Hombre, hablar de dinero es un poco feo , y hay que tener en cuenta que yo me la he montado poco a poco y vendiendo componentes antiguos... Pero haciendo un listado: Cuadro: En la pagibna web de Giant lo han rebajado de 2800 a 2300 . Sillin: No se cuanto cuesta, pongamos unos 120 . Cambio trasero: 220 Cambio delantero: 90 Piñon Titanio Record 264 Cadena: 40 Manetas: 265 Bielas: 1100 Ruedas: 2500 Tubulares: 120 Cierres: 60 Potencia: 100 Manillar: 50 Fundas Nokon: 80 Pedales: 160 Platos y tornillos: 100 El total a la carta para montarse una bici asi serian unos 7400 , si no me he dejado ningun componente...
asi de un vistazo te falta los puentes de freno, la tija del sillin.... y la bolsa para meter la herramienta, la camara .... jaja
Jeje... con 7400 hasta un ignorante en la materia como yo se monta una bici de la *****. El tema es que no los tengo, claro.
ah, los frenos,, unos AX Lightness que valen 495 €,,, la tija esta incluida en el precio del cuadro... entonces en numeros redondos, unos 8000 €...
Pues a mi no me gusta jajaja. Por cierto no irias a la Sierra Norte con las lightweight, es que me da dolor solo de pensarlo, recordando el empedrao aquel del pueblo que no recuerdo el nombre o por la carretera aquella llena de "bujeros" señalados con pintura roja. Saludos
luarcazuma creo q prometiste q hoy pondrías el peso de esa preciosidad. Estamos esperando ansiosos de escuchar esos 5 kilos y pico.
esta en 6050 gramos despues de los ultimos cambios: Tubulares Veloflex Carbon y platos Q Rings,,, para dejarlo por debajo de 6000 gramos ya me quedan pocas posibilidades; Cortar el trozo de tubo de horquilla que sobra por encima de la potencia (que no lo voy a hacer), Cambiar de manillar por un Easton (que tampoco lo voy a hacer por el riesgo al instalar un mini acople de triatlon), ponerle unas abrazaderas BTP a las manetas, cambiar los tornillos que sujetan los frenos al cuadro, o poner unos tubulares más ligeros (que tampoco voy a hacer, porque primo la calidad de rodadura a la ligereza) Asi que 6050 gramos es un buen peso, y ahi se queda.
Las Lightweight son solo para fotos y dos o tres triatlones muy determinados al año (Cto de Asturias, Clasificatorio de Madrid, Cto de España Elite, si es que voy)
Una pregunta, porqué no cortas el tubo de horquilla por encima de la potencia? pasa algo si lo cortas? Pierdes seguridad, o qué? es que yo lo tengo cortado también. Salu2
campeonato de asturias ??? kieres decir q podremos observar esa belleza con esas ruedas en San Esteban de Pravia el día 28 ???
efectivamente,, en san Esteban estare con esas ruedas,,, No creo que haya un circuito mejor al que sacarle el partido a esta bici.. No corto la horquilla por si quiero regular un poco más la altura,,, (o vender la bici)
jeje alli nos veremos las caras !!! en San Esteban haré mi debut en esto de las tri, aunq stoy saliendo de una lesión q no me acaba de curar , a ver si me va mejor q en los du ;-) No me metais muchos codos nadando os lo pido x favor :alloreto !!!!!!
maldita sea, yo que apostaba ha que habias roto la barrera del 6.Una pena^Pero por lo menos no me he pasado dle peso jsuto, entonces he ganado??
Por cierto en triatlon no es ilegal corrern con uan bici inferior al peso uci??? os las pesan?? las bicis digo.
Esa norma es de la UCI, y en un triatlon de ambito regional no es una competicion como para ponerse a pesar bicis.