¿como se forma una caravana?

Discussion in 'OFF TOPIC' started by santivici, May 28, 2006.

  1. santivici

    santivici a sako pako

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona-catalunya
    atención a todos,porque la pregunta trae COLA.hoy me he echo la pregunta más estupida de mi vida,como se forma una caravana.después de una hora y media chupando metros lentos,todavia no sé la respuesta,así que os pido a todos,amigos del foro mtb,que cada uno diga la suya y así podré morirme en paz,salu2 a todos.santivici.


    resistencia bikera for ever.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,160
    Likes Received:
    1,624
    Location:
    Zaragoza
    con muchos coches
     
  3. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    467
    Likes Received:
    0
    Location:
    En foromtb.com
    Como norma general hay uno que va primero... y se para. A partir de air suelen pararse todos los que van detras de él, excepto algun listo que adelanta por el arcen y los moteros que, felices ellos, meten la moto por donde pueden, pero básicamente funciona así.

    A lo mejor con un gráfico y unas diapositivas .... :D
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    jaja...que rayada...pos si q es una buena pregunta..


    yo supongo que es por que en algunos puntos la via pasa de 3 a dos cariles...y claro se hacen embotellamientos...


    o si no otra es cuando ay un accidente..

    por peqeño qe sea o aunq sea en la carretera de sentido contrario la gente se pone a mirar y a ffrrenar porsiakaso...


    y yoqse...nose me ocurren mas..
    jjee
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    21,918
    Likes Received:
    3,226
    Location:
    Vitoria
    Algún accidente en la calzada, obras y se corta un carril, uno que no deja pasar a otro, otro que le deja...
    A veces es mejor no pensar las cosas, jajaja
     

  6. vito

    vito FMX Addict

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    4,969
    Likes Received:
    1
    Location:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Un Accidente Y Tal...
     
  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    2,796
    Likes Received:
    1
    habia visto una animacion en un foro de coches que te enseñaba como se iba haciendo la caravana, pero no me acuerdo donde. los camiones influyen mucho.
    no hace falta ningun accidente, solo depende de la capacidad de la carretera y el trafico que soporte
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Joined:
    Aug 5, 2005
    Messages:
    2,851
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià Trails
    A veces es un accidente, pero la mayoria gente LERDA que se estrecha un carril y necesita 10 horas para poder cambiar de carril.
     
  9. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    1,103
    Likes Received:
    0
    caravana????
    aki tienes las medidas para k te agas una tu mismo.
    [​IMG]
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ponferrada LEON
    jajjaa,
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    jajajaja xD
     
  12. CMC

    CMC Novato

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    772
    Likes Received:
    0
    jajajaja facil y para toda la familia....
     
  13. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,320
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Otro caso seria tambien..pareja de frikys que estacionan el coche en el arcén a hechar un polvo...y claro, lo mas normal que los que van pasando hechen un vistazo....
     
  14. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    3,024
    Likes Received:
    1
    Location:
    Palencia
    con coches asi dispuestos:




    ----------------------------------
    ----------------------------------



    (esto ''-'' supuestamente son coches)
     
  15. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    3,024
    Likes Received:
    1
    Location:
    Palencia
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,271
    Likes Received:
    31
    Location:
    Móstoles
    jajajajaja, como me parto con estos posts....

    la explicacion es logica: una caravana se forma pq se produce un cuello de botella.... y ahora toca explicar cuello de botella, yo no lo entiendo.
     
  17. owens

    owens señor de los ladrillos

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    488
    Likes Received:
    0
    Location:
    UGENA (toledo)
    mira yo vivo en un pueblo de toledo y para ir a trabajar a toledo, hay que coger la carretera de toledo, jajajaja me roto la cabeza eh?
    bueno el caso es que hay sienes y sienes de camiones por esa carretera, y cuando se ponen a adelantarse y se quedan en pararelo, y se van adelantando a centimetro por kilometro, al final se forman unas mu serias, y ahi esta el lio, luego accidentes, los viejales de mas de 60 que van pegados al volante a 80, algun gitanillo con su fragoneta a 60 con la chatarra, es un cumulo de despropositos
    jajajajajaj
     
  18. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    2,084
    Likes Received:
    549
    Location:
    Madrid Moratalaz
    Yo creo que reduciendo la velocidad en las fechas en las que se espera mucha densidad de tráfico, evitaría muchas retenciones, que por ejemplo, en vez de ir por una autovía a 120 o 130 como vamos habitualmente (salvo los que van más rápidos), los dias de gran densidad de circulación, se limitase la velocidad a 90 por hora, yo estoy plenamente convencido de que tardaríamos más por supuesto, en hacer el trayecto, pero no habríamos pisado el freno para nada, y habríamos evitado la retención (siempre que lo respetase todo el mundo, cosa dificil por cierto).
     
  19. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    657
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Por que hay mucho Schumacker por ahi...jajajajajajaja
     
  20. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Joined:
    Feb 27, 2006
    Messages:
    1,832
    Likes Received:
    0
    Location:
    AsturiaS
    jaja
    yo tengo visto muchos que la gente se queda parada en un punto en el que no hay nada
    es como un acordeon o algo no lo entiendo
    tembien es muy tipico eso de que se paren a mirar un poquillo me revienta
    aunque claro esta que una vez que ya delante van lentos los que vayan detras van a tardar en coger otra vez el ritmo y ese tapon quedara hay un buen rato

    moviiidas
     

Share This Page