otras llantas?

Discussion in 'Enduro' started by oscarbuzo, May 24, 2006.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    tengo unas ex 729 y me van muy bien pero quiero cambiarlas por unas tubeless y aprovechar para aligerar?

    se admiten sugerencias,

    por cierto el trato es durillo y yo peso 100 kilitos
    gracias
     
  2. Chemacoa

    Chemacoa Miembro

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    59
    Likes Received:
    2
    hola bueno pues el la primera vez que pruebo esto del foro yo soy mas de agarrarme al manillar, solo es un primer intento a ver como va la cosa
     
  3. Chemacoa

    Chemacoa Miembro

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    59
    Likes Received:
    2
    pero tocando el tema de las llantas yo tengo el mismo dilema no se si decantarme por unas DT de enduro ( mejor rueda completa) o unas crossmax xl, me parecen mejor las dt pero la posibilidad de poner en las mavic,el eje de 20 a una futura horquilla sin cambiar el buje me atrae, una mavic delante y una dt detras, seria lo suyo pero quizas muy feo,aunque yo las quiero para el campo
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,881
    Likes Received:
    31
    Location:
    En el paraíso
    Strava:
    Oscar, unas Mavic 823, y olvídate de problemas. O unas 819.
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Si quieres un aro DT haztelas en chain con buje hope y ya podras poner eje de 20 cuando quieras.
     

  6. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    las queria tubeless y dt no las hace, encuanto a las 823 me gustan pero no le voy a ganar peso, las 819 no estoy seguro que aguanten un trato duro, y como no se me acurre nada mas me parece que mejorare peso en otra cosa o incluso lo emperore por que a lo mejor pruebo a poner un kit tubeless en esta llanta, que pena no encontrar una llanta de 500 gramos tubeless que aguante tratos duros,

    gracias de todas formas si se os ocurre algo
     
  7. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    7,460
    Likes Received:
    1,548
    Location:
    Sierra de Madrid
    con un simple kit dt se convierte en tubeless.
     
  8. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    Despues de muchas vueltas y revueltas creo que la mejor opción sera convertir mis llantas ex 729 en tubeless con un kit, y comprarme otras llantas ligeras para un uso diario no muy bruto, y mas adelante comprarme otro amortiguador sin muelle para ir tranquilito, por lo tanto pregunto unas buenas ruedas completas o montaje que sea muy ligero, para un trato enduro, he pensado en algo como las crossmax enduro disc,
    por favor ideas
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,881
    Likes Received:
    31
    Location:
    En el paraíso
    Strava:
    Oscar... ¿tres post para elegir unas ruedas?
    Te los uno todos en uno, tio.
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    7,882
    Likes Received:
    133
    Location:
    Reino de Aragón
    Creo que Eras tienes razón compañero así tienes toda la información en un solo post y puedes tener más opiniones sobre el mismo asunto. Hay algunas que de verdad merece leer y así obtienes más respuestas que tal vez te solucionen el asunto que propones. :canta

    Ah tío y ya sabes. Si les vas a dar tralla de verdad y con tu cuerpazo serrano........Llanta: 823 Sin dudas y por supuesto tubeless por resistencia, peso y precio.

    En tiendas como Ciclos Aragón, Mammoth, Bicimanía, etc, te preparan unos combinados en ofertas que están de rechupetearse los dedos y te solucionan el problema en un pis-pás y además a precios muy interesantes.

    Yo tengo predilección por DT SWISS , 1 RUEDA POR HORA, pero tienen su precio.

    Besos (pero sin guarradas) :aplauso3 Cuando te vea te paso unos catálogos.
     
  11. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    Bueno pues la decisión final ha sido llantas 819 xm, bujes hope pro II, y radios dt, y dejo las otras con kit tubeless para los dias en que salgamos los PATOEXPLORADORES
     
  12. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    7,882
    Likes Received:
    133
    Location:
    Reino de Aragón
    Agggggggggggggggggg "alicate" ya te pillaré por banda. Luego a ver si apareces por el foro y podemos concretar algo por los alrededores. Je, je, je.
    Y me cuentas lo de los sabotajes a los barcos contrarios. :twisted:
     
  13. orb418

    orb418 Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    649
    Likes Received:
    2
    Aprovecho para soltarla.

    A mi Prophet había pensado en colocarle unas llantas Syncros FLR DS 23 (Blancas). Delante aprovecharía mi buje Cannondale (para Lefty) y detrás....que buje me aconsejáis para enduro?
    Por cierto, como colgáis las fotos en el mensaje? Me gustaría enseñaros mi Prophet.

    Saludos
     
  14. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    yo hasta ahora tenia unos Xt y me han ido muy bien este cambio ha sido por capricho
    encuanto al tema de poner fotos cuando estas escribiendo el mensaje en la parte inferior de la pantalla te aparece opciones adicionales y ahí en manejar archivos adjuntos
     
  15. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    0
    Location:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    me encanta esa combinacion
     

Share This Page