Defectos o inconvenientes de cada bici. pon el tuyo ...

Discussion in 'DownHill' started by pelayop, May 30, 2006.

  1. pelayop

    pelayop Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2006
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Bueno tras leer algunos posts he decidido escribir el principio de un post en el qe meter info y fotos de defectos y inconvenientes de cada bici, asi poder analizarlas un poko mejor antes de realizar una compra por ejemplo.


    bueno yo empezare con la m3 puesto qe acabo de leer el post:
    En la version de eje trasero de 150mm hay q poner bielas de 165mm pq chocan las bielas con el basculante.y q puedes elegir entre eje trasero de 135mm 0 150mm.( en el de 135mm le valen bielas mas largas).
     
  2. pelayop

    pelayop Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2006
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    mondraker petrol evo1- al hacer tope la rueda pega con el sillin, puede tener este resultado..:
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Joined:
    Jan 26, 2005
    Messages:
    1,694
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Nucía
    esa es la mondraker broker team?? xD
     
  4. pelayop

    pelayop Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2006
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    oooou yes!
     
  5. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Joined:
    Dec 31, 2005
    Messages:
    991
    Likes Received:
    0
    Mi bici ( rmx ) yo creo que a parte del peso , que son 20,7 exactos , que eso a mi no me importa , ya que tampoco me parece muy excesivo , tambien lo de la tija , que no la puedes bajar o subir mucho, yo creo que na mas.
     

  6. langui

    langui Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    485
    Likes Received:
    1
    Hola creo que lo referente a las bielas,hay facil solucion,montando unas shimano saint FC-805 con eje de 83mm puedes montar la medida que quieras.

    Un saludo.
     
  7. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Joined:
    May 26, 2005
    Messages:
    577
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rias Bajas
    Eso me tiene mas pinta de ser por caer fuertemente encima del sillin ke por hacer topes con la rueda contra el tubo.
     
  8. demo9

    demo9 Darth Vader

    Joined:
    Oct 10, 2005
    Messages:
    35
    Likes Received:
    1
    En mi caso por norma, el peor inconveniente de todas mis bicis coincide;
    El **** jinete

    salutations
     
  9. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Joined:
    Dec 31, 2005
    Messages:
    991
    Likes Received:
    0
    estoy contigo
     
  10. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    726
    Likes Received:
    0
    Lo de la m3 se soluciona poniendo unos ejes mas anchos si no recuerdo mal estaba incluso en la web de intense te ponia la medida, shimano y race face tiene bielas para esa bici perfectamente.
     
  11. Dios_Yepes

    Dios_Yepes Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    505
    Likes Received:
    0
    mi gemini 900 -parte -luego tengo miedo de q parta otravez-ajajaa-pateo
     
  12. pelayop

    pelayop Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2006
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    qe montaje? y por donde partio?¿
     
  13. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Joined:
    Dec 18, 2005
    Messages:
    2,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    ,nbhjbhjkhgk
    -A mi Santa Cruz Bullit, lleva un cierre de tija de ******, en teoría es Santa Cruz y cada vez que le doy un poco con la pierna el sillín se me mueve hacia los lados. Esta apretadísimo.
    -Tengo miedo a que me ocurra como al chico de la Level Sl que reventó en la Pinilla. Porque la Bullit tiene un grosor muy parecido a la de la Mondraker Level, auqnue no conozco a nadie de Bullit que haya petado la bike por ahí.
     
  14. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Joined:
    Dec 18, 2005
    Messages:
    2,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    ,nbhjbhjkhgk
    -A mi Santa Cruz Bullit, lleva un cierre de tija de ******, en teoría es Santa Cruz y cada vez que le doy un poco con la pierna el sillín se me mueve hacia los lados. Esta apretadísimo.
    -Tengo miedo a que me ocurra como al chico de la Level Sl que reventó en la Pinilla. Porque la Bullit tiene un grosor muy parecido a la de la Mondraker Level en la zona de giro del monopivote, auqnue no conozco a nadie de Bullit que haya petado la bike por ahí.
     
  15. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Joined:
    Dec 18, 2005
    Messages:
    2,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    ,nbhjbhjkhgk
  16. tomi

    tomi Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2005
    Messages:
    459
    Likes Received:
    1
    Location:
    elda
    mi pipa es mu larga!
     
  17. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    Los frenos que lleva mi chaZe mecánicos..:( y la manitou..
     
  18. SITO

    SITO Novato

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    821
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant celoni
    a mi la mia lo que le falla es el piloto, ahora en serio nitrous 30 la mas baja de gama año 2005, llantas malas con peores bujes y no hablemos de los neumaticos, horquilla justa, la telescopica de seria anti-estetica por lo demas va perfecta.
    aunque he partido un cuadro

    todo tiene solucion
     
  19. sergidisc

    sergidisc beeh

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    2,711
    Likes Received:
    21
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    inconveniente todas las bicis: precio
     
  20. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Joined:
    Aug 23, 2005
    Messages:
    779
    Likes Received:
    0
    de la mia de serie, las cubiertas, pésimas (unas IRC V-Claw). Y en general del cuadro, que es poco sensible al inicio del recorrido, es muy lineal (pero supongo que es normal en las monopivote) y que es un poco alta de más (a esto te acostumbras pronto).
     

Share This Page