http://amaina.com/shop/product_info.php/products_id/206 Que os parece esta doble. Para los que esten interesados en una doble de calidad "regular" a un buen precio podria ser una opcion interesante, no? O puede que este equivocado y no sirva para nada. Haber que decis los que controlais ;-) .
¿Otra vez la patraña esa? Se tienen que estar haciendo de oro con la gente que no controla mucho y no pide consejo ¡Serán ********! Por 850 te compras cosas mucho más interesantes Anderr.
No, solo preguntaba, por que la he visto y por los componentes parecia decente (mejor dicho, ME lo pareceia).
Por aquí venden otra con cambio XT de 24 velocidades :cursing http://amaina.com/shop/product_info.php/cPath/21_23/products_id/32 ¿serán compentes viejos?
La doble la tiene un vecino mío y bueno, lo único bueno que tiene es el cambio, y por ese precio mejor una buena rígida o por algo más, por 1000E hay algunas dobles aceptables.
La rigida de 500 euros es más timo aun que la doble. De componentes viejos nada, lo que pasa que lo unico bueno es el cambio trasero, y lo demás son componentes de bici de 300-350 euros. Y encima con un cuadro bastante peor que estas.
Claro, para los que no entendemos, a simple vista parece uan bici decente. pero mirandola bien y comparando un poco...
si realmente te interesa...a mi personalmente no me parece una buena opcion,pasate por el ebay en la seccion de bicis que las hay a montones de esa marca y suelen estar mas baratas
No, es no me interesa ni pense en ella. Solo que la vi a ese precio y loc omponetes en su momento no me parecieron malos. Por eso la postee. Pero parece que por aqui ya era conocida.
Yo no entiendo mucho del tema soy novatillo pero he mirado muchas bicis y estoy al día en componentes. A ver si me aclarais el tema los veteranos y entendidos. ¿que tiene de malo esta bici? Como decis en el hilo, en ebay se estan vendiendo por 400 y pico euros las rígidas. Con un cambio nada menos que shimano xtr, frenos de disco, cuadro aluminio 7005, horquilla Rock Shox J2 con bloqueo y función de regulación, buje delantero y trasero shimano deore, mandos del cambio deore, pedalier deore, nueve piñones deore, desviador deore... Donde esta el timo. Cualquier bici de una marca puntera, (scott, specialized, merida, orbea, feelt, giant... da igual la que sea) con estos componentes rondaría los 2000 eurazos. ¿A lo mejor somos muy pijines? No se. Supongo que rapidamente me lo aclarareis y nos salvareis a los novatillos de caer en la trampa. Gracias y un saludo a todos.
La primera rígida que veo en Ebay de esta marca (Bikegigant) tiene cambio XT, horquilla Rock Shox J1 y discos Deore. Llama mucho la atención, pq. esos tres componentes tienen "nombre". El XT está claro que es lo mejor de toda la bici, pq. la horquilla, aún siendo de una marca reconocida, creo que no pasa ni de los 100 €. El resto de los componentes, todos de gama baja. Cierto que son Shimano, pero para nada son del grupo Deore. Y da risa ver que el fabricante, según ellos, recomienda un precio de ¡¡¡ 1199 € !!! De risa, vamos. Saludos.
Seygmour, no es que tengas que gastarte 2000 EUR ni que seamos unos pijines como dices tu, pero es que ese engendro esta especialmente mal montado y mal hecho. Si realmente quereis una doble aceptable y a buen precio, teneis esto: http://www.boc24.de/epages/bicycles.storefront/4475b60e006630942719c240efa206e5/Product/View/124012?CatID=351000116&ProdPerPage=20 O alguna Radon del Bike-discount, Aunque yo con 850 me compraría una rígida, pero bueno. Pero es que la BikeGigant, pa lo que llleva, encima es cara.
