343cv son la causa de mi taquicardia.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Javi Dolce, 8 May 2006.

  1. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia



    ******!!! ese coche lo vi yo en mi pueblo y hasta me monte dentro! era de unos extranjeros k vinieron por aki era una pasada el sonido que metia y todo el coche en general creo k tengo fotos en el movil a ver si las encuentro



    Un saludo
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo lo tengo claro, para circular por la ciudad no hay nada como el cambio automatico.
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    ahi van esas fotos prometidas son de movil asi k no se puede esperar mas

    delantera:
    [​IMG]


    trasera:
    [​IMG]

    y un ferrari k pasaba por alli
    [​IMG]



    Un saludo y a ver k os parecen
     
  4. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    -pues a mi me gustaria saber para que quiere alguien 300CV (me da igual en que coche).
    -tb me gustarai saber para que quieren otros 170Cv en una moto de 1000cc
    -y tambien me gustaria saber por que os gustan tanto los coches tan deportivos, si es solo por vacilar o por que realmente os gusta la conducion deportiva, y si es por esta ultima, por que no se ve mas gente en las pistas en los entrenos.
    -Por la gente que conzco que tiene deportivos en mi entorno (TT, porche 911, copa turbo, VTS...) al final los termina usando los que son mas de lujo para ir al cine o llevar a su señora a cenar, y los que son mas economicos para ir a currar, al super, las vacaciones, al medico... vamos lo mismo que yo con mi 1.9D. entonces me ahgo la misma pregunta otra vez.... pa que?????

    -

    gracias
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    son pal domingo jejeje
     
  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    reus
    cambio auutomatico es peste...........pocos canvios automaticos valen la pena, como el de bmw o el dsg.....los demas todos peste y empezando x mercedes.....
     
  7. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    aber como lo explico
    probando una vez un CLS55AMG puedo decir que la salida de otro coche de 230cv en comparacion es mucho mas vestia que la del AMG(automatico)...

    y esta ahi siempre el placer de el arte de conducir a la vieja usanza
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  9. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    será desde el punto de vista emotivo no?, por que se me ocurren unas cuantas ventajas ahora mismo.
    no he visto el video porque estoy en la uni y no tenemos el Java, pero debe ser un muscle car de esos americanos no? como la Eleanor de 60 segundos, peaso de carro wey
     
  10. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    k me deciis de esto nenesssss!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  11. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jojojo eso son palabras mayores
    maquinaria pesada xD
     
  12. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo no se como podeis decir eso, ahora cualquier cambio automatico con convertidor de par, es más rapido que un cambio manual. Asi que más bestia no se yo como puede ser más bestia la salida de un coche más lento que de un coche más rapido.
    El cambio 7g de mercedes, si les ha dado y les esta dando muchisimos problemas.
    Pero hay esta el triptonic, streptonic, dsg, etc etc.
    Volvemos a lo mismo de conducir, que no es conducir, mi padre que lleva 8millones de km a sus espaldas, (camionero durante muchos años) dice que lastima no haber descubierto antes el cambio automatico, y como el muchos de los compañeros transportistas.
    Casi todos o la gran mayoria de los camiones viene con un cambio robotizado, si ellos que son los profesionales de la carretera, lo prefieren, sera por algo.
     
  13. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid


    Pues la verdad que sí que pierden, sobre todo en salida, no tienen fuerza. Un amigo tiene un Toyota avensis automático, el tope de gama, y no tiene mucha salida.

    Los conductores profesionales (vease camioneros o conductores privados), prefieren el cambio automático porque el pie izquierdo, de tanto embragar, se suele quedar dormido. Es principalmenta por eso.

    Yo lo veo como una cuestión de gustos, simplemente, en mi caso prefiero el manual: me parece que se puede exprimir más el coche y hacer una selección de marchas más adecuada para muchas ocasiones de una forma manual que de una forma sin control, uséase, automática.

    Un saludo.
     
  14. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    donde este el manual a tomar por culo el automatico



    a pesar de mi edad e probado los dos y me gusta mil veces mas el manual


    saludos
     
  15. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Seleccion de marchas, pues no se si sabras como funciona el triptonic, pero.....
    Que verguenza que con 14 años te hayan dejado coger dos o más coches, cuanta gente circulara sin carnet.
     
  16. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    veo yo aqui cada cochazo, y yo pensando mi tt que me han comprado mis padres para el año que viene que solo tiene 180cv y aki hablando de 303 o 500. pero tranquilos que no voi a pasar de 100 con mi coche, que las multas iran a mi cargo.
     

    Adjuntos:

  17. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sé como funciona, la verdad. El Toyota no sé el cambio que lleva, ni si es o no triptonic o steptronic u otro, pero te aseguro que el coche tiene poco repris (y dicen que el cambio automático del Avensis es de lo mejor de su segmento).

    Un saludo.
     
  18. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    .

    No has probado muchos coches automáticos. Te aseguro que un Smart automatico hace los primeros metros más rápido que un coche manual del doble de cilindrada. Y el cambio del Smart no lleva convertidor de par ..
    Esa es precisamente una de las ventajas del cambio automático "normal", que la salida es mucho, pero mucho mucho más rápida en condiciones normales , no hablo de pilotos profesionales ni de machacar el embrague.
    Con mi coche, que es automático, mientras los demás meten primera al salir de un semáforo, yo ya estoy a mitad de camino del siguiente, y al ir a meter segunda yo ya he llegado. En serio , la diferencia en la práctica es tremenda, sales incluso más rápido que muchas motos. Y si hay en el disco otro coche automático, enseguida sabes cual es... el que llevas al lado.

    Quizá tu amigo no sepa aun usar el cambio ( para conseguir la misma velocidad al salir hay que pisar mucho más el acelerador ) o lo hayas probado tu.

    De cualquier manera, prefiero el manual , el automático tiene defectos, pero no el de la salida precisamente ( si piso a tope , incluso hace ruedas ). Aunque habría que probar un DSG....
     
  19. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jodo tio, esque hay padres que se pasan mogollón. Donde vas con 18 añitos y una ****** TT de sólo 180 caballos... que te paguen por lo menos un Porsche Carrera o un misero BMW M3... Mecagüen la *****, aún te quejarás. Un pico y una pala te iba a dar yo....

    Muchos cambios automáticos ya ofrecen las mismas, o más prestaciones en cuanto a aceleración que los de forma manual. Pero yo siempre preferiré esta última forma porque, para mi, quitarle el embrague a un coche es quitarle parte del encanto de conducir.
     
  20. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues mi vecino tiene un 911 turbo **** ke envidia lastima ke no me yeve cn el cagu en.......
     

Compartir esta página