meca el primero no llevara L !! jaja eso si ke es un buen coche pa aprender aunque no se yo si a conducir precisamente... agg acabo ver esto por ahi: no me convence naaaa se supone un clio williams...
Mirar, un coche eléctrico más rápido que los ferrari y porsche http://www.youtube.com/watch?v=J2DGfisAndI
eso es un ariel atom y tengo entendido que monta el motor del honda civic type-r aunque ese igual es una version especial concept o algo pero aun asi con el motor del type-r con turbo es de los mejores carros en cuanto tiempos y demas
pos este fue un visto y no visto poneros en situacion en medio la campiña inglesa conduciendo por el lao contrario al nuestro to concentrau y tal zarreteruca de esas supermierdas caleyas que se suele decir aqui a menor altura que los praos por onde pasas amos que ni el techo llegaba al nivel de tierra era una bajada y acababa en curva ciega de izquierdas todo cuverto de arboles derrepente empieza a sonar un rugido de un motor de carreras y cuando estaba ya cerca de la curva en ese lugar perdido de la mano de dios(iva con el o todo salvador navegador GPS jeje) pos na que me sale de la curva a todisima ***** un aleron fue lo unico que vi pasar un **** aleron plateado y lo pordi atras en la recta que ni lo vi en el retrovisor casi solo unos pocos rasgos poco despues me entere de que era os lo presento: NOBLE GTO 3R 6cilindros en V, 3litros twinturbo y 352caballazos a 6200rpm pa un peso de 1070kg y cambio manual cosa que a dia de hoy se agradece ya que muchos carracos los traen ya automaticos sin opcion a manual 0-97km/---> 3,7sg y esteticamente no ta nada mal: eso es mas o menos casi casi lo que vi por el retrovisor solo que en plata jejej y el precio pa ser lo que es y tener lo que tiene y ser hecho en fabrica casi artesanalmente no es muy desmesurado: 73,276.52 EUR comparado con carros del estilo o mas renombre (ferraris lambos etc) y suponiendo que sus prestaciones son mejores que las de porches etc...
La verdad que yo no entiendo por qué la gente prefiere el cambio automático, si se tiene mucho menos control del coche ya que no puedes hacer freno de motor, y precisamente el usar el cambio es lo divertido de conducir. El secuencial no está mal, pero tampoco es lo mismo. Yo en ese sentido lo tengo muy claro: cambio manual.
creo que en gama alta se pone mas que nada pa que no se carguen el motor la peña en algunos modelos escesivamente potentes pa tipico rico que no tiene ni idea de conducir y se pilla el pepino padre por ser el mas vacilon de su urbanizacion...
Totalmente de acuerdo. El que se compra un coche de estos es porque disfruta conduciendo. Si le pones cambio automático le quitas parte de gracia.
pos pa aquellos que sepan del programa TopGear en la prueba en el circuito saco un tiempo vestial y en cuanto a culeo en curva dicen que es el coche mejor afinado que nunca probaron, dicen que peca de aburrido por que saben como reaccionara y no les da el gustirrinin de algo salvaje os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=pRVvKmfj9KM
Preguntale a cualquier camionero que lleva el culo pelado de conducir, a ver si quiere o no el cambio automatico. Los modernos, cambian mas rapido que tu, y si un automatico lo hace mas rapido y mejor que tu, ¿por que menospreciar un cambio tipo dsg, o cualquiera de los que hay en el mercado?. Con un cambio automatico la conduncion se hace bastante mas segura, quien no ha estado apurado en un adelantamiento???, pues solo hace falta darle un pisoton, kick down, y solventado el problema.
Mi padre, con casi 40 años de carnet, toda la vida con cambio manual. Probó el otro día un automático.... y dice que el próximo coche, automático. Todo el mundo que lo ha probado habla maravillas de él...debe ser como el Dual Control, que todo el mundo lo critica...hasta que lo prueba
No digo que los cambios automáticos modernos vaya mal ni que le quiten rendimiento al coche. Digo que normalmente la gente a la que le gusta conducir prefiere el cambio manual. Si le quitas el embrague a un coche pierde parte de la gracia. Dedicarse solo a acelerar y frenar es mucho más aburrido. Los cambios del volante tipo adg no están mal, porque allí al menos, aunque no pisas embrague, el cambio lo haces tú cuando quieres. Pero no se, no requiere la misma habilidad que necesitas para cambiar de marcha con el embrague, jugar con el punto de fricción y demás. Y por cierto, he probado de todos los tipos. Es mi opinión.