******!!! ese coche lo vi yo en mi pueblo y hasta me monte dentro! era de unos extranjeros k vinieron por aki era una pasada el sonido que metia y todo el coche en general creo k tengo fotos en el movil a ver si las encuentro Un saludo
ahi van esas fotos prometidas son de movil asi k no se puede esperar mas delantera: trasera: y un ferrari k pasaba por alli Un saludo y a ver k os parecen
-pues a mi me gustaria saber para que quiere alguien 300CV (me da igual en que coche). -tb me gustarai saber para que quieren otros 170Cv en una moto de 1000cc -y tambien me gustaria saber por que os gustan tanto los coches tan deportivos, si es solo por vacilar o por que realmente os gusta la conducion deportiva, y si es por esta ultima, por que no se ve mas gente en las pistas en los entrenos. -Por la gente que conzco que tiene deportivos en mi entorno (TT, porche 911, copa turbo, VTS...) al final los termina usando los que son mas de lujo para ir al cine o llevar a su señora a cenar, y los que son mas economicos para ir a currar, al super, las vacaciones, al medico... vamos lo mismo que yo con mi 1.9D. entonces me ahgo la misma pregunta otra vez.... pa que????? - gracias
cambio auutomatico es peste...........pocos canvios automaticos valen la pena, como el de bmw o el dsg.....los demas todos peste y empezando x mercedes.....
aber como lo explico probando una vez un CLS55AMG puedo decir que la salida de otro coche de 230cv en comparacion es mucho mas vestia que la del AMG(automatico)... y esta ahi siempre el placer de el arte de conducir a la vieja usanza
cuanto mal ha hecho los motores de inyeccion.. donde esten esos carburadores.. http://www.youtube.com/watch?v=gYeLWTFwORA&search=cobra%20shelby
será desde el punto de vista emotivo no?, por que se me ocurren unas cuantas ventajas ahora mismo. no he visto el video porque estoy en la uni y no tenemos el Java, pero debe ser un muscle car de esos americanos no? como la Eleanor de 60 segundos, peaso de carro wey
Yo no se como podeis decir eso, ahora cualquier cambio automatico con convertidor de par, es más rapido que un cambio manual. Asi que más bestia no se yo como puede ser más bestia la salida de un coche más lento que de un coche más rapido. El cambio 7g de mercedes, si les ha dado y les esta dando muchisimos problemas. Pero hay esta el triptonic, streptonic, dsg, etc etc. Volvemos a lo mismo de conducir, que no es conducir, mi padre que lleva 8millones de km a sus espaldas, (camionero durante muchos años) dice que lastima no haber descubierto antes el cambio automatico, y como el muchos de los compañeros transportistas. Casi todos o la gran mayoria de los camiones viene con un cambio robotizado, si ellos que son los profesionales de la carretera, lo prefieren, sera por algo.
Pues la verdad que sí que pierden, sobre todo en salida, no tienen fuerza. Un amigo tiene un Toyota avensis automático, el tope de gama, y no tiene mucha salida. Los conductores profesionales (vease camioneros o conductores privados), prefieren el cambio automático porque el pie izquierdo, de tanto embragar, se suele quedar dormido. Es principalmenta por eso. Yo lo veo como una cuestión de gustos, simplemente, en mi caso prefiero el manual: me parece que se puede exprimir más el coche y hacer una selección de marchas más adecuada para muchas ocasiones de una forma manual que de una forma sin control, uséase, automática. Un saludo.
donde este el manual a tomar por culo el automatico a pesar de mi edad e probado los dos y me gusta mil veces mas el manual saludos
Seleccion de marchas, pues no se si sabras como funciona el triptonic, pero..... Que verguenza que con 14 años te hayan dejado coger dos o más coches, cuanta gente circulara sin carnet.
veo yo aqui cada cochazo, y yo pensando mi tt que me han comprado mis padres para el año que viene que solo tiene 180cv y aki hablando de 303 o 500. pero tranquilos que no voi a pasar de 100 con mi coche, que las multas iran a mi cargo.
Pues no sé como funciona, la verdad. El Toyota no sé el cambio que lleva, ni si es o no triptonic o steptronic u otro, pero te aseguro que el coche tiene poco repris (y dicen que el cambio automático del Avensis es de lo mejor de su segmento). Un saludo.
. No has probado muchos coches automáticos. Te aseguro que un Smart automatico hace los primeros metros más rápido que un coche manual del doble de cilindrada. Y el cambio del Smart no lleva convertidor de par .. Esa es precisamente una de las ventajas del cambio automático "normal", que la salida es mucho, pero mucho mucho más rápida en condiciones normales , no hablo de pilotos profesionales ni de machacar el embrague. Con mi coche, que es automático, mientras los demás meten primera al salir de un semáforo, yo ya estoy a mitad de camino del siguiente, y al ir a meter segunda yo ya he llegado. En serio , la diferencia en la práctica es tremenda, sales incluso más rápido que muchas motos. Y si hay en el disco otro coche automático, enseguida sabes cual es... el que llevas al lado. Quizá tu amigo no sepa aun usar el cambio ( para conseguir la misma velocidad al salir hay que pisar mucho más el acelerador ) o lo hayas probado tu. De cualquier manera, prefiero el manual , el automático tiene defectos, pero no el de la salida precisamente ( si piso a tope , incluso hace ruedas ). Aunque habría que probar un DSG....
Jodo tio, esque hay padres que se pasan mogollón. Donde vas con 18 añitos y una ****** TT de sólo 180 caballos... que te paguen por lo menos un Porsche Carrera o un misero BMW M3... Mecagüen la *****, aún te quejarás. Un pico y una pala te iba a dar yo.... Muchos cambios automáticos ya ofrecen las mismas, o más prestaciones en cuanto a aceleración que los de forma manual. Pero yo siempre preferiré esta última forma porque, para mi, quitarle el embrague a un coche es quitarle parte del encanto de conducir.