? Yo peso 84 y llevo 100 en la + y 90 en la-
Mi peso es de 76kg, pero me gusta mas llevarla durita y que no se comprima tanto y tan rapido. Cuanto llevas tu en el amortiguador trasero?
Javito!!! primero muy buena la elección de burra, muy buena, es muy buen cuadro, aunque ponga decarton,(la mía tb es rockrider, no se lo digas a nadie) Dices que le has cambiado el recorrido a la horquilla, y el amortiguador, que?? ahora tienes la bici un poco descompensada, al llevar 115 delante, 130 detrás, lo ideal sería ponerlos equilibrados, o en todo caso poner más recorrido delante, xo atras, no!! no lo notas sobretodo en las bajadas y al rodar fuerte???? se puede cambiar el recorrido del amortiguador?? que tal va?? la verdad esque ese amortiguador ni lo conozco, ni lo he probado. muy muy guapa la bici, qué tal la atención en el decar, xq cuando yo fui a por la mía el chico que me atendió me dijo que el lx era más barato que el xt.
La verdad es que tiene muy buena pinta, que la disfrutes. Y que carajo has hecho con la otra por que tambien era buena maquina
Pues teoricamente no queda descompensado, por que el amortiguador con la presion que llevo, se comprime por el SAG aprox de 25 a 30mm, por lo tanto se me quedan 100mm reales para absorver. La horquilla lo mismo, dejandola en 115, al subirme encima de la bici, la tengo ajustado el SAG para que se comprima esos 15mm y se me quede en 100, no sè si me has entendido... Està todo pensadito. Un saludo. PD: Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, estoy muy contento que os guste la bike.
Pues la Kulita la he vendido entera por piezas y esta desperdigada por toda España... Pero para despues del verano caera otra Deluxe... todo llega.. juas juas!
entonces según lo que me cuentas, el sag lo llevas descompensado?? alante llevas mucha presión, para rally, y atrás llevas una enduro. Xo si tu te encuentras bien... es lo importante:saltarin a mi me costó unos 3meses encontrar el punto de máxima eficacia al NEUF, tb es verdad que soy demasiado pijo con el tema de las suspensión y para mi 130 psi no es igual que 135. Si te puedo ayudar prueba a llevar el neuf con un sag sobre el 20% es donde, yo encontré, el máximo rendimiento al amortiguador y al sistema. UN 10 POR DECATHLON Y SU NEUF!!! j toquetea todo lo que puedas esa horquilla delantera, que tuve el placer de probarla un finde entero, y me quedé con ganas de hacerla más kms y sacarle aún mayor rendimiento. por cierto.... donde puedo pintar un cuadro?? es caro? he abierto un post, hecharme una mano, please!!!! un saludo:rocker
el otro dia la vi en vivo y en directo .. y mola ese anodizado que tiene. y tambien me alegro javito que vuelvas a entrenar . y que te soldara bien la muñeca. :biker
Estaba pensando en comprarmela, sigues sin problemas?. Cuanto peso le has ganado con el manillar de carbono y con el kit sin camaras?, te funciona bien ese kit?. Como sube esa bici?. Mi uso es un poco de todo, pero sobre todo marchas algo largas (sobre 60Km.) y aguantar el ritmo de mi club. Bajadas a veces con mucha piedra y algo técnicos pero no es lo común, y saltos nunca. Crees que se adapta bien a este uso?. Me preocupa tambien algo el peso, me gustaria saber si se podría aligerar hasta los 12 Kg. (Talla M). Sobre la horquilla, tambien la bajaría a 115 que creo que me llegaría y eso supongo que mejoraría las subidas y tramos de velocidad, que crees?. Un saludote
Pues tenia pensado poner este finde mis primeras impresiones sobre la bici, ya la tengo desde hace mas de 15 dias en los que le he dao cañita. La bici de serie en talla M me pesaba 12.6 verificados, al meterle el manillar de Carbono, el kit sin camaras y cambio de sillin ahora mismo esta en 11.950, tambien verificados.. La Blanquita funciona que te cagas, te lo aseguro, la he exigido al maximo y responde siempre, el sistema de suspension es una gozada lo bien que va, te quita todo lo que tiene que quitarte del camino y encima no contamina cuando te pones de pie o a esprintar. Sube genial, no te olvides que es una doble y nunca subira como una rigida, pero me he quedado impresionado lo bien que sube, voy mucho mas comodo y aguanto muchisimas mas horas encima de la bici. Todos los componentes son de probada calidad y la bici en general es fabulosa. Yo desde luego que te la recomiendo al 100%, no me ha dao ni un solo problema y si me lo diera ( todas las bicis dan problemas ) se la llevas al Decathlon y punto.. no te ponen ni una pega. Yo diria que es la bici mas completa, por que no llega a ser Enduro ni una bici de XC, es mas una All Mountain, donde sus recorridos de suspensiones son generosos y te dan mas que sobra para exprimirla a tope. Me ha costado un poco pillarle mi gusto personal a las suspensiones, pero para mi peso que ahora he vuelto a bajar un poco a base de entrenar, me he quedado en 73kg y detras llevo 70 psi y delante llevo 120 en la + y 115 en la -. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me la preguntas, pero ya te digo, que si te decides por ella, haras la compra perfecta. Este finde tengo una ruta Magna de 100 y pico km, colgare mas fotos para que la veais.. Un saludo.
Pues eso ya la he encargado. Me cambian las ruedas por unas Crossland para poder poner tubless si quisiera. Estaba a 1449 euros y me sale a 1500 euros con el cambio de ruedas, espero ganar en el cambio (peso y calidad). A ver que tal, ya contaré. No se si pedirles que cuando me la entreguen le cambien el recorrido de la orquilla de 130 a 115, o esperar a ver lo que pasa y cambiarla yo (mas rollo). Espero comentarios.
Te aseguro que no te vas arrepentir de la compra, cuando mas la saco a los caminos mas me gusta y ya que estoy acoplado a ella completamente, hago cosas alucinantes. Enhorabuena por esa compra y el cambio de ruedas es cojonudo para ese precio tio!, la mia me costo 1500 y sin cambios de ningun tipo. Estoy atento a tus fotos. Un saludo.