no, pk la cubierta abre la llanta, para que entiendas en cambio el tubular no, porque no tiene flancos!!
???????? a ver si me entero, si pegas un ostion contra una zanja o algo, y vas bien hinchado, la cubierta dobla y se abre por los flancos. vale, pero eso es un llantazo? pero si el llantazo lo pegas por llevar poco aire y pillar algo en la carretera, una piedra por ejemplo, que mas da llevar cubierta que tubular? la piedra va a dar la ***** en la llanta igual, no?
Hola. Pues no da igual, no. Con las llantas de carbono para cubierta estás condenado a meter un máximo de 8 kilos de presión y eso, ante un bache, es llevar un chicle y el carbono se come todo el golpe, en especial los flancos de la llanta que son finitos finitos. En un tubular, puedes llevar presiones salvajes por lo que los baches los absorbe el tubular en la mayor parte y además, la llanta no lleva flancos, por lo que se elimina la parte más debil. Si en el fondo los tubulares son cojonudos, pero son un incordio como se te ocurra pinchar. Un saludo.
ah bueno, entonces yo no diria que el problema de las llantas de carbono sean los llantazos, el problema es que no se puede llevar mucha presion
Claro, y eso es justo lo que hace que su gran problema sean los llantazos Es una putada, pero la fibra de carbono no funciona nada bien en esa parte de la llanta. Si no fuera así, yo me habría pillado las Corima fijo, pero me da un miedo...
hombre Kapo,sin pinchas con un tubular no es un coñazo...es tan facil como meterle un chute de un spray a presion q vende Vittoria y arreglado,te lo tapa,y te mete 6 kg de presion asi le das un pokito cn la bomba y listo...
No, yo no lo digo por cambiarlo ni por el pegamento. Lo digo por lo de repararlo, eso de descoser, reparar y volver a coser... que pereza. Lo de los sprays no sabia que funcionasen tan bien. Un saludo.
yo en mtb llevo tubeles y cuando pincho tiro la cubierta i compro una nueva, no tengo problema, que vale un tubular mas o menos??
*****....pues no debes ganar para cubiertas...yo eso lo haria si veo q estabastante desgastado y me apetece cambiar de rueda,pero sino.... un tubular...pues desde..25 o asi los mas sencillos hasta casi 400...
son unos contienental especiales para pista,la carcasa es seda y nse q mas movidas..y pesaban 100gr o asi...
Sabeis si las DUETTO llevan, ademas de buje Americam Classic, los radios SAPIM? Siendo así serian identicas a las A-Carbon. Alguien sabe el precio de las Progress??? Cuantos euros hay de diferencia????
Hola gente Finalmente he conseguido el email de un tío que trae material de Karbona a Asturias. Si os parece puedo tratar de ponerme en contacto con él para que nos de precios y tal. Pudiera ser otra opción, no? Le explicaría que somos un grupo más o menos grande, vamos, que el pedido pueden ser muchas cosas. Y si podemos ver el material, mejor que mejor. Un saludo
***** tio eso esta fenomenal,lo que pasa es que no se como le va a sentar a este tio que hagamos un pedido grande y lo saltemos a el si distribuye este material,que te cuente. Desde luego si traen material a españa es de fiar la pagina y la empresa Karbona. A ver que tal...