Hombre, esta horquilla seguro q vale 4 duros. Los cambios y el pedalier son shimano nosequé(debe ser lo q se monta a las bicis del pryca). El único bueno que ponen es el cambio shimano XT. De esa forma la pueden vender como si fuera una bici con XT. Lo mismo pasa con los frenos, son shimano, pero unos shimano que no los conoce ni dios. Más vale una bici con frenos V-brake i transmision que almenos sea Shimano Alivio, que esta, que aunque lleve un cambio XT no está a la altura y es un timo. Esta es como una bici de 180€ con un cambio XT y una horquila rock shox
No hablo de la doble, ahí me habeis convencido rapidamente, pero por ejemplo, si entrais en ebay en ciclismo y poneis que busque en hora en primero en finalizar, aparece una bikegigant plateada (creo que es la 29 que aparece)con todo esto: Categoría Mountainbike Hardtail Cuadro Cuadro 26" Hardtail en Aluminio 7005 Bikegigant Ruedas 26" de diámetro Llantas Rigida ZAC 2000 de doble pared en aluminio Cubiertas Schwalbe Little Albert 26 x 2.1 Buje delantero Shimano Deore HB-475 Buje trasero Shimano Deore HB-475 Cambio Shimano Deore XTR de 27 velocidades RD-M960 Desviador delantero Shimano Deore FD-MC510 Eje del pedalier Shimano Deore BB-UN26 Mandos de cambio Shimano Deore SL-M511 Hasta aqui todo muy bien ¿no? Horquilla Rock Shox J2 con bloqueo* y función de regulación del rebote (esta no se como será por que no entiendo del tema, ya me direis vosotros) Freno delantero De disco Magura Julie Quick Mount (hidráulico) Freno trasero De disco Magura Julie Quick Mount (hidráulico) Mandos de los frenos Magura Julie en aluminio De los frenos lo mismo, no tengo ni idea, espero vuestra opinión(pero son disco que ya es mucho) Pedalier Shimano Deore Hollowtech FC-M460 (22-32-44 dientes) Casette Shimano Deore CS-HG50 9 piñones (11-32 dientes) Cadena Shimano HG-53 y potencia y tija y todo esto no conozco Ritchey pero es casi lo de menos aunque no sea muy bueno Manillar Ritchey Alu Straight Sillín Selle Royal Mach Concord (rojo/negro) Tija del sillín Ritchey Alu 350mm Potencia Ritchey Alu Dirección CH918 Zero Stack A-Head - Integrada ¿Que le falta a esta bici? ahora va por 300 y pico euros y se venderá por 400 y pico largos (ya han vendido muchas como esta) Imagino que lo mas trapero será la horquilla y los frenos que no conozco, pero por lo demás un maquinón ¿no? ya os digo, de otra marca 2000 leuros mas o menos. Seguro que ahora me contestais y me explicais todo, pero sigo viendo un pepino de bici muy barato. Ya veo que me habeis dicho que es un engendro mal montado y mal hecho, me imagino que por ahí iran los tiros, que ahí estará la gran diferencia. No se, a ver que me comentais. PD: por cierto, vttloup, no digo que seais pijines vosotros ni mucho menos, me refiero en general a todo este mundillo nuestro de mtb, yo el primero. Solo pido vuestro consejo como gente que controlais mucho, para aprender un poquillo. Gracias chicos.
A ver una pregunta para todos los críticos del montaje...El montaje de la Trek fuel 80 es un engendro?...Lo digo porque bielas, cambio, mandos de cambio, cadena y cassete son los mismos que los de esa bici, o una parecida que hay por debajo de ese modelo. En cuanto a la transmisión lo único que las diferencia es que la fuel llevaba un desviador deore y la otra un LX. En cuanto al resto de componentes tipo tija, manillar, potencia, no me parece que marcas como ritchey tengan algo que envidiar a la gama básica de Bontrager...Esa lleva unas albert, de aro rígido si, pero cuestan una pasta más que unas bontrager y son un verdadero acierto de la marca, porque son unas de las mejores cubiertas que hay, el que no las conozca que use el buscador. En el tema del peso, ambas son bicis pesadas que rondan los 15 kilos. Vengo a decir que no se critique tan a la ligera. Ahora alguien dirá que el cuadro es una ******....lo ha probado?
Pues lo que ha dicho biker murcia es mas o menos lo que me parece a mi, solo que por mi inexperiencia no me aventuraba a afirmarlo con seguridad. Yo sigo sin ver el timo por ningun lado, es mas me parece casi un chollo o al menos muy buena compra.
para que lo entiendas una bici tiene que ir compensada en todos sus componentes. es como si a un pentium 3 le quieres poner un windows xp es decir le podras poner pro como t va a ir ?¿ salu2
yo tambien soy un principiante y no entiendo demasiado del tema..pero quizas pueda aportar algo con mi opinion...; Los componentes no son malos y se corresponden con los que montan otra marcas con mas nombre en modelos de precios similares. No tengo datos de la geometria de la bici.. no tengo datos de la casa..¿fabrica ella sus cuadros? se los fabrican? Quien?.. si los fabrican ellos malo... necesitan mucha pasta para diseñar un cuadro bueno (partiendo de cero) Esteticamente (es una opinion) me parece bastante feilla En resumen: lo que importa de una bici son las sensaciones que esta te transmita y quizas si montas una del mismo precio de una marca mas reconocida te des cuenta de que aunque lmontes componentes como frenos de disco y grupo deore otra marca monta acera y v-brake y el resultado de la bici es mejor .Osea que despues de probar las dos no te quepa duda de cual es la mejor.... que suele coincidir que no es la de marca prica. Fua perdon por el rollazo.